|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 8:06 pm
Buenas noches a todos me boy * salta por el barandal y desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 7:57 am
YAy ya tengo licencia !!!!!!!! biggrin biggrin biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 7:59 am
*llega y se acuesta en la terraza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:02 am
eek estara durmiendo ????? *la pokea a ver si reacciona* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:07 am
Uff que susto creia que habia muerto sweatdrop sweatdrop rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:08 am
ohh editaste el post , Bueno de todas formas k onda ploo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:10 am
xNight-Dragonx ohh editaste el post , Bueno de todas formas k onda ploo??? sip lo edite , esuq epense que era lacus por eos puse eso pero aki nunca la habia visto dormir solo a lacus xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:12 am
Ploo-Koon xNight-Dragonx ohh editaste el post , Bueno de todas formas k onda ploo??? sip lo edite , esuq epense que era lacus por eos puse eso pero aki nunca la habia visto dormir solo a lacus xD jejeje parece que aki esta cansada xD , y dime ploo que hay de nuevo ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:19 am
xNight-Dragonx Ploo-Koon xNight-Dragonx ohh editaste el post , Bueno de todas formas k onda ploo??? sip lo edite , esuq epense que era lacus por eos puse eso pero aki nunca la habia visto dormir solo a lacus xD jejeje parece que aki esta cansada xD , y dime ploo que hay de nuevo ?? de nuevo no hay muxo xD ahora me tenia que ir a baniar y vine a buscar toalla pero esto me gano xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:23 am
xNight-Dragonx eek estara durmiendo ????? *la pokea a ver si reacciona* xd JAJAJA auu auu xd si estoy despierta es qq ando supervizando a unos se~ores que vinieron a aarma rmi mueble nuevo.. asi que si me tardo en contestar ya saben 3nodding por cierto como estan? 4laugh ----- ploo: QUEEE COMO Q SIEMPRE DUERMOO?? YO? xd O HABLAS DE ALGUIEN MAS? JAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:25 am
Akirasouryu xNight-Dragonx eek estara durmiendo ????? *la pokea a ver si reacciona* xd JAJAJA auu auu xd si estoy despierta es qq ando supervizando a unos se~ores que vinieron a aarma rmi mueble nuevo.. asi que si me tardo en contestar ya saben 3nodding por cierto como estan? 4laugh ----- ploo: QUEEE COMO Q SIEMPRE DUERMOO?? YO? xd O HABLAS DE ALGUIEN MAS? JAJAJAJA es que pense que eras lacus como ella siempre se tira al suelo a dormir gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:26 am
Akirasouryu xNight-Dragonx eek estara durmiendo ????? *la pokea a ver si reacciona* xd JAJAJA auu auu xd si estoy despierta es qq ando supervizando a unos se~ores que vinieron a aarma rmi mueble nuevo.. asi que si me tardo en contestar ya saben 3nodding por cierto como estan? 4laugh ----- ploo: QUEEE COMO Q SIEMPRE DUERMOO?? YO? xd O HABLAS DE ALGUIEN MAS? JAJAJAJA jajaja yo estoy muy bien y tu aki?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|