Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 11:58 am
Hooola

Pues Zargaf y yo le queremos entrar al concurso wink ya te mando el trade y los avis 4laugh

gracias
 
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 2:26 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Aqui yo y abajo mi compañera.

User Image invierno User Image normal
User Image verano

"Traz una llama de fuego, zurge Scarvig con una gran bolza en zuz hombroz.

- Jujuju, con esto podre comprar al jurado- dice- una bolsa llena de dulces ,y caramelos!! Donde se habra metido mi pareja? Maldito oso, como siempre llega tarde...

Ze oye un ruido dentro de la gran bolza, le da por mirar que hay dentro, y aparece el ozito comiendo el ultimo de loz dulzez.

- ¡Pero que haces! - Grita Scar- Eso es para comprar al jurado y ganar el concurso!
- Puez yo he ganado algo mejor que el concurzo... -digo- menudo atracon me he pegado...
- Si... pero perderemos el concurso... crying
- Trankila... todavia conzervo ezto!- Zaca un dulce del bolzillo- Ez un caramelo ezpecial que me regalo Antu que te vuelve alegre cuando eztaz trizte, zi perdemoz el concurzo te animara.

Scarvig coge el caramelo y ze lo guarda.
- Bueno... todavia podemos ganar...
- Zi!!!!!"
 

Pol Loirendil


Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 4:17 pm
crying mi estar solita miuuuuuuuuuuuuuuuuu * se va a llorar a un rincon obscuro*  
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 4:21 pm
tendre que secuestrarme a alguien X3 * se aleja en busca de una victima*  

Tsuki Yagami


oOMikiOo

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 5:57 pm
que interesante concurso 3nodding  
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 5:57 pm
Tsuki Yagami
tendre que secuestrarme a alguien X3 * se aleja en busca de una victima*
me secuestro a mi rofl sweatdrop

veamos... *se pone a leer*
neutral  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 6:41 pm
bueno aqui toy yo xd tsuki mañana pone su avi,

una pregunta son 200 gold por cada una o 200 por las dos? question


........ Invierno ............ Verano ................ Normal

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rol:

*Entra una gatita muy linda jalando un costal con la boquita, se detiene justo en el centro del escenario y dice*

- Miuuu, Hola a todos, soy Tsuki Yagami y adentro de este costal traigo a mi parejita blaugh miu

*Empieza a brincar, tal cual gatita, alrededor del costal y con sus manitas y su boquita lo abre. Del costal sale una nena linda con la ropa un poquito arrugadita por el viaje, se pone de pie y dice*

-Hola a todos, una gatita me secuestro sweatdrop , q hago aqui? eek

*Tsuki grita*

- Miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu scream

*Voltea a ver a la nena y le dice*

- Miu, presentate con todos, estamos en un gran concurso y debes decir quién eres. Miu whee

*la nena se sorprende, mientras, Tsuki se lame las manitas. Y Ledesma dice*

- Perdonen, soy Ledesma y voy a ser la parejita de esta linda gatita en este graaaan concurso.

*Tsuki mueve la patita jugando con Ledesma y despues dicen a corito*

- Hasta luego!!! 4laugh

*Y salen corriendo, antes de salir por completo del escenario Tsuki le salta encima a Ledesma, la derriba y le muerde la oreja*

- Miu
wink  
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 7:00 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*la animadora anuncia la entrada*

- Animadora: Ellos lucen muy lindos..

*saludan con una reverencia al respetable jurado*

*el aire acondicionado del estudio mueve sus cabellos haciendolos lucir agradables ante la vista de los expectadores* *la luz se centra en ellos*

-Animadora : El jurado mira atentamente mientras ellos pasean por el escenario al son de la musica y con una agradable sonrisa...

*se retiran con un poquito de terror y mucha ansiedad de saber los resultados que dictara el jurado*
 

Luniita_Gitaana


o-Zanya-o

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 1:15 pm
nu encuentro a mi pareja.. si lo ven me avisan please sweatdrop  
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 3:06 pm
mas y mas parejas

que alegria 3nodding

ahora mismo los subire y gracias por participar wink
 

-Rakitaru-


Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 3:36 pm
X-Files

Pareja : Ledesma y Tsuki

Dia 1

Previamente : Tsuki emocionada por el concurso secuestra a alguien para poder concursar y la lleva al escenario para presentarse , este escrito sucede tras telon en los camerinos del lugar (seria buena que huviera camerinos muahahaha y las parejas convivieran juntos )

Ledesma : ahora que hacemos gatita smile

Tsuki : no se miu eek

Ledesma : entraste aqui y no sabes que debes hacer ?

Tsuki : miu sip 3nodding .... es algo comun que entre a lugares que no conosco y me topo con cosas extrañas miu

Ledesma : _-_ .... bueno al menos las flores son bonitas * ledesma huele las flores que el publico emocionado habia lanzado al escenario minutos antes *

Grrrrrrr se oye un rujido extraño

Ledesma : que fue eso eek ?? * disimulando no asustarse*

Tsuki : fue mi panshita , tengo hambre confused

Ledesma : n_nU eh ah ... pues pidamos algo de comer entonces sweatdrop , que es lo que deseas comer?

Tsuki : pizzaaaaaaaaaaa 4laugh * salta sobre Ledesma entusiasmada * si pide pizza si si siiii ????

Ledesma : esta bien * le acaricia la cabeza y toma su celular ( ya todo mundo tiene celular en estos dias ) trata de marcar pero no le da tono porque las excesivas antenas de radio y television que se encargan de mostrar el programa via satelite le impiden hacer la llamada * neutral no hay tono ... no puedo llamar . * dice algo triste *

Tsuki :nif nif * olfatea en direccion a Ledesma * huele a.... comida * Ledesma mira a Tsuki* comidaaaaaaaa domokun * Tsuki se agazapa y mira a Ledesma como lo hacen las fieras acechando a su preza *

Ledesma : eh eek .... Tsuki tu no serias capaz verdad ? sweatdrop ....aaaaaaauxiliooooooo......... gonk * sale corriendo de los camerinos y Tsuki la persigue*

Mientras tanto en el escenario nick de otro participante ( lo pondre como participante 1) esta haciendo su presentacion en compañia de su respectiva pareja , cuando de repente Ledesma choca contra el .

Participante 1 : xp que rayos ..... *lebantandose del suelo y ayudando a Ledesma a lebantarse *

Ledesma : auxilio.... Tsuki me quiere comer crying * dice sumamente asustada y cansada sin percatarse de la multitud que los observa*

Participante 2 : si Tsuki se come a su pareja quedaria descalificada rolleyes * dice la acompañante *

Participante 1 : ella tiene razon , tranquila Ledesma creo que estas exagerando * tratando de calmarla y lo logra pero en eso aparece Tsuki con cara de leona hambrienta y mirandolos*

Tsuki : comidaaaaaaaa domokun * dice y se avalanza sobre ellos *

Pareja del participante 1 : creo que habla en serio aaaaaaaaaaahhhh gonk * grita *


El participante uno , su pareja y Ledesma corren por el esenario perseguidos por Tsuki y el publico observando lo sucedido , mientras tras telon esta -Rakitaru- casi apunto de darle una embolia al ver tal escandalo en su concurso , asi que se interpone entre Tsuki y las victimas.

Rakitaru : Tsuki si te comes a alguien , te descalificare del concurso scream .

Ledesma : eso no es un buen alivio crying * dice llorando asustada *

Tsuki se detiene y empiesa a olfatear , esta ves en direccion de Rakitaru

Rakitaru : no te atrevas scream * dice amenazante*

Tsuki: comidaaaaaaaaa domokun * no obedece y salta sobre Rakitaru tumbandola al suelo *

La pareja: se la va a comer gonk * dicen al unisono *

Ledesma : noooooo lo hagaaaaaaaaas gonk * grita*

Tsuki abre la boca y esta a punto de morder a Rakitaru cuando .......


(Espacio dedicado al suspenso )


Se comera Tsuki a Rakitaru ? Se acabara el concurso ? le dara indigestion? porque el cielo es azul ? porque las aves vuelan y los peces nadan ? porque estas leyendo este escrito ? acaso tienes mucho tiempo libre ? que otra pregunta estupida se me ocurrira escribir rofl miu ?

No te lo pierdas en nuestra GAIANOVELA


Anuncio pagado por nuestros patrocinadores


Buscas novi@ ? y no tienes empleo para acabarla reprobaste todos los examenes ? entonces prueba
Coco Cola User Image

no te ayudara a conseguir novi@ , ni te servira para conseguir empleo y mucho menos te hara pasar los examenes , pero si te quitara la sed o bueno eso eso lo que estamos tratando de hacerte creer cuando en realidad lo que sucede es que te hara adictivo a tal grado que tendras que vender hasta tu hermano y .... (censurado) .

Las cosas como son , muahahahaha
Como todo buen anuncio no puede salir al aire sin su mensaje subliminal jejeje Dale todos tus items a Tsuki Yagami ..... Dale Todos tus items a Tsuki Yagami...Dale todos tus items a Tsuki Yagami

Come frutas y verduras , o daselas a tu perro y di que ya te las has comido miu .


Continuando con la programacion ..... Tsuki salto sobre Rakitaru y estaba a punto de morderla en eso .........

Tsuki escudriña los bolsillos de Rakitaru y con su boca saca un cocolate
Milkyisguey y empiesa a comerselo ante los ojos atonitos de todos , incluyendo el publico. Luego de devorarse el chocolate salta sobre Ledesma y hace la misma maniobra y saca ahora unas galletas .

Participante 1: eso es lo que ella queria eek

Pareja del participante 1 : parece que si eek

Ledesma : es cierto , habia olvidado que siempre guardo unas galletas en mi bolsillo por si me da hambre jejeje * rie nerviosamente * sweatdrop

Tsuki se termina de comer las galletas se limpia sus patitas y la cara , se hace bolita y se duerme en pleno escenario

Clap clap clap * la multitud aplaude feliz por tal espectaculo *

La pareja y Ledesma se abochornan al darse cuenta de que han hecho relajo y medio en frente de la multitud .

Y Rakitaru yase en el suelo aun paralisada del susto que se dio .

Asi termina el primer dia de la pareja Ledesma y Tsuki ........  
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 3:38 pm
Ja jajaja X3 tenia tiempo libre asi que se me ocurrio escribir lo anterior espero sirva pa el concurso si no pos fue una buena forma de matar el tiempo  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 4:31 pm
Mi vestuario User Image

ahorita mismo envio los 200gp X3  
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 4:34 pm
uhhhh muchas parejas  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 9:01 pm
Tsuki Yagami
Ja jajaja X3 tenia tiempo libre asi que se me ocurrio escribir lo anterior espero sirva pa el concurso si no pos fue una buena forma de matar el tiempo
jajaja esta muy bueno rofl  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum