Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Mar 24, 2017 9:41 pm
Raymond Morrison
Gym

User Image
Raymond escucha como Capri le ofrece aquella clase intense

Intense, eso suena perfecto.

Se mostro confiado e insistio

Se lo que trata de decirme y estoy muy acostumbrado al alto rendimiento

Sonrio al verle

Me encuentro en mi mejor condicion fisica

Asintio sin ningun problema

Eso se lo puedo asegurar...

Se quedo esperando a saber la opinion de ella y sin duda se le veia excesivamente confiado.

Sonrais Ishime



Paolo V. Benedetto / Christian J. Langley
Gym

User Image
User Image
Christian asintio a las palabras del joven italiano

...

Pero el no podia evitar sentir algo, no era que tuviera algo con contra de Paolo pero si con su hermano, si con cierto tipo de italianos...

Io lo se Adriano, te debo una muy grande jeje y quiero ver a Capri pronto.

Respondio el joven al rubio mientras le veia ejercitarse

Que sepa que estoy aqui y que podra verme mas seguido.

Mientras tanto, Paolo seguia volteando a los alrededores para ver si podia encontrarse con la rubia. Christian se llevo la mano izquierda al hombro derecho, su hombro lesionado

...

Comenzo a dar un suave movimiento giratorio con el mismo, el chasquido lo podia sentir junto con un leve dolor, se vio la extremidad y se notaba muy serio.

Enseguida vuelvo

Se alejo un poco dejando a los chicos solos. Paolo miro a Langley de espaldas cuando se marchaba

Oye, tu entrenador se me hace conocido...

Paolo se llevo una mano al menton

Langley... Seguro que su apellido lo recuerdo de algun lugar.

A decir verdad, Paolo no sabia quien era en realidad el entrenador de Adrien pero quiso saber mas de el. Christian habia llegado a los vestidores donde se quito la camisa

Rayos...

Se acomodo el soporte de su hombro y suspiro

"Porque siempre los italianos?."

Penso en silencio, necesitaba tomar un analgesico antes que el dolor aumentara

Tal vez vaya a llover...

La molestia se le exacerbaba con el cambio de clima

*Flashback*

Paolo noto cuan amable era Adrien con el

Molto grazie fratello... Merci beaucoup frère

Agradecio en su idioma natal y asintio a su invitacion a comer

Estare encantado de ir a comer.

El chico le habia caido bien y despues de todo penso que se llevarian de maravilla

vous aimez les ordinateurs?

FDR: nos podemos pasar a la escena donde lo invita a su casa  
PostPosted: Sat Mar 25, 2017 11:20 pm
User Image

*Capri sonrio de laado*

Muy buen, conste que se lo adverti, espero que tenga excelente condicion fisica. Lo veré en diez minutos en el salón B, allí daré mi clase, solo debo cambiarme de ropa, le veré después.

*Caminó hacia los vestidores, debía ponerse algo más suelto para poder seguir la siguiente clase, solo esperaba que todo saliera bien*

*Adrien se detuvo y miro como Langley se marcho, cuando escucha la pregunta sobre su entrenador no puede evitar sonreir*

Pero es que no le reconoces? Hermano, él es el tiburon Langley!!! Te puedes creer!? *casi parecia un fan*

No puedo creer mi suerte y todavia que traje con mi hermana! Es todavia mejor! Ah, por cierto, Iris me dijo que cuando quieras te pases por la casa, que tiene una receta de lasagna buenisima, creeme yo ya lo probe y doy mi aprobacion, y dice que si no te gusta la lasagna hará otra cosa.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Mar 26, 2017 11:36 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    El muchacho arrugó la frente con el comentario de ser hija única. No es que él deseara ser hijo único, pero tener más de un hermano le traía muchos problemas personales... Eran sentimientos encontrados, pues claro que los amaba y no se imaginaba la vida sin ellos.

                                    Luego relajó el ceño al hablar del idioma. Incluso soltó una leve risa.

                                    "Vaya, pues... al principio no entendía nada. Intentaba comprender las palabras que sonaban igual al portugués... Aprendí unas cuantas frases antes de venir, si es que eso cuenta como preparación. Ya sabes, lo básico, preguntar por el baño, presentarme con extraños... Mezclaba un poco los idiomas mientras aprendía. Portuñol, hehe... Pero es fácil con dedicación"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

 
PostPosted: Sun Mar 26, 2017 8:01 pm
Raymond Morrison & Christian J. Langley
Gym

User Image
User Image
Raymond asiente a la indicacion de Capri y sale detras de ella

Ahi la veo.

Necesitaba ir tambien a los vestidores de hombres para quitarse su chamarra deportiva, mas cual seria su sorpresa que se encuentra a Christian saliendo de un cubiculo donde termina de colocarse su camiseta

Viejo...

Christian volteo a ver al pelirojo, en ese momento se masajeaba el hombro derecho

Morrison...

Le sonrio a medias, el pelirojo se le acerco y pregunto lo que ya sabia

Como sigues...

Christian agito su mano en seña de decirle que "mas o menos" y despues hizo la seña de guardar silencio

Ya te lo platico despues... Que haces aqui?

Le dijo terminando de masajearse, en ese momento Ray se quita la chamarra

Voy a una clase intense con la señorita Capri, ella parece ser muy comprometida con su trabajo, me recuerda un poco al viejo Randy.

Recordaron a su entrenador que se encargo de coachearlos en Londres 2012 a ambos y a Raymond

Seguro? Bueno, no la he tratado mucho, en realidad la conoci porque es prima de mi compañera de trabajo... La hermana mayor de mi pupilo, Iris Le Blanc

Ray noto que Christian sonrio cuando se refirio a la prima de la rubia bronceada

Oh ya lo veo... En serio la encontraste de nuevo? Y que? Esta vez ya te le declaraste?

Comento sonriente a su compañero

Si, nos reencontramos por azares del destino... No aun no pero estoy trabajando en eso.

Raymond miro a Christian y le palmeo la espalda

Buena suerte tiburon... Quizas hasta quedemos en la misma familia jaja, tenemos mucho de que hablar. Porque no salimos? Como en los viejos tiempos...

Christian asintio con la cabeza y tambien lo palmeo con fuerza en la espalda

Seguro, dejame revisar mi agenda, jajaja.

De verdad ellos tambien se llevaban muy bien, de pronto Raymond miro como los 10 minutos ya habian transcurrido.

Whoah, debo irme... Pero luego te llamo para que me recomiendes un club y nos vamos los 2. Bye.

El pelirojo salio del vestidor para ir a la sala donde le esperaba Capri

Como en los viejos tiempos...

Christian sonrio, penso que seria bueno convivir con su amigo de la universidad.

Sonrais Ishime



Paolo V. Benedetto
Gym

User Image

Paolo se encogio de hombros y fue hasta que Adrien le dice de quien se trataba

Tiburon Langley...

Tuvo un flashback del 2012, el viendo una competencia de nado y finalmente recordo

Ooooooh si, ya se quien es... Figlio, eres un afortunado in verita entonces!

Le sonrio y cuando menciona que trabaja con su hermana supo que Langley era policia

Ooh tambien es polizia... Vaya.

Paolo no le tomo demasiada importancia a ese detalle, solo al punto cuando menciono la Lasagna

Lasagna... Eccellente, Mi piace moltissimo la Lasagna, me recuerda a la mia madre

Se lo saboreo por un momento

Quiero ir cuando ella descanse!

No tardo demasiado en agregarse a la invitacion del rubio al ser la lasagna su platillo favorito. Enseguida aparecio a la distancia Christian.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Mar 26, 2017 8:13 pm
Dankworth


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla escucha las vivencias de Malcolm en el aprendizaje del idioma, imaginando un poco como debio de haber sido

Jejeje tal vez hayas tenido experiencias divertidas.

Afirmo afable

Aun se te escucha un ligero acento, pero es solo ocasional.

Continuaba demasiado entretenida

Por lo demas lo hablas muy bien. Tambien tengo deseos de aprender otros idiomas, cuando estaba en la universidad lleve Frances pero solo lo basico

Confeso al brazileño

Entre mis metas sera concluirlo y continuar con otro, tal vez tu puedas enseñarme portugues jeje.

Se llevo sus dedos indice y pulgar derecho para tomar su menton por un momento para despues añadir

Quisiera poder hablar tambien italiano para poder visitar algun dia La Toscana. Es un lugar que se me hace tan bello...

Habia visto infinidad de veces los paisajes en internet y se habia enamorado de aquel lugar.
 
PostPosted: Mon Mar 27, 2017 8:43 pm
Christian J. Langley
*Flashback - Hace 2 años*


User Image


-911, cual es su emergencia?...-

Al telefono se encontraba Raymond tratando de calmar al pelinegro que estaba en un grito de dolor con su brazo derecho en una posicion anti natural

Nnngh!!..

Al pelirojo le temblaba la voz, hasta se habia vuelto sobrio al ver a su amigo asi

E-es mi amigo... Cre-creo que se fracturo y se disloco su brazo derecho...

La pelirroja se apresuro a bakar como pudo y vio al pelinegro

Chris!...

Nadie sabia que hacer ni como actuar... La musica paro y la seguridad del lugar se vio en la necesidad de retener a Luca Batista cuando este intento huir

Sueltenme!, El se lo busco!.

Raymond dio la direccion de donde habia sucedido todo y termino la llamada

Viejo, aguanta... Voy a llamar a Randy y al Dr. Williams...

Christian aguantaba el dolor lo mas que podia pero la lesion era de gravedad

Agh!

La peliroja tambien intento brindarle su apoyo

Christian, vas a estar bien... Tranquilo...

Los minutos que tardo en llegar la ambulancia fueron casi eternos, los primeros en arribar fueron los policias que se llevaron esposado a Batista por alterar el orden y atentar contra la vida de Langley.

Figlio di merda.

El italiano estaba furico, resistiendose a ser llevado mas los oficiales lo sometieron. Cuando Raymond entero a Randall y al medico de cabecera, tambien se trasladaron para ver a Christian

Llama a mi hermano...

El pelinegro de verdad no queria enterar a su hermano mayor pero no habia mayor opcion

Seguro, vas a estar bien...

Por fin ingresaron los paramedicos que inmovilizaron al pelinegro y se lo llevaron en la ambulancia, detras salio Raymond para seguirlos al hospital

Gh...

Langley solo esperaba que el dolor se pasara con el analgesico que le administraron...
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Mar 27, 2017 11:02 pm
User Image

*Capri ya se abia cambiaado y al llegar vio a algunos conocidos de sus clases, algunas mujeres*

Hola a todos, me llamo Capri y soy su instructora de esta clase, ya algunos han estado conmigo anteriormente y los que no bien empezaremos con algo basico pero eso no quiere decir que sea relajado, sigan el ritmo y si no pueden aqui estoy para ayudarles. *coloco musica electronica y comenzó a moverse, aquel ejercicio era simple para calentar las piernas, casi comom lo que hacian los de futbol americano pero esta vez seria mas rapido*

Sigan el ritmo y cuidado con su compañero de a lado!


*Adrien sonrio y se detuvo unos segundos*

Perfecto! Saliendo llamo a Iris, estara contenta de verte, y no tendras un hermano para presentarselo a mi hermana? Sabes que a ella le encanta tu estilo.

*Dijo inocentemente Adrien sin sospechar nada, al ver a Langley siguio con la bicicleta*
 
PostPosted: Tue Mar 28, 2017 7:40 pm
Raymond Morrison
Gym

User Image
El pelirojo se apresuro para llegar solo unos segundos despues de la rubia

Ya estoy aqui señori...taah...

Casi se le cae la quijada cuando la miro sin la chamarra, en serio que parecia que ahora habia 2 enormes motivos por los cuales queria continuar en esa ciudad

Si...

Escucho las instrucciones de ella en tanto preparaba la musica

...

Se habia acomodado al frente y le seguia el ritmo pero su vista se rehusaba a no ver otra cosa que no fuera la parte superior de ella

Eso...

Estaba ambientandose con el ritmo de la clase por lo que no era ningun problema para el

Sonrais Ishime
FDR: Que pase la hora y que se vayan a la escuela. Capri que ponga a prueba a Raymond tras ver que concluye la hora intense como si nada.



Paolo V. Benedetto / Christian J. Langley
Gym

User Image
User Image
Con la aceptacion de Adrien para la lasagna, Paolo se sonrio en gran manera

Molto grazie!.

Mas el rubio le sorprende preguntandole por un hermano para presentarlo con la peliroja

Ah, Io... Si, seguro!. Il mio fratello es... Modelo y actor, tiene 28 años, los 2 somos muy parecidos, casi como gemelos. Pero no le has visto porque siempre esta ocupado con proyectos

Menciono con entusiasmo a Adrien, los argumentos que el mismo Leonardo le habia indicado que dijese si le preguntaban por el para proteger los intereses de su familia... Pero al joven italiano le empezaba a parecer una buena idea contarle un poco de su hermano a su mejor amigo.

Es de familia ser guapo, por cierto el es muy solicitado entre las ragazze. Io lo admiro mucho y lo quiero demasiado.

Saco su movil para mostrarselo en foto, ahi Adrien podria ver de quien imitaba el estilo de vestimenta

Ves?... El me enseño el buen vestir.

Se rio un poco y añadio para guardar su movil

Asi que les podemos orquestar una cita a los 2 para que se conozcan... Quien sabe, tal vez terminemos siendo cuñados.

Expreso justo en el momento que llego Christian

Ejem...

Se aclaro la garganta y el joven italiano volteo a ver con una sonrisa Christian

Signore Langley... Perdonami per che no le haya reconocido antes, ya recorde que usted gano la plata en Londres 2012. Es un gran deportista.

Le dijo sincero a Christian y el solo asintio algo serio

Gracias Paolo...

No le habia parecido del todo el comentario del italiano con respecto de presentarle a Leonardo a Iris

Adrien, una hora mas y daremos por terminado el entrenamiento del dia de hoy

El dolor empezaba a cargarsele, necesitaba un analgesico y descansar

Mañana sera a la misma hora...

Replico.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Mar 29, 2017 11:53 am
*Despues de terminar sus ejercicios Adrien tomo sus cosas y se despidio de Langley*

Lo vere mañana. Cuidese y gracias.

*Al salir Adrien se huele y hace un gesto de asco*

Maldicion. Debo darme una ducha urgente en la escuela. Y bueno hermano, vaya que tu frere parece modelo y como los presentamos? Aunque... Que onda con el parche? confused

*Al terminar lahora Capri felicito a todos y los despidio, ella estaba acostumbrada a ese ritmo por lo que no se canso aunque sudara pero noto al pelirrojo mirandola*

Anda, como le ha parecido la primera clase?

*Si esta cansado puede ir a la fuente de sodas a beber algo, tenemos unas buens bebids energizantes totalmente naturales o...si prefiere otra clase... Ha practicado pesas?

*Dijo al verlo algo delgado*
 
PostPosted: Wed Mar 29, 2017 4:19 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    "Te entiendo perfectamente. Hablar varios idiomas es toda una experiencia, muy gratificante... Aprender algo nuevo siempre lo es, te hace sentir bien cuando finalmente vez el resultado" se encogió de hombros al final, haciendo un ademán señalándose a sí mismo, pues vaya, era su experiencia personal.

                                    "Creo que lo sigue para mí es perfeccionar el inglés, que es el más diferente al portugués, y realmente se me complica... Créeme, no sueno tan bien como en español" añadió.

                                    Y aunque la plática era agradable, ya se acercaba el tiempo de irse a trabajar.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Mar 29, 2017 7:20 pm
Raymond Morrison
Gym

User Image
Raymond, aunque algo sudado, se veia aun animado

Que me parecio?, Excelente!

Le sonrio galantemente a la rubia bronceada

Muchas gracias, algo de electrolitos estara bien.

Le dijo tomando una toalla para secar su rostro y brazos

Pesas?...

De inmediato con su brazo derecho, realizo una contraccion para mostrarle sus biceps y triceps

No por nada tengo estos brazos tan definidos, toda mi fuerza esta aqui y en las piernas...

Podria estar delgado pero tenia una musculatura estilizada

Sonrais Ishime



Paolo V. Benedetto / Christian J. Langley
Gym

User Image
User Image
Al termino de la hora, Christian se despidio del rubio y su amigo. Ambos salieron

Jaja, si necesitas un buen baño

Replico en tono gracioso, los 2 caminaron hacia el estacionamiento

Ven, vamos en mi scooter, ojala pronto pueda conducir un auto con licencia.

Estaba por explicarle como los podrian presentar

Io creo que...

Pero Adrien tuvo mas curiosidad de saber porque su hermano mayor tenia aquel parche en el ojo derecho

Ah... Il mio fratello tuvo un accidente, solo puede ver con su ojo izquierdo... Pero eso no le afecto para nada, el sigue siendo el mismo de siempre, cree que el parche lo hace ver mas sexy.

Explico sin dar mas detallles de aquel supuesto accidente... No le iba a decir que el verdadero motivo del cual habia perdido el ojo era por haberse ligado a la mafia japonesa. Paolo subio a su scooter y espero a que Adrien hiciera lo mismo

Nos vamos?.

Mientras Christian tambien salio del gym, ya mensajearia mas tarde a Raymond

Tsk...

Subio a su auto y en el interior abrio la guantera para buscar algo

Rayos, no traigo ni una maldita aspirina...

Entonces tomo la mochila para hurgar en todas las bolsas de la misma

Debo traer algo por aqui...

Pero lamentablemente tampoco traia ningun analgesico

Damn... Tendre que manejar asi...

Resignado a seguir aguantandose, Christian encendio su auto y lo puso en marcha para irse a su penthouse

...  
PostPosted: Thu Mar 30, 2017 11:59 am
*Se impresiono un poco por su musculatura y sonrio al verlo lleno de energia*

Pues si le interesa soy instructora en esa area, cuando quiers ir a pasarse una vuelta es bienvenido.

*Paso la toalla por su cuello y pecho ganandose lamirada de mas de uno*

Bien debo tomar algo antes de ir... Gusta una bebida? Damos una de cortesia a nuestros clientes en su primer dia. *era mentira pero bien podia meterselo en la bolsa como futuro cliente*

Uy... Lo siento viejo. Pues...hasta le queda genial el parche no lo niego.

*Suspiro y se subio intentando mo pegarsele tanto porque ya les habian hecho "comentatios" nada agradables*

Adelante mon frere!
[colo]
*Iris saco su uniforme limpio y suspiro, esperaba que cuando saliera no tuviesen problemas sino un turno tranquilo y no se olvidaba de la invitacion de Langley... Sonrio trist al recordar al pequeño niñoo*

Lastima que no pueda ser como antes...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Mar 30, 2017 8:10 pm
Dankworth


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla estuvo de acuerdo con Malcolm respecto de su opinion

Eso es bueno, veras que lo vas a lograr

Mas de pronto observo nuevamente el reloj y vaya que el tiempo habia transcurrido

Oh, creo que ya va siendo momento de marcharnos.

Expreso afable y le miro

Pero te agradezco mucho la invitacion Malcolm, espero que podamos salir en otro momento

Asintio con gusto

Disfrute mucho de la charla y la comida.

Confeso

Todo fue genial

 
PostPosted: Thu Mar 30, 2017 8:50 pm
Raymond Morrison
Gym

User Image
El pelirojo asintio

Muchas gracias, creo que aceptare la invitacion!

Sin duda se sintio muy afortunado de que le invitara esa bebida

Estare encantado de degustarla con usted

Sonrio a la rubia sin poder quitarle la vista de encima

Cuanto tiempo tiene de ser fisicoculturista?...

Se atrevio a preguntar

Si no es mucha molestia saber...

Quedo a la espera de su respuesta

Sonrais Ishime
FDR: Capri y Raymond continuan charlando, Iris que prepare la comida porque adrien le dice que llevara a su amigo a comer



Paolo V. Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

Paolo nego afablemente

No te preocupes

Se puso en marcha con el rubio sobre el scooter

Sujetate bien.

Empezo a conducir rumbo a la preparatoria donde estudiaban

Aah... Me quede con ganas de ver a Capri

Le expreso al rubio

Es tan bella...

Se derretia por la chica bronceada



Christian J. Langley
Calles de la ciudad



User Image

Por fin.

Langley llego pronto al edificio del Sunrise Hills y estaciono su auto para salir

Espero que Adrien no se vea muy influenciado por ese chico...

Llego inclusive a pensar que Paolo estaba confabulado con Leonardo

Y si estan tramando algo?...

Tomo la mochila cerrando el auto y poniendolo bajo alarma para ir por el ascensor hasta el penthouse

Diablos...

Se agarro el brazo con su mano izquierda

Debere seguir investigando a ese chico...

Deseaba que el ascensor fuera mas rapido

...  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Mar 31, 2017 10:38 am
*Capri sonrio a medias*

Unos cuantos años, no crea que demasiados. Pero me gusta mas ya que asi puedo ayudar a mi chaton.

*Dijo refiriendose a su primo que era su adoracion*

*Adrien mando un mensaje a su hermana que no tardo en srt respondido, este rio y leyo el mensaje en voz alta*

Iris dice que puedes venir, que te tendra listo un buen pedazo de lasagna y que compro un tiramisu para acompañar. Dice ademas que eres un encanto, en serio le caes bien a todas las chicas aunque me alegro que mi hermana no es asalta cunas. xd

*Bromeo el rubio a su amigo*

Y bien? No te puedes escapar de ella ahora, por cierto, Iris me dijo que si un dia puedes te puedes quedar a dormir a casa, dice que si hacemos tareas juntos seria para que no te fueras solo y muy tarde.
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum