|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:56 pm
Poison_Him lenna ya no postees crying hahahaa rofl *lo abraza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:56 pm
LennaSuace vulpeslupus como esta eso que llevas mas dfe 600 posts??? No creo llevar más de 600 posts... Pero ya voy para los 2,500 en Guardianes 4laugh 4laugh nO confies en mis matematicas... y ya asustaste a poison
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:57 pm
TenÃa que llegar a los 2,000 a como diera lugar. En ello quedé con Guthwine hace un par de semanas. Ahora le puedo decir que lo logré. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace Poison_Him lenna ya no postees crying hahahaa rofl *lo abraza* hehe eres muy buena competidora 3nodding (te abrazo igual) blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus como esta eso que llevas mas dfe 600 posts??? No creo llevar más de 600 posts... Pero ya voy para los 2,500 en Guardianes 4laugh 4laugh nO confies en mis matematicas... y ya asustaste a poison ¿¿Yo?? Yo no hice mención de números eek Tú asustaste a Poison, cruel crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace vulpeslupus Me gustaria trabajar de lo que tu trabajas xD xD A ver si te gustarÃa vivir bajo la presión del presidente de la asociación... El trabajo ahà es cÃclico. Acabamos de terminar un mega ciclo y el otro lo tendremos ahà por agosto. Tal vez tengamos un chico la semana que viene. Eso explica tu tiempo libre para el posteo a eso me referia jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poison_Him LennaSuace Poison_Him lenna ya no postees crying hahahaa rofl *lo abraza* hehe eres muy buena competidora 3nodding (te abrazo igual) blaugh Tú me has dado mis buenos sobresaltos este dÃa, Poison. Mis respetos. ¿Qué tal todo lo demás?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:59 pm
Bueno entonces ya no hablo de numeros sad sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace Poison_Him LennaSuace Poison_Him lenna ya no postees crying hahahaa rofl *lo abraza* hehe eres muy buena competidora 3nodding (te abrazo igual) blaugh Tú me has dado mis buenos sobresaltos este dÃa, Poison. Mis respetos. ¿Qué tal todo lo demás? haha porque lo dices? surprised bieeen gracias, y tu que tal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:00 pm
Bueno faltando una hora, creo que esto se va a poner divertido xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:01 pm
Contenta porque cené rico cheese_whine 3nodding Y me diste mis sobresaltos porque de repente apareciste posteando a mil cuando yo estaba en otras cosas. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|