Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
.::::-=[Ruby's Ice Cube]=-::::.Im Back!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te someteras a mis mandatos?
  siiiii!!!!
View Results

~Neny Pocket~

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 2:42 pm
yeahhhhhhhhhhhhhhh gano Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:32 pm
*se sienta en el piso de su cuarto a jugar con la nieve*  

~Neny Pocket~


Lord Ryoku

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:36 pm
Pero que buen partido, no?  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:55 pm
Lord Ryoku
Pero que buen partido, no?
enverdad q si me encanto xd

cm tas???  

~Neny Pocket~


Takito09

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 4:00 pm
yo apoyaba a mejico perobueno que sele va hacer-.- hay que aprender a perder ni modo ya sera enb otra ocasion..
y mas porque los argentinos se creen la quinta maravilla pero bueno me conformocon saber que todo el partido los dominamos  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 4:03 pm
Takito09
yo apoyaba a mejico perobueno que sele va hacer-.- hay que aprender a perder ni modo ya sera enb otra ocasion..
y mas porque los argentinos se creen la quinta maravilla pero bueno me conformocon saber que todo el partido los dominamos
lol hay tenemos opiniones distintas...perdon si te ofendopero por eso mismo es q no hiva a mexico sweatdrop

total ISLANDERS 2010 lol xp  

~Neny Pocket~


Takito09

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 4:05 pm
Ruby Ice
Takito09
yo apoyaba a mejico perobueno que sele va hacer-.- hay que aprender a perder ni modo ya sera enb otra ocasion..
y mas porque los argentinos se creen la quinta maravilla pero bueno me conformocon saber que todo el partido los dominamos
lol hay tenemos opiniones distintas...perdon si te ofendopero por eso mismo es q no hiva a mexico sweatdrop

total ISLANDERS 2010 lol xp


pues creeme al menos con los que he tratado sincermante ni ganas dan de tratarlos copero bueno jeje me imagin oque en gustos se rompen generos... al menos si no el 100% son asi el 890% de argentinos se creen dioses en fin..  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 4:19 pm
Takito09
Ruby Ice
Takito09
yo apoyaba a mejico perobueno que sele va hacer-.- hay que aprender a perder ni modo ya sera enb otra ocasion..
y mas porque los argentinos se creen la quinta maravilla pero bueno me conformocon saber que todo el partido los dominamos
lol hay tenemos opiniones distintas...perdon si te ofendopero por eso mismo es q no hiva a mexico sweatdrop

total ISLANDERS 2010 lol xp


pues creeme al menos con los que he tratado sincermante ni ganas dan de tratarlos copero bueno jeje me imagin oque en gustos se rompen generos... al menos si no el 100% son asi el 890% de argentinos se creen dioses en fin..
lols las boricuas nos creemos diosas pero es pa todas estamos Bn Buenas lol wahmbulance  

~Neny Pocket~


Lord Ryoku

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 4:50 pm
Mmm soy Mexicano, y todos los argentinos que conosco son muy buena onda ^^.
El partido se me hizo genial ^^ realmente pense que se definiria en penales. Y que buen gol de desempate hehehe. Realmente los dos equipos jugaron muy bien, y realmente es la primera vez en el mundial que se ve jugar a Argentina y a Mexico como realmente juegan, y no nada mas echando una 'cascarita' con el otro equipo. Algo que hicieron los dos en las eliminatorias.
Eso si, los arbitros estaban ciegos >,<  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 5:04 pm
los albitros lo q estaban eran obsecioandos con las targetas  

~Neny Pocket~


Lord Ryoku

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 5:11 pm
Ruby Ice
los albitros lo q estaban eran obsecioandos con las targetas

o.o pero si casi ni marcaron o.o
hubo faltas de ambos equipos que debian ser rojas. Y muchisimas que minimo debian ser tarjeta amarilla.  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 5:22 pm
Lord Ryoku
Ruby Ice
los albitros lo q estaban eran obsecioandos con las targetas

o.o pero si casi ni marcaron o.o
hubo faltas de ambos equipos que debian ser rojas. Y muchisimas que minimo debian ser tarjeta amarilla.
bueno debe ser q todavia no me familiarizo con esodelas faltas pq es q no era muy amante a estedeporte y ahro asi me estafustando mas

oye se te el ombligo * le pokea el ombligo*  

~Neny Pocket~


~Neny Pocket~

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 7:19 pm
es increible q sea mi vecino ... estudiemos en el mismo lugar y no lo ahya visto ni sabido nada de el deszde mayo 4 crying solo q estaciono un dia su carro frente a mi venta lo uniko q el no sabe q yo vivo hay ahor apq me mude y el ni idea tiene de q me mude para ese sitio crying kiero hablar con el gonk pero ni loka lo voy a llamar y mucho menos ir a su apt mehor espero a ver silo veo de casualidad o si lo veo el miercoles o el jueves pq el jueves pienso cojer una buena borrachera q hace tiempo q no cojo pq siempre las cojo con el crying asi q no se ni q hacer exclaim epro algo me inventare twisted jeje als ideas no me faltan........... eek .........tengo examen el miercoles y no hice los ejersisios del jueves ni los del viernes y los tengo q tent listos par ael amrtes pq es el dia de dudas gonk .........pero ya tengo suenio aunq es super mega temprano sol oson las 9;15 pero hasta mi perrita esta roncando hay tirada en el piso. stare ....lo q indica q ya msimo me voy a dormir pq manana me tengo qa levantar tem[rano y manana hare los ejercicos esos de matematicas pq no me keda mas na sweatdrop .....pero nada solo espero q ya deje de llover... confused hello estaso en verano aunq aki en borinquen todo el anio es verano pero ahora es oficial biggrin !!!!!! yh esta lloviendo y eso no puede ser lol asi q deje de llover para q yo pueda janguiar wahmbulance !!!!!! q hace tiempo q no lo hago y me hace mucha falta hacerlo asi q ya dejo de escribir mierda q nadie va a leer pq a nadie le importa un carajo lo q escribo pirate so q se joda entonces jjeje heart  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 8:34 pm
hola ruby mucho tiempo sin hablar sweatdrop  

blumethal

Newbie Noob


~Neny Pocket~

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:25 am
lhey aloha cm estas???? xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum