Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Von Helson's Mansion [EL CAFECITO EN EL EVENTO!!!!] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:51 am
Nynia
Reck
Draconius
Reck
Draconius
Reck
creo ek debrian de hablar del evento... sweatdrop
deja que le flood siga su curso xd

ok ok sr rojo.. xD pareces fruta ke maduro... primero eras todo verde luego amarillo ahora rojo.. blaugh kuidao te puudres y te caes...
no ya me pudri...no vez que pase por azul O.o ?.... hablemos del evento...

A quien se parecen mas al las hilton o las Olsen.. por aquello de Von Helson.. y ademas parecen gemelas...

Nota personal: me gustaba mas el avi de Gambino, el de las hermanas parece ello por un mal editor

P.d : son Siamesas? O.o



si lo mismo digo.... son komo muy cabexonas.... i ademas.... se ven super lindas en la iamgen del home.. pero su avi es medio rarito.. xD y si son gemelas.. y creo ke una es angelic y la otra nitemare.. una kosa muy distintiva d egaia.. lo angelic y lo nitemare... xD


Concuerdo completamente con lo del Avi, a mi no me gusta en lo absoluto; se ven desproporcionadas y algo gordas sweatdrop el dibujo esta genial, me fascina, pero me cuesta aceptar que sean las del Avi
See en el dibujo se ven sepsis xp pero el avatar es horrible, creen que esos broches que traen, se den en el evento? rolleyes por cierto ya empeze a escuchar teorias de que el misil que destruyo la mansion vino de durem... xd especulen ustedes...  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:52 am
sip a mi tambein me kuesta....

bueno bye.... draco tengo klaces.... dos examenes y nu se una mierda asi ke nos vemos amigo....  

Reck

Lonely Wolf


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:54 am
si kreo ke fueron ellas para ser las mas rikas.. y dejar a gambino en la ruina.. xD  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:54 am
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:55 am
Draconius
See en el dibujo se ven sepsis xp pero el avatar es horrible, creen que esos broches que traen, se den en el evento? rolleyes por cierto ya empeze a escuchar teorias de que el misil que destruyo la mansion vino de durem... xd especulen ustedes...


Quizas, pero esos broches como que no me gustan nada stare asi que de Durem neh? creo que ya capte la idea xd  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:00 am
miren lo que encontre... es una descripcion de la mansion

Quote:
The tanning area used to be a beautiful atrium and greenhouse overlooking the southern wall of Durem. The beautiful glass though and scenic cityscape was put too much better use though as a Tanning Salon. People often report seeing the twins atop the spire, looking down upon the city. There is also rumor that Edmund chose his shop location for very "specific" reasons...


jejeje edmund es un pervertido xd  

Draconius


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:03 am
Draconius
miren lo que encontre... es una descripcion de la mansion

Quote:
The tanning area used to be a beautiful atrium and greenhouse overlooking the southern wall of Durem. The beautiful glass though and scenic cityscape was put too much better use though as a Tanning Salon. People often report seeing the twins atop the spire, looking down upon the city. There is also rumor that Edmund chose his shop location for very "specific" reasons...


jejeje edmund es un pervertido xd


jajajajaja!!!! muy interesante!!! blaugh  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:06 am
asi que ellas vienen para celebrar el aniversario de GAIA,
estaria bien lo de los items pero que los regalaran

alguien quiere explicarme en que va a consistir todo lo que va a ver sweatdrop , lo del aniversario, las mascotas y las casas
por favor whee  

R u b y m o o n

7,150 Points
  • Invisibility 100
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Draconius

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:06 am
Nynia


jajajajaja!!!! muy interesante!!! blaugh
sabes que es interesante?.. sus broches si los pones juntos aparece una V con una H atras... xd me encantan estos eventos xd  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:07 am
Draconius
Nynia


jajajajaja!!!! muy interesante!!! blaugh
sabes que es interesante?.. sus broches si los pones juntos aparece una V con una H atras... xd me encantan estos eventos xd


vaya de lo que se entera una  

R u b y m o o n

7,150 Points
  • Invisibility 100
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:09 am
Draconius
Nynia


jajajajaja!!!! muy interesante!!! blaugh
sabes que es interesante?.. sus broches si los pones juntos aparece una V con una H atras... xd me encantan estos eventos xd


eek enserio??!!! ...... de verdad eres muy observador!!! xd  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:12 am
R u b y m o o n
asi que ellas vienen para celebrar el aniversario de GAIA,
estaria bien lo de los items pero que los regalaran

alguien quiere explicarme en que va a consistir todo lo que va a ver sweatdrop , lo del aniversario, las mascotas y las casas
por favor whee
mascotas no. esperemos que esto no se convierta en neopets, lo de las casas sera como otro avatar, excepto que sera una casa que puedas adornar, y lo del baile es que abren un nuevo foro y dan regalos... sweatdrop  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:17 am
Draconius
Nynia


jajajajaja!!!! muy interesante!!! blaugh
sabes que es interesante?.. sus broches si los pones juntos aparece una V con una H atras... xd me encantan estos eventos xd
ke broches!?? eek  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:18 am
Ploo-Koon
ke broches!?? eek
los que ambas llevan que parecen un diente... ve la imagen...  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:20 am
Draconius
Ploo-Koon
ke broches!?? eek
los que ambas llevan que parecen un diente... ve la imagen...
los ke llevan en la playera?? xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum