Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 7:32 pm
zero miro que alice no quería salir mas el mayordomo termino obligandola con ayuda de alejandro que se notaba molesto, estos dos fueron los primero en salir
zero miro a las chicas la mirada del chico no mostraba ninguna emoción.

-se que lo lograran-

eso fue lo unico que articulo zero mientras sacaba a gabriel, y corria en búsqueda de las cosas de mia, al llevárselas al cuarto este cierra el cuarto, poniéndose enfrente de la puerta evitando que cualquiera pasara.  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 7:34 pm
Gabriel aparecio en la puerta del cuarto de William y aparto tanto a Mia como a Aerin, tocando el pecho de William, lo cual logro calmar la energia magica que estaba apareciendo, -"¿¿Por que demonios hacen tanto ruido?? Intento dormir!!!"-, el chico dijo mientras los demas lo miraban atonito, habia logrado calmar ese espiritu malvado en William sin saber como. Gabriel noto que todos lo miraban extraño, por lo que solo bosteso un poco mirando a todos, -"Al fin... un poco de paz"-, el chico dijo mientras salia del cuarto, no habia ni un solo rastro de esa energia magica que habia estado emanando William hace un rato...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 7:39 pm
Musica de Fondo: "An Approaching Nightmare" GE OST

Al entrar en contacto la Cruz de la medica, el espiritu de Argeil dio un pequeño respiro a william mientras su espectro asomaba hasta su torso sintiendo otra presencia.
"Que no vieron el letrero de no molestar?.... Quien rayos eres tu?"
Pregunto a Mia pues sabia que ella lo habia convocado parcialmente fuera del cuerpo de William, ademas de percatarse de que no era la sacerdotisa.
"... ahora son dos? en serio, pueden llegar a ser una plaga sabes?"
Dijo Argeil mientras su forma seguía oculta ante los ojos de las personas no adiestradas en el arte espiritista, su sonrisa diabolica yacio sobre mia ya que a diferencia de la sacerdotica, podía detectar rastros de magia oscura en ella.
"Bueno... al menos tu eres mas agradable que la otra chiquilla, pero no creas que pasare por alto cualquier intromisión."

Replico el espirito del vampiro mientras observaba a Mia fijamente a los ojos. Antes de tornarse hacia la sacerdotisa.
"... a ti te recuerdo bien..."
Se inclinaba un poco para ver de cerca a la sacerdotisa.
"Exorsismo? hahaha en realidad crees que puedes sacarme asi como asi? William es mi sirviente desde mucho antes de que ustedes llegara, es mi derecho no tienen voz ni voto aqui. Que te pareceria que yo llegara y te exiliara de tu cuerpo y tu tierra? Te parecería justo a caso chiquilla?"
Argeil replicaba bastante molesto con la sacerdotisa ya que sabia, ella poseía el poder del exorcismo. Sabia que Mia podría saber algo similar, pero la precensia de magia oscura relajaba al espiritu en lugar de estar tan a la defensiva como con Aerin. Sin embargo la presencia del Espiritu no eran tan agresiva como antes ya que habia sido tranquilizada por Gabriel anteriormente. Aparentemente Argeil era incapaz de ver a Gabriel asi como este no podia verle tampoco.  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 7:41 pm
*Mia observo la situacion y miro molesta a Aerin, a William y luego a Gabriel*
Ese sujeto... es extraño... *vio al tigre algo inquieto por su amo, ella le acaricio la cabeza* No te preocupes pequeño, él se pondra bien. *dijo con una sonrisa con una voz y expresion dulce y tierna, al ver que todos la observaban sorprendidos ella se levanto bruscamente y se dirigio a la esquina del lugar a seguir leyendo, cubriendose su rostro debido al leve sonrojo que tenia*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 7:49 pm
zero se acerco a aerin este miraba la ecena y le dice a la sacerdotisa.

-no vas a poder hacer nada-

zero miro a william, no desconfiaba de la sacerdotisa

- no lograras sacar a ese vampiro por el hecho de que william no quiere, asi de debil es que no quiere lograr las cosas por el mismo, no se con que cara me diste mi sermon de la confianza el otro dia si tu estas peor que yo- la voz del mayordomo era seria.

zero tomo al chico por el cuello apezar de que se encontrara inconsiente y la voz de el vampiro sonara.

.-yo te hablo a ti william por que seque me estas escuchando, eres un cobarde, no puedo creer que en un momento llegue a respetarte, si tu piensas rendirte asi de facil hazlo, pero si le haces daño a alguien te juro que sera tu ultimo error-  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 7:55 pm
User Image
Aerin miró a la médico cuando la llamó tonta sin embargo su expresión era neutral como de costumbre "Tanto daño puede hacer tardar demasiado tomando una desición, como tomarla apresuradamente." comentó.
Luego escuchó mientras el vampiro hablaba. "Si mi tierra no me perteneciera, sino a alguien más y yo estuviera destruyendola si que me parecería justo." le dijo.Aerin se había sorprendido de lo que Gabriel había hecho.Y se soprendió aún más cuando Zero le gritó a William. "Es duro aceptarlo, pero no hay ser humano que le heche una mano a quien no se quiere dejar ayudar" comentó en voz baja.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:07 pm
Viendo al Mayordomo sosteniendo al cuerpo inconciente de William, Argeil se volteo a la sacerdotisa.
"... si lo rompe tomare su cuerpo como repuesto..."
Dijo en tono de burla mientras se acercaba mas a la sacerdotisa.
"Oh en serio? son palabras muy fuertes, sin embargo yo te vi cuando secuestraron a Zero, asi es yo estaba ahi y pude verte... es dificl ayudar a alguien que estimas mucho cuando tu superior te ordena lo contrario no?... hehehe en realidad todos ustedes son unos debiluchos, sin sus cruces no son nada. Yo por otra parte vi potencial en este chico, si, se malacostumbro a usar cruces, pero usualmente usaba mas el cerebro y habilidad que estas baratijas. y todo mi trabajo para que? para que ese tal Gabriel viniera y hechara a perder todo mi trabajo? volviendo a mi sirviente en un ser dependiente, debil y parcticamente inutil?... Ifrit te ha liberado hasta cierto punto al dejarte ir con ellos cuando escapo aquel dia pero fue por su propia debilidad y por darse por vencido contigo... yo por otro lado no pienso quitar un dedo de encima de algo que me pertenece y por lo que he trabajado arduamente. "
Dijo el Vampiro mientras William parecia despertar y la silueta de Argeil se desvanecia, tomando su cabeza con una mano, el solo podia eschuchar sonidos distorcionados que poco a poco se transformaron en la Voz de Zero.
"... eh?...Que?... ugh... Deja de hablar tan rapido Zero me duele la cabeza."
dijo mientras sus ojos rojos lo miraban, despues notando a Kan quien tambien saltaba sobre William. notando poco despues a la sacerdotisa.
"... ... ... se puede saber que hacen en mi cuarto?... digo... si derrepente me ven en los suyos no empiecen, el que se lleva se aguanta..."
Dijo el en un tono burlesco mientras sostenia su cabeza con la mano, pero sus espiritus parecian estar en paz por el momento gracias a la magia de Gabriel.  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:11 pm
*Mia se acerca aun con el libro en mano*
Si su comportamiento se vuelve erratico de nuevo puedo sugerir una inmovilizacion por medio de puntos de presion, y si eso no funciona drogarlo o si no podria llegar al extremo de hacerle una cirugia en el cerebro.
*Todos la miraban con cierto miedo ante lo que decia, y la expresion de William no tenia precio*
Bueno, solo son ideas, no quiero dormir con un loco psicopata a lado mio, por cierto, no me han dado una cama donde pueda dormir, me quedare en la esquina todo el tiempo? *dijo con un tono serio e indiferente*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:16 pm
zero escucho al vampiro mientras se disipaba al racionar el violinista, cuando este comenzo con su tono burlon zero lo soltó haciendo que este callera al suelo, dandose la vuelta sin decir mas se dirije primero a alice,

--mantente lejos de el- luego mira a aerin -tambien tu.-

el chico no dijo mas mientras se acercaba a mia.

-pense que te habían ofrecido uno, déjame yo te muestro uno-

zero se dio la vuelta para salir de ahi mientras se llevaba a la chica a su habitacion  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:21 pm
*Siguio al mayordomo hasta su habitacion, al verla suspiro. En la fortaleza donde vivia su habitacion era grande y espaciosa, su cama comoda y calida, vio al mayordomo e hizo una reverencia*
Te agradezco mucho. *vio al pequeño lobo entre sus pies y reprimio el impulso de abrazarlo con fuerza... tira sus cosas dentro del la habitacion y se sienta en la cama*
Llamenme cuando suceda algo mas. *dijo mientras empezaba a revisar sus cosas*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:23 pm
User Image
Aerin se enfureció bastante, recordando todas las cosas que había hecho estando al servicio de Ifrit, recordó como cuando era niña sonreía cada dos minutos, y lloraba cuando debía hacerlo.Ahora había perdido todo eso. Miró a William sin ninguna emoción demostrada en su rostro pero en el fondo estaba furiosa. "Como convives con alguien tan insportable..." dijo en voz baja y se dio la vuelta tomó a Dragón que había entrado a jugar con Kan y Yuki, y se fue a su cuarto, ignorando a la médico que pedía un cuarto.
La sacerdotisa cerró la puerta y se sentó en su cama, tomo un libro sobre la hermandad de la luz, que era el que casualemente estaba más cerca y leyó al respecto.Lo terminó soprendentemente rápido y el siguiente que leyó fue de vampiros, pero le resultó estúpido y supersticioso.Por lo que se cobijo y cerró los ojos intentando olvidar las palabras del vampiro, ella no hubiera lástimado a Zero ni aunque Ifrit se lo hubiera ordenado...o eso quería creer.Quizás el vámpiro tenía algo de razón pero si el mismo se había comprado con Ifrit y eso era algo insoportable


((/// ))
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:24 pm
"OUCH!"
Fue lo unico que escapo de los labios del violinista tras ser soltado por Zero.
Claro lo peor fue escuchar las sugerencias frías de la medica las cuales congelaron a William del miedo.
"...no es en serio verdad?"
Dijo algo nervioso ya que no era facil interpretar a la medico con su expresion fría y calculadora.
Kan por otro lado al ver que su guardian estaba en mejor estado se dispuso a descanzar en su cesta que estaba a lado de la cama del violinista.
"que diantres le sucede a Zero?"
Dijo William algo extrañado, ignorando por completo el hecho de que Argeil había revelado todo ya que todo lo que recordaba era haberse ido a dormir.
Viendo las expresiones de los demas, no pudo evitar sentir que habia hecho algo malo, demasiada presion para sobrellevar por ahora, asi que con un suspiro el tomó su violin y procedio a salir de la caravana, ya acostumbrado al frio no le fue dificil estarse ahi buen tiempo en lo que se disponia a tocar su violin que era lo unico que aparentente le quedaba, estaba Kan, pero el tuvo un dia pesado y necesitaba descansar del violinista tambien.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:29 pm
regresando a sus malas costumbres como mayordomo zero dio una reverencia para salir.

-gracias por todo lamento que no haya sido una noche tranquila... igualmente si se te ofrece algo mi cuarto esta alado-

zero se dio la vuelta y carga a la lobita - ven yuki debes querer dormir-

zero camina mas no entra a su habitación, solamente deja a la cachorrita y intentando que nadie lo vea se sale de la caravana, se habia percatado que el frio de la nieve lo ayudaba a pensar.  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:31 pm
alice miro perpreja a zero esta no entendia nada, escuchando todo lo que paso entendia por que le pedia que se mantubiera alejada Aerin de william pero el que tenia que ver.
-zero yo...- alice no pudo comentarle su desacuerdo ya que zero se marcho de golpe para enseñarle su cuarto a mia
la chica miro a aerin queriendo saber que pasaba, ella habia dicho algo de que estuvo leyendo sobre la enfermedad que le dio pero no escucho en realidad todo, pero eso tampoco seria culpa de william, el ambiente todavia era tenso mas todos se marchaban, la chica se metio a su habitacion enojada sin entender nada, mas despues de un rato escucho el tono del violin de william asi que ignorando todo lo sucedido sale, pero se mantiene un poco lejos del violinista pues se habia percatado de que preferira tocar sin que lo escucharan
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum