Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
Nuevo año, nuevo Choperu? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estoy vivo/a!
  +1
View Results

iNigel

Inventive Designer

18,125 Points
  • Haunted Haute Couture: Divine 500
  • Haunted Haute Couture: Avant Garde 200
  • Haunted Haute Couture: Cute 200
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 11:16 am
Hola,pues bueno yo sigo entrando a Gaia,ya extrañaba está guild  
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 11:56 am
iMayeru
Off-colors
Recien estoy retomando esto de meterme a gaia, después de casi un año de no entrar. Hasta ahora llevo conectándome todos los días pero no hago nada :'v


Al menos coleccionando esas estampillas para los items gratis! : D


Katherina 11
Sigo viva pero solo entro de aveces y cuando por que tengo mucho work crying


Entiendo perfectamente : C

Jajaja verdad, aunque no se si sea sean buenos Items, igual orita sólo ando de pasada, la Universidad me consume mi tiempo, creo que este finde es el primero que tengo ligero
 

Off-colors

Dramatic Fatcat

16,375 Points
  • Divorced 100
  • Waffles! 25
  • Timid 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 1:38 pm
aiduchi

ajjaja ciertamente, no sabria decirte que items son los mas caros de gaia, aunque si ghe visto algunos peinados que son mas caros que el Halo, pero bueno, el Halo siempre sera especial ehehe

ah ayer se me olvido, entre las cositas gratis para sacar dinero en gaia esta votar en la runway, si lo haces ocho dias seguidos te regalan una chirpette bundle que tiene dentro 10 pociones de subir nivel en lake kindred, que se venden a buen precio y rapido jejeje


hay que votar al menos una vez? ya fui y vote : d
se resetea el contador despues de los ocho dias? D:


iNigel
Hola,pues bueno yo sigo entrando a Gaia,ya extrañaba está guild


Otro activo! : D
yo tambien extrañaba la guild ;-;


Off-colors

Jajaja verdad, aunque no se si sea sean buenos Items, igual orita sólo ando de pasada, la Universidad me consume mi tiempo, creo que este finde es el primero que tengo ligero


Es gracioso poque este fin yo no lo deberia tener ligero (pero me engaño a mi mismo pensando que si? ) hahaha *llora internamente*
 
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 2:25 pm
iMayeru

votas una vez al dia durante ocho dias seguidos, al menos una vez si quieres mas que dan siempre dinero jeje
a los ocho dias vuelves a empezar, y si durante esos ocho dias alguno te olvidas tienes que esperar a acabar con los ocho dias para poder volver a empezar y conseguir la bundle. si te olvidas de algun dia siguen dandote el bonus de dinero por dia pero al llegar al ultimo te dicen algo como que lo sienten pero que te falta algun dia y que no pueden darte la bundle. a no ser que te olvides de votar el primer dia claro XDD ahi si se resetea jejej  


Aiduchi


Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50

Off-colors

Dramatic Fatcat

16,375 Points
  • Divorced 100
  • Waffles! 25
  • Timid 100
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 2:46 pm
iMayeru
Es gracioso poque este fin yo no lo deberia tener ligero (pero me engaño a mi mismo pensando que si? ) hahaha *llora internamente*

lol
Yo orita hablo de "ligero" solo tener que estudiar sobre 4 enfermedades, ya mañana lo hago
 
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 3:14 pm
yo la verdad pense que esta guild ya esta bien muerta, pero es bueno que aun de señales de vida  

chacc

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 4:15 pm
iMayeru

Gracias por el aviso : D pero no creo que sea buena idea >.< no creo que pueda ser muy activo e incluso puede que se me olvide en algun punto @_@



Sale pues dramallama  
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 4:42 pm
aiduchi

votas una vez al dia durante ocho dias seguidos, al menos una vez si quieres mas que dan siempre dinero jeje
a los ocho dias vuelves a empezar, y si durante esos ocho dias alguno te olvidas tienes que esperar a acabar con los ocho dias para poder volver a empezar y conseguir la bundle. si te olvidas de algun dia siguen dandote el bonus de dinero por dia pero al llegar al ultimo te dicen algo como que lo sienten pero que te falta algun dia y que no pueden darte la bundle. a no ser que te olvides de votar el primer dia claro XDD ahi si se resetea jejej


ohhh ya entiendo : O
gracias por la info : ) estare pendiente de votar. No es mucho pero platino extra es platino extra 8D



Off-colors

lol
Yo orita hablo de "ligero" solo tener que estudiar sobre 4 enfermedades, ya mañana lo hago


esa es mi excusa favorita <3
justo estaba a punto de usarla, pero pense: "no, espera, ya la use ayer...y antes de ayer...y el dia anterior..creo que ya se me agoto TT___TT " asi que a regañadientes estoy haciendo (o intentando hacer) lo que tengo que hacer



chacc
yo la verdad pense que esta guild ya esta bien muerta, pero es bueno que aun de señales de vida


Y contigo ya somos 20! : D
saben lo que significa?... que es momento de preparar algun evento entretenido! : D
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Jim Westo
Vice Captain

Toxic Gaian

PostPosted: Sat Jan 20, 2018 4:58 pm
Tan solo me avisas si es que el concurso se realiza, para enviarte material para comprar los premios.


iMayeru
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Cool, ps te puedes unir si quieres en el que estamos razz es sobre vivencias de la vida citadina en una ciudad grande donde el crimen impera con personajes comunes y corrientes con diferentes profesiones, algo como GTA haha pero equilibrado


Gracias por el aviso : D pero no creo que sea buena idea >.< no creo que pueda ser muy activo e incluso puede que se me olvide en algun punto @_@

Dinkaw
Sigo por aqui, pero no hablo con nadie jaja solo recolecto el platinum gratis y compro cosas que me gustan


Recolectar platino es bueno, es mi nuevo hoobie : D

Jim Westo
Yo sigo aquí. Entrando diariamente, como dijeron antes, a stalkear y hacer uno que otro comentario.

Si hace falta me apunto para hacer una módica donación en caso de que se haga algún concurso. ninja


Hola Jim!, : OOO
en serio?? eso ayudaria mucho <3

elle lawliette
cat_smile


3nodding

x-Naogui-x
Hola! 4laugh
Yo sigo aqui y paso como una vez a la semana! whee


Hola! : D entonces los eventos deberan durar al menos una semana : ) uhum, hasta la proxima semana!

Jux Mirage
❝Intentare algo nuevo, intentare algo mejor! ❞

Siguen vivos he..

❝Tal vez soy un tonto... tal vez no soy tan bueno... tal vez solo intento intentar ❞


Unos cuantos, y contigo, uno mas, si! : D

Nerdgasrn
pos yo solo vengo por el dinerosss y a comprar cosas moradas, si acaso me paso por los foros.. pero hace una semana anuncie mi retiro de gaia y mirame aqui :v


May! : D me alegra que sigas entrando a pesar del anuncio xD

Alexia Ludfkin
yo raramente me meto, mi hermana es la que hace mi diaria xD


Tu hermana puede participar en los concursos/eventos tambien : d no hay problema : D

illidan-demon
Puede decirse que existo aunque no de una forma muy activa.


Lo importante es que existes 3nodding
 
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 5:33 pm
Jim Westo
Tan solo me avisas si es que el concurso se realiza, para enviarte material para comprar los premios.


;O;
gracias, ahorita estoy limpiando un poco la guild y organizando un poco *recoge el plumero del piso* pero cuando termine me pondre a organizar el evento
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

ReireAi

Newbie Hunter

7,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 9:22 pm
waaa!! hace mucho que no veía un anuncio del guild emotion_kirakira emotion_bigheart
sigo viva y ahora tratare de rondar por acá mas seguido emotion_yatta  
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 9:59 pm
iMayeru


Alexia Ludfkin
yo raramente me meto, mi hermana es la que hace mi diaria xD


Tu hermana puede participar en los concursos/eventos tambien : d no hay problema : D




Me zumban los oídos xD pues yo me meto seguido por acá desde hace unos meses...
Es bueno ver que el guild esta de vuelta
y pues tengo que admitir que cuando vi tu anuncio del guild lo primero que pensé fue "esta vivo, iMayeru esta vivo" (inserte aquí pose de científica loca)

ese es mi reporte... volvemos contigo Joaquin :v  

YoruFuyu

Hilarious Lunatic


Off-colors

Dramatic Fatcat

16,375 Points
  • Divorced 100
  • Waffles! 25
  • Timid 100
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 11:14 pm
iMayeru

esa es mi excusa favorita <3
justo estaba a punto de usarla, pero pense: "no, espera, ya la use ayer...y antes de ayer...y el dia anterior..creo que ya se me agoto TT___TT " asi que a regañadientes estoy haciendo (o intentando hacer) lo que tengo que hacer


Uff, es la excusa que uso todo el tiempo, asi mismito soy xD Solo no la uso cuando son trabajos en grupo, sino mis amigos me matan.
Que tenias que hacer? v:
 
PostPosted: Sun Jan 21, 2018 3:08 am
oohh me salio un pink link cuando vine a postear para decir que andaba viva jejeje vendre mas seguido jejeje

cuantos van? ya van 20 sobrevivientes? jejeje

saludos ninja yo trabajo en el hospital asi que casi nunca tengo tiempo para postear y el poco tiempo o cuando ya se va a acabar la guardia me escapo por aqui jejeje ninja

shhh stare
 

La Ruda

Ruthless Raider

8,275 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jan 21, 2018 5:34 am
Off-colors

Uff, es la excusa que uso todo el tiempo, asi mismito soy xD Solo no la uso cuando son trabajos en grupo, sino mis amigos me matan.
Que tenias que hacer? v:


Oh si, en las cosas que son en grupo si no puedo usar la excusa, quizas debi hacer este trabajo en grupo T crying T
esto... es mi Tesis (trabajo de grado) xD
 
Reply
Choperu

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum