|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:16 pm
Lord ZED M Antu Buenas Noches Cafecito y Buenas Noches a las personas q nos visitaron este dia 3nodding saludos! no tan pequeña ni tan indefensa pero si muy hermosa antu!!! Wiwi!!!!! *abrasote* 4laugh Co tash wiwi bonito? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:17 pm
X_Neo_X Arlequin X_Neo_X Ya llego Antu domokun heart heart Adonde O.o?Aqui, aun no postea pero se que ya llego domokun domokun aja asi que esta y no viene
----------------
*Saca el un altavoz*
Señorita Antu se le solicita en el pasillo 3 Señorita Antu Señorita Antu se le solicita en el pasillo 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X_Neo_X Gracias Antu!! domokun heart A la orden ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola amigo Widrol! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:18 pm
hola Plooooooooooooo como estas ??? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:19 pm
X_Neo_X Me dio una idea... comprarme las Grunny Sleepers y dejar a ke suban para asi venderlas y comprarme la XL shirt.... no se ke hacer gonk gonk domokun Nota razz loo! surprised domokun el unico problema con eso.. es que la camisa tambien subira de precio sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:21 pm
X_Neo_X Ya llego Antu domokun heart heart Ya llegò? eek adonde? adone?!!?! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:22 pm
Arlequin X_Neo_X Ya llego Antu domokun heart heart Adonde O.o? Eso mismo me pregunto yo surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:23 pm
Antu Arlequin X_Neo_X Ya llego Antu domokun heart heart Adonde O.o? Eso mismo me pregunto yo surprised a de haber sido un espejismo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:23 pm
X_Neo_X Arlequin X_Neo_X Ya llego Antu domokun heart heart Adonde O.o?Aqui, aun no postea pero se que ya llego domokun domokun y como sabias eso? eek a ver, cuentame 3nodding sera q tienes poderes misticos o algo asi=? eek surprised confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:25 pm
Arlequin X_Neo_X Arlequin X_Neo_X Ya llego Antu domokun heart heart Adonde O.o?Aqui, aun no postea pero se que ya llego domokun domokun aja asi que esta y no viene
----------------
*Saca el un altavoz*
Señorita Antu se le solicita en el pasillo 3 Señorita Antu Señorita Antu se le solicita en el pasillo 3 wwwaaaaaa!!!!! gonk *le grita en el oido^con el altavoz* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:27 pm
Arlequin Antu Arlequin X_Neo_X Ya llego Antu domokun heart heart Adonde O.o? Eso mismo me pregunto yo surprised a de haber sido un espejismo 3nodding Si verdad, porq yo no la hje visto en ningun parte todavia confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:29 pm
Antu wwwaaaaaa!!!!! gonk *le grita en el oido^con el altavoz* xp *Mueve los labios como si hablara*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|