|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:23 pm
Luigi Koopa jr me case xd ya no puedo andar por ahi correteando niñas sweatdrop Ohhhh ahora entiendo... causa de fuerzas mayores (matrimonio) te quito el trabajo... y ahora? que es lo que haces? barrer la casa con mandil escuchando canciones de los temerarios?... me han dicho que eso hacen los que se casan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:24 pm
X_Neo_X Graciasmmmm sii estoy bien comodote 0w0 mmmmm Que haces? sabes me puedes hablar de tu biggrin todos somos iguales biggrin o.o somos iguales osea que es nuevo tambien ? nada pues aqui tratando relajarme en gaia estuve trabajando todo el dia y me duele la espalda *se agarra la espalda* y tu que haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:26 pm
poison-eva *le levanta el cabello con el viento y hace la cabeza un poquito para atras* sopla duro el viento xd Soy nueva en el guild y en gaia tambien hehehe asi que si me ha visto quiza sea en la realidad mrgreen Las corrientes de aire son fuertes y creo que jamas le he visto y mucho menos en la realidad... yo vengo de otra realidad, una un poco mas retorcida
hmm, no se de que platicarle... como ha estado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:26 pm
poison-eva X_Neo_X Graciasmmmm sii estoy bien comodote 0w0 mmmmm Que haces? sabes me puedes hablar de tu biggrin todos somos iguales biggrin o.o somos iguales osea que es nuevo tambien ? nada pues aqui tratando relajarme en gaia estuve trabajando todo el dia y me duele la espalda *se agarra la espalda* y tu que haces? naaaaaah no soy naaada nuevo XP Pss la verdad nada.... juntando de 1 en 1 gold par ami quest ya ke nadie dona D: Wew si estuvieras aki te prestaria un sillon ke tengo ke es para masajear D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:27 pm
[-=K=-] Las corrientes de aire son fuertes y creo que jamas le he visto y mucho menos en la realidad... yo vengo de otra realidad, una un poco mas retorcida
hmm, no se de que platicarle... como ha estado? Mudandome de vivienda asi que con dolor whee estudias , trbajas o ambas? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:29 pm
poison-eva Mudandome de vivienda asi que con dolor whee estudias , trbajas o ambas? mrgreen Oh, pero que pesado es mudarse... si necesita un caballero que le ayude a mover cosas, estoy para servir
yo por ahora estudio, aunque quiza pronto pida trabajo en un lugar donde lavan autos, no lo se aun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:30 pm
X_Neo_X naaaaaah no soy naaada nuevo XP Pss la verdad nada.... juntando de 1 en 1 gold par ami quest ya ke nadie dona D: Wew si estuvieras aki te prestaria un sillon ke tengo ke es para masajear D: Por que con esa nueva forma de hacer gold esta mas dificil whee que antes yo creo que con estos trapitos me quedare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:30 pm
[-=K=-] Luigi Koopa jr me case xd ya no puedo andar por ahi correteando niñas sweatdrop Ohhhh ahora entiendo... causa de fuerzas mayores (matrimonio) te quito el trabajo... y ahora? que es lo que haces? barrer la casa con mandil escuchando canciones de los temerarios?... me han dicho que eso hacen los que se casan stare como cres!!! el mandil lo uso al preparar la comida luego el overol se me mancha de salsa inglesa que no se quita por mas que tallo scream gonk xp
rofl .... pues papa me heredo un reino asi que ahora ....se supone que cumplo con las boligaciones de ser rey sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:31 pm
poison-eva X_Neo_X naaaaaah no soy naaada nuevo XP Pss la verdad nada.... juntando de 1 en 1 gold par ami quest ya ke nadie dona D: Wew si estuvieras aki te prestaria un sillon ke tengo ke es para masajear D: Por que con esa nueva forma de hacer gold esta mas dificil whee que antes yo creo que con estos trapitos me quedare xd Nah, completaras tu quest, si no cuando yo acabe te donare muucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:33 pm
[-=K=-] poison-eva Mudandome de vivienda asi que con dolor whee estudias , trbajas o ambas? mrgreen Oh, pero que pesado es mudarse... si necesita un caballero que le ayude a mover cosas, estoy para servir
yo por ahora estudio, aunque quiza pronto pida trabajo en un lugar donde lavan autos, no lo se aunah gracias biggrin pero ya terminamos en otra mudanza te llamo para que me ayudes siii hahahaha miren chicos ya me voy =( un gusto hablar con ustedes!! Si me quieren agregar haganlo!!! mrgreen bye se cuidan xoxoxoxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:34 pm
X_Neo_X poison-eva X_Neo_X naaaaaah no soy naaada nuevo XP Pss la verdad nada.... juntando de 1 en 1 gold par ami quest ya ke nadie dona D: Wew si estuvieras aki te prestaria un sillon ke tengo ke es para masajear D: Por que con esa nueva forma de hacer gold esta mas dificil whee que antes yo creo que con estos trapitos me quedare xd Nah, completaras tu quest, si no cuando yo acabe te donare muucho blaugh que lindo gracias que amable ya me tengo que ir =( si quiere me agregas bye ^_^ se cuida!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:35 pm
Luigi Koopa jr stare como cres!!! el mandil lo uso al preparar la comida luego el overol se me mancha de salsa inglesa que no se quita por mas que tallo scream gonk xp
rofl .... pues papa me heredo un reino asi que ahora ....se supone que cumplo con las boligaciones de ser rey sweatdrop Anda la osa, que elegancia entonces la vida no te pudo sonreir mejor, huh? xD no pos ta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:37 pm
poison-eva ah gracias biggrin pero ya terminamos en otra mudanza te llamo para que me ayudes siii hahahaha miren chicos ya me voy =( un gusto hablar con ustedes!! Si me quieren agregar haganlo!!! mrgreen bye se cuidan xoxoxoxo oh, descuide no todos los dias se tiene el grato gusto de conocer a una damicela Que el viento oscuro le guie y las sombras le brinden el calor para el frio de la noche, cuidese...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:39 pm
poison-eva X_Neo_X poison-eva X_Neo_X naaaaaah no soy naaada nuevo XP Pss la verdad nada.... juntando de 1 en 1 gold par ami quest ya ke nadie dona D: Wew si estuvieras aki te prestaria un sillon ke tengo ke es para masajear D: Por que con esa nueva forma de hacer gold esta mas dificil whee que antes yo creo que con estos trapitos me quedare xd Nah, completaras tu quest, si no cuando yo acabe te donare muucho blaugh que lindo gracias que amable ya me tengo que ir =( si quiere me agregas bye ^_^ se cuida!! Bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|