Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-* La madriguera de Lenne y Saku *-| Comenzando el insti Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CoNtAdOr!
  <3
View Results

Layla Saku

PostPosted: Wed Dec 27, 2006 1:55 pm
Que potencia de pajaro, yo lo flipo eek

...y a mi q me parecia especial mi perro porq era capaz d cantar el himno del betis solito (a todo esto... a mi no me gusta el futbol XD)  
PostPosted: Wed Dec 27, 2006 1:57 pm
Saku Haruno
Que potencia de pajaro, yo lo flipo eek

...y a mi q me parecia especial mi perro porq era capaz d cantar el himno del betis solito (a todo esto... a mi no me gusta el futbol XD)
Tu perro aze ezo? madre mia... ke graziozo xd  

Pol Loirendil


Lenne Kitsune

PostPosted: Wed Dec 27, 2006 1:59 pm
Pol Loirendil
Saku Haruno
Que potencia de pajaro, yo lo flipo eek

...y a mi q me parecia especial mi perro porq era capaz d cantar el himno del betis solito (a todo esto... a mi no me gusta el futbol XD)
Tu perro aze ezo? madre mia... ke graziozo xd


anda que mi perrita... es capaz de dormir 48 horas seguidas y cantar la sinfonia de bethovven eek
 
PostPosted: Wed Dec 27, 2006 2:01 pm
Lenne Kitsune
Pol Loirendil
Saku Haruno
Que potencia de pajaro, yo lo flipo eek

...y a mi q me parecia especial mi perro porq era capaz d cantar el himno del betis solito (a todo esto... a mi no me gusta el futbol XD)
Tu perro aze ezo? madre mia... ke graziozo xd


anda que mi perrita... es capaz de dormir 48 horas seguidas y cantar la sinfonia de bethovven eek
pues mi perrita es capaz de estar enterrada una semana y no resucitar  

Pol Loirendil


Lenne Kitsune

PostPosted: Wed Dec 27, 2006 2:42 pm
crying crying crying crying crying crying crying odio mi conex!!!! crying crying crying +se encierra en su cuarto*  
PostPosted: Wed Dec 27, 2006 2:48 pm
Lenne Kitsune
crying crying crying crying crying crying crying odio mi conex!!!! crying crying crying +se encierra en su cuarto*
*ze mete en un armario con una pala y aze un tunel al armario de lenne* Hola Lenne! Vine a verte ^.^ poke te enzierraz?  

Pol Loirendil


Lenne Kitsune

PostPosted: Wed Dec 27, 2006 2:58 pm
Pol Loirendil
Lenne Kitsune
crying crying crying crying crying crying crying odio mi conex!!!! crying crying crying +se encierra en su cuarto*
*ze mete en un armario con una pala y aze un tunel al armario de lenne* Hola Lenne! Vine a verte ^.^ poke te enzierraz?


Ahhhh!!! gonk gonk gonk el suelo!! crying crying crying

Me encerre pk la **** conexion de mi pc es una ***** crying
 
PostPosted: Wed Dec 27, 2006 3:04 pm
Lenne Kitsune
Pol Loirendil
Lenne Kitsune
crying crying crying crying crying crying crying odio mi conex!!!! crying crying crying +se encierra en su cuarto*
*ze mete en un armario con una pala y aze un tunel al armario de lenne* Hola Lenne! Vine a verte ^.^ poke te enzierraz?


Ahhhh!!! gonk gonk gonk el suelo!! crying crying crying

Me encerre pk la **** conexion de mi pc es una ***** crying
*La abraza con cariño* pero ezo no importa, lo importante ez ke lo pazez bien y dizfrutez... 3nodding yo eztoy a tu lado, pero zi te enzierraz no podran eztarlo loz demaz...  

Pol Loirendil


Lenne Kitsune

PostPosted: Wed Dec 27, 2006 3:16 pm
Pol Loirendil
Lenne Kitsune
Pol Loirendil
Lenne Kitsune
crying crying crying crying crying crying crying odio mi conex!!!! crying crying crying +se encierra en su cuarto*
*ze mete en un armario con una pala y aze un tunel al armario de lenne* Hola Lenne! Vine a verte ^.^ poke te enzierraz?


Ahhhh!!! gonk gonk gonk el suelo!! crying crying crying

Me encerre pk la **** conexion de mi pc es una ***** crying
*La abraza con cariño* pero ezo no importa, lo importante ez ke lo pazez bien y dizfrutez... 3nodding yo eztoy a tu lado, pero zi te enzierraz no podran eztarlo loz demaz...


n.n thanks pol... *abre la puerta* ara me reparas el boquete del armario stare
 
PostPosted: Wed Dec 27, 2006 3:22 pm
Lenne Kitsune
Pol Loirendil
Lenne Kitsune
Pol Loirendil
Lenne Kitsune
crying crying crying crying crying crying crying odio mi conex!!!! crying crying crying +se encierra en su cuarto*
*ze mete en un armario con una pala y aze un tunel al armario de lenne* Hola Lenne! Vine a verte ^.^ poke te enzierraz?


Ahhhh!!! gonk gonk gonk el suelo!! crying crying crying

Me encerre pk la **** conexion de mi pc es una ***** crying
*La abraza con cariño* pero ezo no importa, lo importante ez ke lo pazez bien y dizfrutez... 3nodding yo eztoy a tu lado, pero zi te enzierraz no podran eztarlo loz demaz...


n.n thanks pol... *abre la puerta* ara me reparas el boquete del armario stare
Vale... *Le pone una trampilla al bokete del armario para entrar y zalir cuando kiera*  

Pol Loirendil


Lenne Kitsune

PostPosted: Wed Dec 27, 2006 3:27 pm
3nodding azi mejor... *ale de la habitacion y coge una esocba comenzando a limpiar* lalarilala 3nodding  
PostPosted: Wed Dec 27, 2006 3:38 pm
coge un par de visagras para hacer que la trampilla pueda abrirse facilmente a la hora de acceder al armario de Lenne*  

Pol Loirendil


Lenne Kitsune

PostPosted: Wed Dec 27, 2006 4:52 pm
*termina de barrer* que limpito esta! 3nodding 3nodding *se va a la cocina y prepara comida para 2* 3nodding  
PostPosted: Wed Dec 27, 2006 5:32 pm
Lenne Kitsune
*termina de barrer* que limpito esta! 3nodding 3nodding *se va a la cocina y prepara comida para 2* 3nodding
Para doz? como ke para doz? para ke doz? eek  

Pol Loirendil


Lenne Kitsune

PostPosted: Wed Dec 27, 2006 6:10 pm
Pol Loirendil
Lenne Kitsune
*termina de barrer* que limpito esta! 3nodding 3nodding *se va a la cocina y prepara comida para 2* 3nodding
Para doz? como ke para doz? para ke doz? eek

para mi y para mi mascotito *da un silbido* Oddieee!!! ven que tu comida esta lista!! *aparece un pequeño perrito negro brincando* toma n.n *le sirve la comida en su plato y se lleva el otro plato a la mesa y se sienta a comer*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum