Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 9:23 pm
Widrol
*A todo esto, W siguio a la pareja a traves del portal al llamado de Arlequin, se mantiene atras de Rakitaru, pero no ha dicho ni una sola palabra desde q partieron... solamente se mantiene observando, ambas manos las mantiene pegadas a su espalda, muy cerca del mango de su martillo, por si fuese necesario... en eso se sorprende la aparicion repentina del angel y su sorpresa fue mayor al escuchar de q lado estaria... se queda observando al angel de reojo desde sus lentes*

"Quien eres angel condenador?... acaso la profesia dicta q sobre tus hombros yace el destino de Arlequin y la Hechizera?..."


**le da a la hechicera una mirada fria, y sin ninguna emocion en la voz le habla**

en efecto, las apariencias engañan, es por ello que vuestra apariencia es lo que me ha alejado. Que mejor carnada que un bello fisico femenino? claro, me refiero a la belleza en un contexto humano...
Aunque tambien es cierto que mantenerse cerca del enemigo es la mejor estrategia.
Mas le ruego no se confunda...


**se voltea y se aleja caminando muy lentamente**

... de ser necesario acabaré con ambos.

**Al oir la voz del enmascarado se detiene y voltea levemente la cabeza, solo para demostrar que escucha**

"Profecia? es algo que deberia recordar? En todo caso, no puedo mostrar debilidad."

Profecia? quien sabe...


**se aleja caminando**

Mi nombre es Tempus, un Grim Angel, amo del tiempo y...

**su mirada fria toma un aspecto un tanto macabro por el contraste creado por el sol a su espalda**

... Castigo de los Dioses.

**Desaparece del lugar**
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 9:35 pm
*siente como una fuerza extrana se apodera de ella y en un abrir y cerrar de ojos se encuentra fuera de el bosque*

o.o ... -.- ... o.o ... O.O!!!

*Desert al abrir los ojos, se encuentra confundida eh incada enfrente de unas gradas, ella al levantar su mirada ve que se encuentra a la puerta de un castillo*

p ... p .. p pero como llegue a este lugar ...

*de un brinko se levanta, mira de un lado al otro y camina hacia la puerta*

DONDE me encuentro!!!!

*se restriega los ojos y pone su mano en la puerta esperando que esta puerta se abra al empujar*

wow... este lugar si que es extrano ^^u

*desert empuja la puerta, la cual hace un ruido*

<CREEK>

hmmm ... devo averiguar quien me ah traido asta este lugar y cual es la razon por la cuald devo de jurar lealtad!!! stare

*mientras la puerta se habre y desert entra una palabra corre por su mente*

lealtad!!! lealtad!! lealtad!

*desert entra a el castillo, no sabe que encontraa pero si sabe que quien ella encuentre sera muy fuerte*  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 4:18 am
*al entrar a el castillo desert ve lo que acontece en silencio*

...........

*imagenes comienzan a pasar por su mente de nuevo ... la noche, la lluvia, lagrimas y un amargo abandono ... Desert suspira y se traga el dolor, *

............

*sin querer desert habla y con su mano en un punal se presetenta, no piensa atacar pero quiere estar prevenida*

Mi nombre es Desert, aunque no creo necesario presentareme ... se que me han traido a este lugar ...

*sin mover la cabeza con sus ojos mira de un lado al otro*

hmmm ... el cual me confunde y juega con mis pensamientos y demanda mi lealtad ...

* fija su vista en la hechizera*

asi que aqui estoy ... quien me ha llamado y que quiere conmigo?!

*como una chica solitaria, confianza es algo que a ella le hace falta y este lugar le da pequenos escalofrios*  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:10 am
*dormido en las faldas de la sombra que me da un arbol... despierto al poco rato*

uh-oh...
*miro alrededor*

esto no es lo que conocia como vida "mortal"

*tomo de mi espalda una Guadaña grandisima, en el filo de la hoja dice "Guadaña del Maldito"*

hmm... malditaciones, que es este lugar?
 

Bluesrock


Endimion

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:21 am
* Cae sudor al pasto como si fuera lluvia*

-No puedo rendirme, necesito convertirme en un Dual-Wielder, lo lograre

*Un entrenamiento se lleva a cabo en la profundidades del bosque*

-No importa que tanto me tarde ni que tan fuerte sea el enemigo no evitara que me convierta en un ser mas poderoso

*En el bosque se keda sin saber que su destino cambiara antes de lo que piensa*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:32 am
desquicio

Una vez mas pregunta si hay alguien en el lugar al no obtener respuesta decide marcharse pero da solo unos pasos cuando su heart le dice que debe de dejar un aviso por si alguien llega alli asi que busca al rededor y coloca unos huesos cerca del agujero, se dispone a marchar ....


*sale de las sombras* creo que ya paso el peligro..... *mira a todos lados* tengo que encontrar la manera de salir *se adentra cada vez mas a la cueva* mmm esto es interesante... *escucha una voz* ... mmm escoger de bando?? *su mente gira y se pierde en ideas confusas y cae inconsiente*  

Oo ni-chan oO


Bluesrock

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:46 am
Buh... esto torna aburrido

El viento Oscuro Comienza a Soplar...


*me subo al arbol donde estaba dormido y me recuesto en la rama de este mismo*
hmm... Volare...
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:49 am
*mientras camina sin rumbo* que es lo que paso aqui *observa que todo en este mundo o lo que mas cuidaba a sido muerto.. ya nada es real.. a lo lejos divisa un bosque* que es lo que veo?? acaso mis ojos me engañan *corre hacia el sitio* que es esto..... esto no es un bosque comun *al mirar con asombro la entrada del bosque* esto.... esto es brujeria..... *escucha una voz en los cielos* mmmmmm *asienta la cabeza* si e de elegir .. sera por defender lo bueno.... *coge su hacha bien y entra al bosque*  

Yunho-san


Bluesrock

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:50 am
*dejo caer y balanceo uno de mis pies*
este lugar es extraño, tan fragil como una varita puede ser roto...
pero el tallo puede ser a la vez resistente
la verdad no se lo que digo

*acomodo mis manos atras de mi nuca y miro el cielo*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:12 am
*La oscuridad numbla su entrenamiento, cae al piso exhausto pero contento*

-Creo que es mejor que vaya a ver a BEZAI para ver como sigue, y mostrarle cuanto he avanzado

*En un destello se levanta y corre hacia el templo*
 

Endimion


-Rakitaru-

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:12 am
*da dos aplausos con sus manos*

Y es hora de que los nuevos miembros del clan del rey se sometan a la prueba de acceso, o creian que la cosa era decir acepto y se acabo???

*por unos minutos su mirada comienza a sondear el horizonte*

Con que hay nuevos aventureros... mi rey, me hace el favor de traerlos a todos a este lugar?? yo ya gaste mis fuerzas por el dia de hoy *sonrie*

*suspira, como si estubiera cansada de la pose de malvada, pero solo dura un segundo*

Ya es hora, vengan y conoscan a sus soberanos, es momento de que comience la aventura real...

-todos escuchan esto- donde quiera que esten-

Deben saber que los que le juren lealtad al Rey Arlequin, estaran a mi merced durante las pruebas, y los que me juren lealtad a mi, estaran a merced del Rey...
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:15 am
*se siente algo en el aire, algo insignificante pero al fin y alcabo no esta todo normal*

-Siento que una fuerza desde un lugar muy lejano que trata de llamarme, pss sepa que sera, seguramente mi imaginacion o el bicho que me acaba de morder...

*No presta atencion y sale corriendo al templo*
 

Endimion


Bluesrock

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:19 am
*escalofrios*
brrr... algo llama a la puerta, pero donde esta la puerta?

muestrame el camino
*bajo del arbol en espera de respuesta*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:28 am
*mientras se adentra siente una gran fuerza en el aire* esto no me esta gustando nada...... *mira a todos lados sin saber que esta pasando* esto no esta nada bien *sigue adentrandose*  

Yunho-san


Bluesrock

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:40 am
No hay respuesta a mi peticion...
esto no es interesante, en fin

*me acuesto de nuevo en el arbol*
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum