Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 1:25 am
rofl jaja eso me recordo a una amiga que estaba en un bar y estaba bailando pero como traia un top de repente se bajo de mas el top y pues todos tuvieron un bello panorama por un momento jaja rofl  
PostPosted: Mon Mar 20, 2006 5:25 am
paulithebest
rofl jaja eso me recordo a una amiga que estaba en un bar y estaba bailando pero como traia un top de repente se bajo de mas el top y pues todos tuvieron un bello panorama por un momento jaja rofl



jajaja sii tengo una amiga ke tuve su bello panorama traseral jejeje vaya ke tanga tan sexe trai es ke un pantalon a la cadera tienes sus pros y contras jejeje.... y se bajo del carro y le vi todo jajaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Mar 20, 2006 10:55 pm
Quote:


jajaja sii tengo una amiga ke tuve su bello panorama traseral jejeje vaya ke tanga tan sexe trai es ke un pantalon a la cadera tienes sus pros y contras jejeje.... y se bajo del carro y le vi todo jajaja


jaja vaya que si tuviste un "hermoso panorama"  
PostPosted: Tue Mar 21, 2006 1:07 pm
paulithebest
Quote:


jajaja sii tengo una amiga ke tuve su bello panorama traseral jejeje vaya ke tanga tan sexe trai es ke un pantalon a la cadera tienes sus pros y contras jejeje.... y se bajo del carro y le vi todo jajaja


jaja vaya que si tuviste un "hermoso panorama"


si lo mas chistoson es ke le dije y se puso bien roja jejeje biggrin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Mar 22, 2006 1:46 am
Major Ter0h
paulithebest
Quote:


jajaja sii tengo una amiga ke tuve su bello panorama traseral jejeje vaya ke tanga tan sexe trai es ke un pantalon a la cadera tienes sus pros y contras jejeje.... y se bajo del carro y le vi todo jajaja


jaja vaya que si tuviste un "hermoso panorama"


si lo mas chistoson es ke le dije y se puso bien roja jejeje biggrin


scream que malvado nyo no te burles de eso se siente bien feo y mas si te dicen que vieron tooodo stare  
PostPosted: Wed Mar 22, 2006 8:43 pm
paulithebest
Major Ter0h
paulithebest
Quote:


jajaja sii tengo una amiga ke tuve su bello panorama traseral jejeje vaya ke tanga tan sexe trai es ke un pantalon a la cadera tienes sus pros y contras jejeje.... y se bajo del carro y le vi todo jajaja


jaja vaya que si tuviste un "hermoso panorama"


si lo mas chistoson es ke le dije y se puso bien roja jejeje biggrin


scream que malvado nyo no te burles de eso se siente bien feo y mas si te dicen que vieron tooodo stare


jeje lo siento en mi caso si le vi toodiitoo jaja pero sabes, pues nos llevamos muy bien por eso le dije  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Apr 02, 2006 8:48 pm
Major Ter0h
paulithebest
Major Ter0h
paulithebest
Quote:


jajaja sii tengo una amiga ke tuve su bello panorama traseral jejeje vaya ke tanga tan sexe trai es ke un pantalon a la cadera tienes sus pros y contras jejeje.... y se bajo del carro y le vi todo jajaja


jaja vaya que si tuviste un "hermoso panorama"


si lo mas chistoson es ke le dije y se puso bien roja jejeje biggrin


scream que malvado nyo no te burles de eso se siente bien feo y mas si te dicen que vieron tooodo stare


jeje lo siento en mi caso si le vi toodiitoo jaja pero sabes, pues nos llevamos muy bien por eso le dije


vaya confianza que se tienen nyo -3-  
PostPosted: Mon Apr 03, 2006 12:13 pm
Tengoi un infierno es muy feo... la sociedad es de lo mas descriminatoria <.. crying  

Lieutenant Kirtar
Crew


T1r(_)

PostPosted: Wed Apr 05, 2006 4:39 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Apr 05, 2006 11:46 pm
eek

no me habia puesto a pensar en el infierno reggetonero jajaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Lord Von Kluibert

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 8:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 9:24 pm
Lord Von Kluibert
Yo tube un sue�o bien chistoso una noche, so�e que era Batman y que andaba brinque y brinque bien contento por las azoteas, pero llevaba puesta mi gabardina y mi playera de Batman, eso fue en el tiempo que todavia coleccionaba los comics.

Mi primo tubo un sue�o mas chistoso todavia; acababa de salir del estadio de futbol (no fue a ver ningun partido segun el, pero salia de ese lugar de todas maneras confused ), cuando en un bar cercano se encuentra a Bono de U2 sentado en una mesa, lo saluda como si fuera su amigo de toda la vida, se sienta en la mesa y se ponen a hablar mientras se toman unas chelas. Lo mejor de todo es que Bono estaba hablando en irlandes, y mi primo no sabia como carajos le entendia, pero ahi estaban los 2 bien a gusto de cuates xd


pero esos no son infiernos jejejeje en fin... biggrin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Lord Von Kluibert

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 2:28 pm
Major Ter0h


pero esos no son infiernos jejejeje en fin... biggrin


Es que como vi que estaban comentando de sueños tambien me colgue, jejeje sweatdrop

Bueno, pero se podria decir que mi infierno es todo lo relacionado con ovnis y extraterrestres, no se porque pero siempre me han causado un miedo casi fobico esas cosas, y lo mas traumante son los sueños que tengo a veces crying  
PostPosted: Mon Jun 26, 2006 10:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Luxurius
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 11:05 am
Luxurius
T1r(_)
De verdad quieren saberlo bueno...

Es un mundo como el de la pel�la de los ganster de New York... pero estᠬlena de jente que no sabe nada de ciencia... cr餵los y sin raz󮮮. aparte escuchan... no!!! no puedo decir esa palabra!!!! eek

Regeton... asqueroso regueton... eek

ese es un infierno original... pero creo que es igual que escuchar a Britney Spears...

no!!! escucharla a ella debe ser peor...

Peor en donde la gente no sabe escribir


eso no es un infierno es una problematica.  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum