Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Animae Incantare [~Chat!] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun May 19, 2013 9:19 am
Pues sí, màs que nada amigos que me dieron cosas vacilonas. >o < Choko me dio una cosa para llevar botellas todas random, y unna compañera que se llama Ana me dio un perfumito y un pañito con forma de queque , es engañosamente delicoso ;w ;, Y Nii me dio un gatito morado alcancía, todo panchonsini. Y vieras que no tuve pastel pero mi padrastro se indignó todo y commpró un tres leches para que cantaramos, y ahora para hoy que viene mi papá Ma compró un cheescake ~ <3 * o *

Y tranqui, de hecho creo que ni he puesto color a todo :c por cierto sì puede usar a la niña y a los hijos y eso. Y los hijos no sè yo había pensado en algo así pero si le parece lo cambiamos

Mayores
Hijo Mayor----> 22 años
Segunda hija----> 19
Tercer hijo-----> 18

Menores:
Cuarta hija----> 11
Quinto hijo----> 9
Sexta hija----> 7

También esa sexta hija puede no ser hija de Luka y Rena, sino del hijo mayor , en cuyo caso sería nieta. No sé que le parece así? : o Tambièn si le parece mejor cambiar las edades solo digalo, no sé hay algo que no me tiene convencida. D:

Al viaje este iríamos con el tercer, segunda o primer hijo, y puede ser la guardia que salió cuando llegaro y una escolta no muy grande(lo cuál sería molesto por que los atrasaría. Pero lógico por que esta viajando la realeza.)

((Aw gracias. >o < / Es que han sacado items muy chivas.))
 
PostPosted: Thu May 30, 2013 5:40 pm
Aww que lindo, que dicha que lo disfruto, y ahh ya estoy haciendo el post, es que tantos trabajos lo marean a uno >A< y no le da tiempo de nada

Me parece bien pero me gustaría también saber nombres, para dejar de referirlos como niños o pequeños haha, tal vez unos pueden ser gemelos, como la segunda y tercer hijo, o la cuarta y el quinto, no se es que me gustan los gemelos hehe, y no yo creo que mejor si sea hija, pero tal vez que el hijo mayor ya este casado y la esposa embarazada o algo no se puede ser. Y estaba pensando que tal vez seria bueno como que Aerin la hagan 'consejera' del principe y que Rin se disfraze de guarda personal como para que no sea muy obvio que los dos son guardas, o al reves usted entiende, y lo veo como algo que fijo Rin diría tomando en cuenta que si conoce a la señora no quiere ser reconocido primero. Pero si la escolta al menos hasta que entren al edificio del evento o lo que sea huehuehue, pero si bueno que opina?
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu May 30, 2013 9:42 pm
Agh, sí es cierto "El fin de semestre is coming...." emotion_0A0 Es peor que el invierno en GoT D:

Hoho sì comparto ese gusto, entonces que la segunda y el tercero sean hermanos, los dos con 19 o con 18 no sé. Y sí eso puede ser : o o para hacerlo más polémico que no sea la esposa aún, sino que sea como una soldado o una panadera, o una de las que trabaja en los establos algo así, y más bien se piensen casar pronto pero aún no han anunciado (y sí que este embarazada)

Y igual a esas cosas se va con varios guardas entonces no sería sospechoso por que son mínimo 6 o 7, Aerin igual también puede ir como Lady, no creo que le haga tanta gracia pero di tiene más poder político y podría ayudar más al príncipe en la reunión que va a tener en la embajada. Y sí Rin se ve discreto. xD

Y siiii es hora de lluvia de nombres!!! :' D
A menos que tenga nombres pensados c: Sino vamos a ver posibilidades.

 
PostPosted: Thu Jun 06, 2013 8:54 pm
Ok ok primero tal vez que los gemelos sean de 18 pero pronto que cumplan como próximo mes o algo por el estilo

Luego que si tal vez panadera me suena mas lindo emotion_kirakira que tenga una tienda con el papa de ella y toda la cosa, y sea toda auto suficiente y trabajadora entonces que tienen esa lucha personal (ademas del hecho que no es realeza) de que ella no quiere ser tratada como 'princesita' hohoho

Y si Aerin como lady me suena me la imagino toda ofuscada pero se aguanta >:0 asi puede inclusive interaccionar sin que se vea sospechoso todo un plan maestro.

Y ok nombres woo lluvia de nombres hum hum hum....hum....ok veamos:

El mayor (Primero): No se si Luka seria de esos que le da su nombre a uno de sus hijos, si fuera el Caso podría llamarse Luka también pero que le digan Junior o Lu nada mas para que no se confunda con Luka. O Levon, Leon, podría ser un nombre con L

Los gemelos (Segundo y tercera): No se pero si no riman estaré muy decepcionada

Cuarta: ??

Quinto: ??? Nero??? Significa Fuerte???

Sexta: ???????

DI bueno es un comienzo, y si tiene razón entre mas personajes mas largos los posts haha, que las dos los usemos me parece bien pero que usted si use definitivo al mayor, y yo a...hum...humhum... no se pero si bueno. Ahí veremos, clasifiquemos nombres antes de seguir >:v

((Augh vieras que tengo un trabajo que hacer pero necesito entrevistar a un publicista o periodista y aun no lo encuentro ;n; no conoce a alguien, algun familiar suyo tal vez? ))
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jun 06, 2013 9:34 pm
Aww sii >o < O puede ser con la abuela y que la abuela sea toda chistosa o el abuelo. Para no reproducir lo de Avril y el papá : o Y sii ;w ; <3 Suena como una buena personaje >o <

Y sì xD igual era hija de 'Lord' Ifrit entonces en teorìa es Lady de todos modos, pero claro que no le va a gustar tener títulos D: Aunque si Rin tiene que aguantar se príncipe heredero ella no deberìa quejarse de ser Lady xD

El Primero: : o puede ser, de esos me gusta màs Lu, y luego Levon pero puede ser un nombre parecido, hoy estaba leyendo de un tipo que se llama Lukács (Bueno en realidad creo que se llama György, o Georg. pero el hijo se llamaría Lukács) Y suena como màs prinsipesco

Los gemelos: Hahaha que rimen entonces. > : o Puede ser mmm D: no puedo hacerlos rimar Dx

Cuarta: Daphne? Tess? D: Eh... no sé.

Quinto: Nero me gusta : o

Sexta: Leia? Ninna? Mina?

Haha sii por que uno arma diàlogos y la cosa : o, y esta bien usaré al mayor emotion_dowant Y bueno sí ahí vemos. >o < Sigo sin pensar nombres para los gemelos D:

((Uy que es época de trabajos finales y entrevistas Dx, No sorry no conozco a ningùn publicista ni periodista :c, Puede ir a canal 13 que queda en el mismo lugar que radio u, ahì fijo le dan cita con alguno.))
 
PostPosted: Fri Jun 07, 2013 12:42 am
Uy uy con la abuela me parece me imagine como la abuela de Mulan no se porque haha,

De hecho eso estaba pensando cuando escribí lo de se aguanta, solo que nadie de ellos sabe aunque tal vez si tiene sospechas por como sabe etiqueta y todo eso, probablemente sera mas obvio si lo ve hablar seriamente con alguien pero depende el es bueno actuado ;o me imagino el como "Ahh pero ser lady no es nada comparado aaaaay que lindo florero"

El Primero: Lukács me gusta y le pueden aun así decir Lu!! : D!!!

Los gemelos: Era broma haha cuesta mucho asi pero hmmm pensemos Ulric, Neil, Maia, Tanith, Tara, Lynn, Kai

Cuarta: Tess esta lindo

Quinto: Nero yeah progreso

Sexta: Mina es lindo

Ya casi :v

((Ahhh bueno gracias u.u, que pereza ir, pero di si llega a eso supongo que ire ))
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jun 07, 2013 6:26 am
Hahaha siiii buenìsimo! además con una abuela como esa tendrìa sentido que la muchacha fuera toda independiente. xD

Hahahaha suena como algo que Rin dirìa. xD Igual como mucho sospechan que es de la realeza pero no creo que llegan a pensar commo "Oh dioses es un principe de un mundo alterno : O " Aunque quièn sabe, dependiendo de como se desarolle la trama puede ser que se note un poco la condición de realeza.
(Deberìamos hacer mitologìa : o así como dioses y mitos principales serìa buenìsimo. Aunque igual podemos usar la que ya existe )

Los gemelos: Ahh bueno, haha, es que Sonaba muy en serio. Me gusta Maia y Tanith. Pero no sè si Tanith es de mujer, tambièn podrìamos ponerles nombres unisex para que se confundan : o. Y bueno no sé sino Annibal, Èmil, Kaneth, ah no sè xD estos gemelos me tienen trabada con eso de los nombres, pero Maia y Tanith me parece bien. O si quiere para que suenen parecido Tara y Tanith. : o esas dos convinaciones me parecen bastante bien, así que usted dirá. c:

Y sii entonces >o < ya tenemos a Lukács, xxxx(Maia?Tara?),xxxx(Tanith?),Tess,Nero y Mina.


(( :/ sì, aunque la ventaje es que queda dentro de la u, por cierto recuerde que ya esta al cobro la segunda cuota. Hasta el 16 creo.))
 
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 9:55 pm
((Ignoremos mi repetitiva recesión, ya casi que salí a vacaciones así que ahora si actividad))

Si tal vez llegue un momento de que lo saquen de logica pero quien sabe sera esperar a ver (Y uyyy si deberíamos hacer mitología así como para que todo tenga sentido, podemos combinarlas un poco con la existente y todo e.e )

Los gemelos : Uy un día de estos leí dos nombres todos chivas pero ya no me acuerdo (c'est la vie) pero bueno Tanith y Maia suenan bien, y se oyen bien juntos creo.

Vieras que tengo un jueguito nuevo todo bonito que es como harvest moon pero en tiempo real y con menos harvest y mas vida pueblerina, se llama Animal crossing new leaf 8D es muy divertido
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 08, 2013 2:10 pm
((Hoho esta bien ya casi termina todo. :/ Ha estado duro, se me hizo eterno este fin de semestre.))

Ok ahí veremos que pasa. (siiii excelente idea >o
Bueno aún no se presentan asì que si se acuerdo los cambiamos y sino también creo que Tanith y Maia suena bien. c:

surprised wooo suena genial, la vida pueblerina era la mejor parte de Harvest Moon y para qué consola es?
 
PostPosted: Tue Jul 09, 2013 3:20 pm
((Si a mi igual, y este fin de ya es la prematricula es que no lo dejan ni descansar a uno))

Ahh voy a ver si posteo hoy en la noche ya que arreglamos eso, es que ahora estoy un poco ocupada >w< pero si bueno ya por fin progreso >:0

Y si es muy divertido es para 3ds, pero creo que hay uno para wii y ds normal pero son mas viejos, el caso es que en este uno es el alcalde de un pueblito y puede construir cosas y cambiarse de ropa todos los días, y atrapar bichos y pescar y ahhh es muy divertido aunque no lo parezca haha. Y hablando de harvest moon vieras que sacaron uno en el que uno puede editar como se ve y puede escoger muchas cosas y es mas chiva y vacilon y lo quiero D:
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 09, 2013 7:44 pm
((Me duele la cabeza y todo, hoy tuve que pasar todo el día recogiendo promedios y una profe me puso como un 7 y tuve que quedarme un gran rato para que lo arreglará y pusiera un 8.5 x. x y un montón de gente salía llorando :/...ya le dieron promedios? D smile )

Esta bien c: Tómese su tiempo.

Wooo suena demasiado genial, y que bueno un harvest dónde una pueda personalizar el muñequito!! ;w ;
 
PostPosted: Sat Jul 13, 2013 2:05 am
((Aghh que colera a mi me paso igual pero me dio pereza reclamar al final creo que la profe sola vio su error y me puso un 8, pero di igual, y ahh que feo gente llorando D: pobres. Si ya me dieron todos por dicha pase todo bien.))

De hecho ahora están sacando juegos demasiado personalizados y buenos ;w; y vio que están haciendo Como entrenar a tu dragón 2 ahhh que buen momento para estar viva.
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jul 13, 2013 11:18 am
(( Por lo menos se lo subió :/ peri sí da demasiada pereza, más cuando se ponen en varas y dicen como "no no traigame todo para revisar" agh...pero bueno sí vieras que feo :c un montón de gente salía diciendo "Ho ho ni para ampli me da!!!"... Y aw que bien! Recuerde que la prematrícula empieza el 13 y termina el 17 aunque no sé, a mi la página se me traba.))

Wooo no sabía!!! Pero que genial! Todavía recuerdo cuando fuimos a ver la 1 haha demasiado buena ;w ;
 
PostPosted: Tue Jul 16, 2013 12:39 am
((De hecho me costo un montón poder pre matricular pero al final lo logre como a la 1 o algo así el sábado y aun no me lo han revisado, y como me toco profesora mujer revisando [no es por nada pero de veras siempre que son mujeres se ponen en varas] estoy segura de que con algo me va a salir antes de aceptar :/))

Haha de hecho demasiado buena película, ni me imagino de que va a ser esta pero Hiccup esta ahora mas grande *u* debería buscar el teaser para que lo vea.
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 16, 2013 11:37 am
(( D: si maldita ematrícula que se vuelve loca. Y que mal :/ no pusieron horarios? Uy da una pereza cuando se ponen en varas, yo tengo dos guías y hay que estar revisando por que no tienen las mismas horas D:. Pero sólo una vez un hombre, el guía de antropología, me dijo como "Hey no matricule tan poquitas usted lleva muy buenas notas no es momento de desmotivarse vamos si se puede D: No es que no se lo vaya a aceptar solo quiero que reflexione" era todo largo xD pero me hizo gracia. Ojalá no se ponga en varas su guía :c algunas fijo ni se fijan))

Awww que tan genial >o < / de hecho siempre se vio muy chiquitin. Pero qué es el Teaser? o - o

Por cierto no sabía bien como concluir ese post D: si quiere use usted los tres pequeños y a uno de los gemelos, y yo uso al mayor y a otro de los gemelos. No sé, o le parece mejor de otra forma? : o por mi cualquier cosa está bien.

 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum