|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:16 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate Ava, yo hablaba del juego que me pasaste
wosh me ausente mi amiga me pidio que le adornara una presentacion ninja por que no sirven O.o que te aparece o.O? me dice Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró zlib1.dll
crying que raro tal vez seal el programa -.- del play mmm.... deja cuando llegue a casita te busco otro más, si te lo pudeirea pasar por msn -.- crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:22 pm
hiiiiii!!!!!!! ya vini!!!!! :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias Ava whee
hahah hola niño lindos como estan?? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:23 pm
jeje hola railk como estas?
de nada zweet n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:24 pm
jeje hola death? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:29 pm
Avalon Salkia jeje hola death? 3nodding como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:32 pm
bien aqui preparandome para ir al zumba T.T y esperando al hora de salir sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:34 pm
Avalon Salkia bien aqui preparandome para ir al zumba T.T y esperando al hora de salir sweatdrop creo que la zumba te va a matar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:36 pm
Death Side Avalon Salkia bien aqui preparandome para ir al zumba T.T y esperando al hora de salir sweatdrop creo que la zumba te va a matar jeje es lo más probable emo sin tan solo pudiera comprarme un juego original de dance dance revolution emo ahi si aguanto y hasta más emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:39 pm
Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia bien aqui preparandome para ir al zumba T.T y esperando al hora de salir sweatdrop creo que la zumba te va a matar jeje es lo más probable emo sin tan solo pudiera comprarme un juego original de dance dance revolution emo ahi si aguanto y hasta más emo y que no encuentras, el juego o la alfombra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:41 pm
El juego crying la alfombra la tengo bien cuidadita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:42 pm
Avalon Salkia El juego crying la alfombra la tengo bien cuidadita whee y en un mercado de pulgas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:43 pm
nada y aunque hubiera emo no tengo dinerito ahorita crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:45 pm
Avalon Salkia nada y aunque hubiera emo no tengo dinerito ahorita crying pero lo puedes apartar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|