|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:51 pm
X_Neo_X mas o menos... casi me reportaban en la direccion por hacerle la ley del tubo a un bato de mi salon xD ley del tubo O.o? yo conocia la ley del hielo pero no la del tubo
y no te reportaron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:54 pm
Arlequin X_Neo_X mas o menos... casi me reportaban en la direccion por hacerle la ley del tubo a un bato de mi salon xD ley del tubo O.o? yo conocia la ley del hielo pero no la del tubo
y no te reportaron?nop, weno me voy, vuelvo a las 7, byes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:46 pm
Chin, no hubieron clases de PC, volvi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:54 pm
X_Neo_X Chin, no hubieron clases de PC, volvi xD pues bienvenido otra vez razz
y no me explicaste cual es la ley del tubo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 4:30 pm
Arlequin X_Neo_X Chin, no hubieron clases de PC, volvi xD pues bienvenido otra vez razz
y no me explicaste cual es la ley del tubode agarran de los pies y de las manos(te cargan y te meten la entrepierna en un tubo xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 5:42 pm
X_Neo_X Arlequin X_Neo_X Chin, no hubieron clases de PC, volvi xD pues bienvenido otra vez razz
y no me explicaste cual es la ley del tubode agarran de los pies y de las manos(te cargan y te meten la entrepierna en un tubo xP y eso lo hacen para evitar la sobrepoblacion O,o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 6:51 pm
Arlequin X_Neo_X Arlequin X_Neo_X Chin, no hubieron clases de PC, volvi xD pues bienvenido otra vez razz
y no me explicaste cual es la ley del tubode agarran de los pies y de las manos(te cargan y te meten la entrepierna en un tubo xP y eso lo hacen para evitar la sobrepoblacion O,o JAJAJJAJAJJAJAJJJJJJJJAJAJAJJAJAJ eso keeee xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:14 am
hola neo, estas bien sexy esta mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:17 am
X_Neo_X hola neo, estas bien sexy esta mañana tu igual :0 como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:18 am
X_Neo_X X_Neo_X hola neo, estas bien sexy esta mañana tu igual :0 como estas? bien, y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:22 am
X_Neo_X X_Neo_X X_Neo_X hola neo, estas bien sexy esta mañana tu igual :0 como estas? bien, y tu? bien tambien,que haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:24 am
X_Neo_X X_Neo_X X_Neo_X X_Neo_X hola neo, estas bien sexy esta mañana tu igual :0 como estas? bien, y tu? bien tambien,que haces? nada, viendo videos de los simpsons y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:27 am
X_Neo_X X_Neo_X X_Neo_X X_Neo_X X_Neo_X hola neo, estas bien sexy esta mañana tu igual :0 como estas? bien, y tu? bien tambien,que haces? nada, viendo videos de los simpsons y tu? orale, que casualidad yo tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|