Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Que opinas sobre el Amor? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Shjijaru]

PostPosted: Fri Jan 19, 2007 9:21 pm
el amor es un mal necesario.. algo q aunq nos haga sufrir nos hace sentir vivos.. y que aunq cuando no es correspondido puede desilucionarnos a la larga nos hace fuertes para enfrentar cualquier situacion.. es algo q sientes hacia una persona.. una persona q se ah ganado un espacio en tu corazon y a la cual siente confianza, que te es sincera y que quiere lo mejor para ti.. no son las flores los regalos los besos.. esa es la parte facil.. es mucho mas que eso es cuando haces algo q no quieres hacer solo para complacer a una persona o cuando le confias ciegamente tus secretos y pensamientos a esa persona q aunq no este deacuerdo siempre va a estar ay apoyandote y ayudandote en lo que puede..

aunq puede ser malo xq t hace sufrir tambien puede ser una de las cosas mas lindas del mundo.. cuando de verdad amas a alguien y este te corresponde.. sin importar si eres lindo feo rico pobre.. lo unico que cuenta es lo q llevas dentro. heart heart  
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 11:31 am
Para mi es dificil encontrar una chica buena que tambien sienta lo mismo que yo?  

Damian Unreal


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 3:07 pm
Damian Unreal
Para mi es dificil encontrar una chica buena que tambien sienta lo mismo que yo?

eso fue una pregunta? eek

************************************************************

Bueno el tema del amor puede ser redundante como sencillo, segun el punto de vista romantico o practico y segun las emociones y sentimientos de las personas.

Existe? SÍ, esa es la respuesta, como se expresa? pues bueno de muchas maneras, incluso algunas que dan la impresion de ser odio o torpemente con tonterias pero cada uno lo demuestra a su manera.

Hay un roto para un descocido? eso no sabria responderlo sweatdrop

Pero que opino del amor? bueno, es un sentimiento muy fuerte y es como una llama en el cuerpo o en la vicera llamada corazon que puede llegar al alma, es ESE ALGO que te impulsa a hacer muchas cosas, algunas que te daban miedo, otras que nunca creiste que harias, incluso aquellas que no tienen ni sentido ni logica, pues el amor no entiende de esas cosas.

Al mismo tiempo te hace sentir muy bien contigo mismo y con los demas, renuevas sonrisas, suspiras, incluso gastas lo que nunca imaginaste gastar, te da valor y algunas veces te da temor, desgraciadamente el amor tambien te vuelve algo despistado, y hasta celoso sin decir que tambien DUELE, y duele tanto que a veces da la impresion que el amor es lo peor que te pudo ocurrir.

El amor es como una ironia y solo cada uno decide o sabe si le viene bien o le viene mal, lo que si es cierto es que con amor todo es diferente a como es.
 
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 11:15 pm
Antes que nada quiero darles un gran saludo a todos aquellos que lean este comentario , no hace mucho que entre a la guild , me permiti ver los temas que tenian y mire este. A continuacion me permitire escribir mi opinion.

Pues veamos , ya como lo han mencionado el amor es uno de los sentimientos mas hermosos , como te puede llevar al cielo para acariciar el manto estelar tambien suele hacernos caer en lo mas profundo de la agonia,mas sin embargo; este suele dividirse , ya sea el amor hacia los que nos dieron la vida , hacia tus hermanos , familiares , amigos y una persona en especial o porque no a alguien desconocido.

Muchos dicen a mi no me pasara tal cosa , a mi no porque yo no quiero, pero muchas veces no se trata de eso , uno nunca sabe cuando o en donde o hacia quien nacera este sentimiento , para desgracia de muchos uno por lo comun no puede mandar sobre el corazon. No siempre es malo , uno puede ser correspondido y sentir la felicidad mas grande del mundo , pero cuando no es asi , es verdad , es mucho muy doloroso , pero lo que debemos darnos cuenta es que si no funciono con esa persona quiere decir que no era la indicada.

Siempre debemos aprender de cada situacion , sobre todo cuando se trata de el amor, como ya alguien dijo anteriormente lo que no te mata te hace mas fuerte.

No menos precien ese sentimiento...cuando el amor toque a su puerta dejenlo pasar ya que puede ser esa persona que curara toda herida o cicatriz que se encuentre dentro de nosotros.  

Kari_15


Alucard____glz

PostPosted: Thu Jan 25, 2007 3:57 am
El amor --------- xDD y un chingo

Yo digo que son sus ------ o el sexo 3nodding heart

Amar a dios ------a todas 4laugh heart xd xd


Huy rolleyes estos niños se ofenden por tan poco vdd euthien =P

ke mmds X seguire con mi psma xd
 
PostPosted: Wed Feb 07, 2007 12:16 pm
heart  

Madila


mrs. macphisto

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 11:53 am
Alucard____glz
El amor -----------xDD y un chingo

Yo digo que son sus -----------o el sexo 3nodding heart

Amar a dios ---------a todas 4laugh heart xd xd




Yo creo que este el post mas divertido que he leido en todo este Foro xd me has hecho reir!!!  
PostPosted: Sat Feb 24, 2007 2:09 pm
Bueno pues yo creo que el amor es el sentimiento mas bello y profundo que se puede snetir por personas, animales, plantas, el mundo en general pero que en algun punto de nustra existencia solo lo abocamos auna persona a ese ser que s capaz de robarnos el alma con sus ojos y de hacer que nos sintamos capazes de volver a soñar

jejeje soy muy cursi sorry sweatdrop  

Valrose


blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 8:47 pm
creo k ya lo encontre o.o  
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 8:50 am
BluMethaL
creo k ya lo encontre o.o

que suerte  

Valrose


xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 1:22 am
para mi el amor es....

prometer tener el corazon roto...

el verdadero amor...

no soy un experto en el tema....
e tenido muchas parejas...y eh intentado amar a algunas de ellas....
pero el amor no es intentar el amar no es querer...el amar es saber que todo esta bien...con el simple echo de estar cerca de alguien...

el amor verdadero....ese que dura para siempre...lo eh encontrado dos veces...
y lo encontrado dos veces por que al decir que dura para siempre...no me refiero a vivir felizes para siempre...

el verdadero amor no siempre dura para siempre... y no es solo una persona...como todos piensan....
el amor verdadero es el sentimiento que jamas de saparece que haci pase un ano o 1000 sigue estando hay...

por que el verdadero amor, nunca muere incluso cuando la persona no esta mas contigo...
el verdadero amor se queda contigo...como una espina en el corazon... lo raro es que hay veces que incluso...pudes ser traicionado de una manera horrible y el templo que tenias de esa persona en tu corazon es destruido...

pero a pesar del odio y el rencor...el amor verdadero....no es odio...
eso es mentira.....eso simplemente es querer poseer algo...

cuando pierdes a alguien que enverdad amaste...no sientes odio por ella sientes nostalgia desamor...sintes una tristesa que recorre hasta la ultima gota de sangre de tu cuerpo...

el desamor es seguir amando a alguien que ya no esta contigo...el desamor vive con nosotros incluso cuando encontramos, de nuevo el verdadero amor...

y no se ignifica que amemos mas a una que a la otra o que sigas enamorado de ella y quieras remplazarla...

es el echo de poseer la esencia del amor en tu corazon...aun que te enamores mas de una vez....

ese sentimieto nunca se pierde....

perdura....por que el verdadero amor... trasiende en el tiempo....y por mas doloroso que sea jamas se vuelve odio....
jamas se olvida...y jamas se ensucia....ni contoda las lagrimas del mundo....

el sentimiento del verdadero amor siempre es puro...y lo guardamos en lo mas profundo de nuestro corazon...

eso pienso yo del amor...


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 1:24 am
sweatdrop perdon por el seminario XD  

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

Arashi Tsuyuzaki

PostPosted: Mon Feb 26, 2007 4:47 am
Para mi el amor es una locura transitoria producida por las feromonas en el cerebro que suele durar alrededor de dos años... transcurrido este tiempo la enajenación desaparece pudiendo ver con completa claridad los defectos y personalidad de la otra persona...

Ahora bien, si me preguntais que es el amor "verdadero" para mí os diré que solo puede empezar transcurridos los primeros años de la relación... ¿por qué?, pues muy sencillo... cuando conocemos a alguien nunca mostramos nuestra personalidad por completo, hay partes que reservamos para nosotros mismos o incluso defectos que escondemos para agradar a la otra persona... así, lo que mostramos a la posible pareja es lo que la "enamora", lo que le agrada de nosotros, y lo que no ve, los "huecos" o espacios incompletos que ocultamos de nuestra personalidad lo llenan con su imaginación, idealizándonos, pensando en los aspectos que les gustaría que tuvieramos...

Cuando pasa el tiempo, al par de años más o menos, es cuendo realmene esos huecos son rellenados con la verdad, con la totalidad de nuestra personalidad, cuando por fin ven por completo nuestros defectos...

El amor "verdadero" consiste en querer a la otra persona una vez esos huecos estan llenos con sus defectos o aspectos que no nos gustan, consiste en querer cuando se conoce en totalidad... consiste en dar libertad para que alcancen sus sueños, en no ser lastres en su vuelo, significa animarlos a conseguirlo, y obtener lo mismo de ellos, el poder compartir ideas y discutir sobre ellas si es necesario lol consiste en aprender de sus puntos de vista una nueva manera de ver el mundo... amar es aprender... y ya sabeis, "cuando la lección es divertida se aprende mejor" xd xd

pirate  
PostPosted: Sun May 20, 2007 6:28 am
El amor es para lo que nacimos...  

pinita


Peach Koopa Schlechter

PostPosted: Sun May 20, 2007 9:32 am
love is only a feeling...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum