Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:27 pm
vanechan
Draconius
vanechan
*sale de la ducha*... da... no me puedo ba񡲠todavia... se supone que el calentador estaba conectado... el muy idiota de mi hermano lo desconecto.. stare stressed
jajaja ba;ate co agua fria!! xd
Si claro..!!! tres veces xd xd .... sera para que me de un ataque de hipotermia.....
jejejeje.... xd aqui siempre hace calor asi que no es problema para mi...  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:28 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
*sale de la ducha*... da... no me puedo ba񡲠todavia... se supone que el calentador estaba conectado... el muy idiota de mi hermano lo desconecto.. stare stressed
jajaja ba;ate co agua fria!! xd
Si claro..!!! tres veces xd xd .... sera para que me de un ataque de hipotermia.....
jejejeje.... xd aqui siempre hace calor asi que no es problema para mi...
en donde vives tu?? neutral ... te he preguntado varias veces y nunca me dices... stare ........... sweatdrop sweatdrop sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:30 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
*sale de la ducha*... da... no me puedo ba񡲠todavia... se supone que el calentador estaba conectado... el muy idiota de mi hermano lo desconecto.. stare stressed
jajaja ba;ate co agua fria!! xd
Si claro..!!! tres veces xd xd .... sera para que me de un ataque de hipotermia.....
jejejeje.... xd aqui siempre hace calor asi que no es problema para mi...
en donde vives tu?? neutral ... te he preguntado varias veces y nunca me dices... stare ........... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
jeejeejeee twisted esa mi querida vane es una incognita que nunca sabras!!!!  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:30 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
*sale de la ducha*... da... no me puedo ba񡲠todavia... se supone que el calentador estaba conectado... el muy idiota de mi hermano lo desconecto.. stare stressed
jajaja ba;ate co agua fria!! xd
Si claro..!!! tres veces xd xd .... sera para que me de un ataque de hipotermia.....
jejejeje.... xd aqui siempre hace calor asi que no es problema para mi...
en donde vives tu?? neutral ... te he preguntado varias veces y nunca me dices... stare ........... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
jeejeejeee twisted esa mi querida vane es una incognita que nunca sabras!!!!
.... stare stare ......... como sea... de todos modos no pienso perseguirte....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:33 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
*sale de la ducha*... da... no me puedo ba񡲠todavia... se supone que el calentador estaba conectado... el muy idiota de mi hermano lo desconecto.. stare stressed
jajaja ba;ate co agua fria!! xd
Si claro..!!! tres veces xd xd .... sera para que me de un ataque de hipotermia.....
jejejeje.... xd aqui siempre hace calor asi que no es problema para mi...
en donde vives tu?? neutral ... te he preguntado varias veces y nunca me dices... stare ........... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
jeejeejeee twisted esa mi querida vane es una incognita que nunca sabras!!!!
.... stare stare ......... como sea... de todos modos no pienso perseguirte....
entonces... neutral ya no me vas a preguntar mas?  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:35 pm
Draconius
entonces... neutral ya no me vas a preguntar mas?
Ya me dijiste que no me ibas a decir....... o te pregunto de nuevo?? neutral ..... *se sienta en el sillon y comienza a mover las piernas*....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:36 pm
vanechan
Draconius
entonces... neutral ya no me vas a preguntar mas?
Ya me dijiste que no me ibas a decir....... o te pregunto de nuevo?? neutral ..... *se sienta en el sillon y comienza a mover las piernas*....
claro lo emocionate e que pregunten, sino o tiene gracias tener un secreto... neutral  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:52 pm
Buenas noches *se asoma* muchas gracias por haber visitado mi casita, aun esta algo destartalada y no he termina de desempacar redface jajajaj, espero verlos mas seguido y venir a visitarlos tambien!!!  

o-Zanya-o


Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:55 pm
Elendu
Buenas noches *se asoma* muchas gracias por haber visitado mi casita, aun esta algo destartalada y no he termina de desempacar redface jajajaj, espero verlos mas seguido y venir a visitarlos tambien!!!
seguro siempre seras bienvenida.... esta un poco sucia mi casa pero es porque me mude hace poco... sweatdrop  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 6:46 am
que linda kasa amigo.. xD  

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:14 pm
Reck
que linda kasa amigo.. xD
muchas gracias... sweatdrop ..bienvenido..  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:18 pm
vanechan
Drac!!!!!..... he llegado twisted ..... xd xd .. como estas?? 4laugh 4laugh *se sienta en uno de los sillones a descansar* yo estoy cansadisima... tengo mucho sue񯠹 frio...
Vannnee!!!! 4laugh ahh....hola... smile ...porqeu tienes sue;o...tu siempre tienes sue;o..pareces narcoleptica... stare  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:19 pm
Hola Drac, vine a visitarte ^______________^ 4laugh  

Terry-chan


vanechan

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:21 pm
Draconius
vanechan
Drac!!!!!..... he llegado twisted ..... xd xd .. como estas?? 4laugh 4laugh *se sienta en uno de los sillones a descansar* yo estoy cansadisima... tengo mucho sue񯠹 frio...
Vannnee!!!! 4laugh ahh....hola... smile ...porqeu tienes sue;o...tu siempre tienes sue;o..pareces narcoleptica... stare
estem... en realidad no se que sera eso.. asi que no se si ofenderme o no.... neutral ....... realmente tengo sueño porque anoche me acoste tarde... y tube que levantarme temprano para ir al ensayo de gaitas... acabo de lelgar y estoy cansadisima.... tengo mucho frio.. ha estado lloviendo toda la tarde y tengo mucho sue;o ... manana tengo ensayo de nuevo y pasado tambien... creo que tenemos el primer toque la semana que viene -_______-  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum