Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

elpeluconon

PostPosted: Tue Nov 13, 2007 9:25 pm
Hola a todos Soy el peluconon uno de los mod del cafeciito de Antu smile estoy a su servicio y les deseo una feliz estancia biggrin  
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 8:14 pm
Nombre: Saúl eek

Edad: 21 ( cumpli el 27 de Septiembre blaugh )

País: Argentina mrgreen

Ocupación: Estudios crying

Me gusta: navegar por internet, dibujar, reirme xD , chatear, ver anime, hacer amvs *O*

Aquí la foto del dinosaurio xd ( hay algunas más en mi profile, pero no me gustan las fotos sweatdrop )

http://i138.photobucket.com/albums/q258/Saul_077/viaje011.jpg  

TheLegendCatSaul


x_Satsu_x

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 3:47 am
konnichiwa! ^^
me presento:
mi nombre: Barbara
edad: 14 casi 15 años xd (los cumplo el 13 de diciembre)
país: España
me encantan los gatos, el manga y el anime, los cerezos en flor (sakura saku 4laugh ), el chocolate!!!! heart , los videojuegos, el japonés y mmm muchas otras cosas xD
mis hobbies...mmm.... dibujar, leer/ver manga/anime, internet, jugar al ragnarok online y al gaia, dormir xd , comer chocolatee domokun , jugar con mi perrita Amy..........
en cuanto a mi caracteer.... friki total blaugh , alegre, bastante inocentona...... y bueno si me enojo o estoy triste puedo llegar a ser muy fria...
series favoritas: death note, naruto, lucky star y bleach.
musica favorita: three days grace, linkin park, evanescense, J-pop/rock y gothic japan (asian kung-fu generation, d'espairsray, ayabie, maximum the hormone........), HIM, etc etc
foto: aun no he subido ninguna xD
 
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 6:44 pm
hola, soy chibipyoko. En la vida real me llamo Aurora, pero mis amigos me dicen Tammy (no se porqué) o lil`macabre.
Tengo 16 años (los cumplí el 31 de octubre XD), y me gustan los chocolates, las pizzas hawaianas, las hamburguesas de pollo, la sopa maruchan, la red cola y los limones sin semilla.

Me gusta leer manga (mi favorito ahorita es Tsubasa Reservoir Chronicles, pero tambien me gustan Vampire knight, St lunatic high school y My dead girlfriend). Me gustan las peliculas de Tim Burton (son casi las unicas que veo), la serie de The world of Stainboy, y muero por conseguir el libro de la trágica muerte del niño ostra. Tambien me gustan los personajes de Angus Oblong, Charles Adams, y otros tantos.

De animé me gusta Blood+, Trinity Blood, Karin, y muchos mas, pero mi gran favorito es Princess tutu. De musica me gusta Emilie Simon, The dresden dolls, HIM, blutengel, los soundtracks de disney (excepto los primeros de las princesas), london after midnight, mecano, my chemical romance, nightwish, puffy ami yumi, the birthday masacre, good charlotte, Zolof the rock and roll destroyer, evanescence y muchisimos más.

Leo como desquiciada, sobre todo los cuentos de vampiros (que no incluyan a Anne rice, a quien tambien me gusta leer), me gustan los poetas malditos, lovecraft, edgar allan poe, horacio quiroga, estoy leyendo Fausto de Goethe, nada mas no leo libros de auto ayuda, ni de dan brown (quede muy decepcionada) ni harry potter (prefiero a neil gaiman)....

Me recontrafascina escribir, sobre todo cuentos cortos y poesia (estoy aprendiendo a hacer sonetos con ritmo suave y liras) Tambein me gusta dibujar y algunos amigos dicen que no lo hago tan mal. Casi no me gustan los videojuegos, pero me encanta ver jugar a la gente.....

creo que ya di santo y seña de todo lo que soy... me encantaria conocer a alguien por aqui, ya que todos se ven muy interesantes XD  

chibipyoko

Timid Kitten


Balam_Quitze

PostPosted: Sun Nov 18, 2007 10:28 am
Hola a todos!!! blaugh

Mi nombre es Balam_Quitzé, que en maya significa "jaguar de la dulce risa" mrgreen ... en mi mundo paralelo me llaman Alejandra, vivo en xico y me considero una persona que gusta mucho de conocer gente y hacer nuevo amigos.

Mis grandes pasiones son el billar, la lectura, la ciencia, pasar tiempo con mis amigos y hacer química en el laboratorio donde estudio. blaugh

También disfruto mucho de escuchar música, bailar, navegar en internet, reir, comer comida... comer gente xd , el anime, el manga... los dulces, los postres... el chocolate, las fresas... weno.. lo que cualquier persona feliz disfruta, jajajajaja. rofl

Estudio la carrera de Químico Farmacobiólogo en la UNAM, oigo todo tipo de música (¡¡Pero me mata la trova!!)... casi no tengo tiempo de ver tele ( crying )... bueno... básicamente esa soy yo wink

Ahh, cierto!!! Ante todo, muchas gracias por invitarme a su guild 4laugh  
PostPosted: Mon Nov 19, 2007 11:27 am
BIenvenidas al Guild lindas espero les agrade 3nodding  

Kyo_Souhma


Felyar

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 6:23 pm
hola soy felipe mejor conocido como felyar y mepresento soy wicca  
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 7:37 pm
Bienvenido al Cafecito espero te agrade muxo 3nodding  

Kyo_Souhma


Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 12:37 pm
saludos lapaz del señor sea con todos  
PostPosted: Sun Nov 25, 2007 2:13 pm


cool es weno cool
User Image


eek el mesias eek


Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


Shigeru Souhma

PostPosted: Thu Nov 29, 2007 7:47 pm

bienvenidos a todos espero se la pasen super aqui cool
 
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 8:47 pm
Bnvenidos al cafecito 3nodding aunk tengo tiempo qe no vengo por aki XD! bnvenidos ;D  

Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

Ludwing87

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 9:25 am
Me llamo DAvid y soy de mexico
Juegos online anteriores: mmmm Ragnarok Online y Flyff (Fly For Fun)
me gusta el rock y el jpop todo menos el regeton x__X
tengo 20 anios
estudio ing. sistemas komputacionales
no trabajo xD
estoy kasado(?) aun k todavia no es boda oficial tengo una novia k amo mucho ^^
y ps de repente llegue a esta pag xD
nose ni komo lo ise pero llegue aki xP
y ps espero tener a mi super avatar enfermo del futuro maligno >=O  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 9:27 am
aaa se me olvidaba
para todos akellos jugaron Ragnarok Online en los servers de
Atlantis, LSRO y Midgar Chronicles mis pjs se llamaban
Haggard , Ludwing y Chevelle  

Ludwing87

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum