Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:55 pm
Ter0h


jajajaaj me gusta esa idea!!! jejejej si si si !!! zaz scream


Si y lo mejor es que no necesitamos saber nada de mecanica para lograrlo 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:56 pm
Zeva
Dark Ozz

Yo tmb apoyo eso, pero es ke el le arreglo el motor, ke chiste, usando nitro kien no gana, pero lo ke mas coraje me dio, fue ke el dijo ke no estaba arreglado stressed

Nitro... yeah!!~ pero weno no se vale asi... aunque hehehehehee.....alguna descompostura mecanica... no hubiera sido tu culpa twisted


Ja ja ja pero es ke yo ni sabia XD me di cuenta hasta ke espIE por ke me ganoo, digo, hasta ke razone xd ... sweatdrop


Editado por Ozz 3nodding  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:58 pm
ujules!!! a ver ahora ke otra experiencia contamos ekekeke razz dijo no? de eso se trata jejeje razz vaya contando estas cosas si ke se saka temas muy variados!!! jejej me agrada muchoo estoo U_U  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:02 pm
Zeva
Ter0h


jajajaaj me gusta esa idea!!! jejejej si si si !!! zaz scream


Si y lo mejor es que no necesitamos saber nada de mecanica para lograrlo 3nodding


pues eso es cierto tenes muchoa razon es lo mejor de todo!! jejeje en fin !! yo una vez hice una travesura mecanica!!!
le medio baje el aire a dos de las llantaass de un cuate por ke lo vi ke estaba con una vieja X y el es casado!!! y de esa manera cuando saliera de sus ondas!! se kedaria como guey y pues se las veria negras!! pero me dio tanta cosa ke despues me arrepenti ke tal si se accidentaba!!! asiii ke hice ke se accionara su alkarma ma ke saliera a revisar!! jejeje razz lo veia desde lejitos!! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:04 pm
Ter0h
ujules!!! a ver ahora ke otra experiencia contamos ekekeke razz dijo no? de eso se trata jejeje razz vaya contando estas cosas si ke se saka temas muy variados!!! jejej me agrada muchoo estoo U_U

Pos esque la mayoria de mis experiencias son amargas.... no se me ocurre una que les vaya a gustar whee  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:06 pm
Ter0h


pues eso es cierto tenes muchoa razon es lo mejor de todo!! jejeje en fin !! yo una vez hice una travesura mecanica!!!
le medio baje el aire a dos de las llantaass de un cuate por ke lo vi ke estaba con una vieja X y el es casado!!! y de esa manera cuando saliera de sus ondas!! se kedaria como guey y pues se las veria negras!! pero me dio tanta cosa ke despues me arrepenti ke tal si se accidentaba!!! asiii ke hice ke se accionara su alkarma ma ke saliera a revisar!! jejeje razz lo veia desde lejitos!! zaz


Pos io la maldad mas grande que le he hecho a un carro es rayarlo con una corcholata, pero se lo ganaron y a pulso stare  

Zeva


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:07 pm
Antes solia poner muy seguido un bump codificado, era muy gracioso xd ..., me muero por poner mi bump modificado crying  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:08 pm
Zeva
Ter0h


pues eso es cierto tenes muchoa razon es lo mejor de todo!! jejeje en fin !! yo una vez hice una travesura mecanica!!!
le medio baje el aire a dos de las llantaass de un cuate por ke lo vi ke estaba con una vieja X y el es casado!!! y de esa manera cuando saliera de sus ondas!! se kedaria como guey y pues se las veria negras!! pero me dio tanta cosa ke despues me arrepenti ke tal si se accidentaba!!! asiii ke hice ke se accionara su alkarma ma ke saliera a revisar!! jejeje razz lo veia desde lejitos!! zaz


Pos io la maldad mas grande que le he hecho a un carro es rayarlo con una corcholata, pero se lo ganaron y a pulso stare


Yo le baje el aire a las llantas del carro de un maestro cuando estaba en la secundaria xd ..... razz  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:08 pm
Zeva
Ter0h


pues eso es cierto tenes muchoa razon es lo mejor de todo!! jejeje en fin !! yo una vez hice una travesura mecanica!!!
le medio baje el aire a dos de las llantaass de un cuate por ke lo vi ke estaba con una vieja X y el es casado!!! y de esa manera cuando saliera de sus ondas!! se kedaria como guey y pues se las veria negras!! pero me dio tanta cosa ke despues me arrepenti ke tal si se accidentaba!!! asiii ke hice ke se accionara su alkarma ma ke saliera a revisar!! jejeje razz lo veia desde lejitos!! zaz


Pos io la maldad mas grande que le he hecho a un carro es rayarlo con una corcholata, pero se lo ganaron y a pulso stare



ese es un clasico... por haberle ganado a mi amigo el lugar en el estacionamiento de plaza crital jejej de puro coraje le raye el corro con una llave jejeje razz kedo perron el caroo eso si esa rojo entonces se veia bien padre el rayon jejeje razz a me imagino la cara de la Ʊora jajajaja razz  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:09 pm
Dark Ozz
Antes solia poner muy seguido un bump codificado, era muy gracioso xd ..., me muero por poner mi bump modificado crying


a guantese!! gatito!! jejeje razz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:10 pm
Dark Ozz


Yo le baje el aire a las llantas del carro de un maestro cuando estaba en la secundaria xd ..... razz

Pero con navaja o a mano? question  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:12 pm
Ter0h
Dark Ozz
Antes solia poner muy seguido un bump codificado, era muy gracioso xd ..., me muero por poner mi bump modificado crying


a guantese!! gatito!! jejeje razz


Eso intento crying  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:13 pm
Zeva
Dark Ozz


Yo le baje el aire a las llantas del carro de un maestro cuando estaba en la secundaria xd ..... razz

Pero con navaja o a mano? question


A mano, no keria ke se diera cuenta ke fue intencional, aunke comokiera lo supo, pero no ke yo lo hice sweatdrop  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:14 pm
Dark Ozz


Eso intento crying

Hahahaha... tu puedes, no ves que estamos en terapia familiar xd  

Zeva


Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:15 pm
Dark Ozz


A mano, no keria ke se diera cuenta ke fue intencional, aunke comokiera lo supo, pero no ke yo lo hice sweatdrop

No, pos como te digo sin evidencia no hay crimen 3nodding  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum