|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 3:58 pm
Arlequin Belica maso siento q todos me ignoran en mi msn sad
y tu como lo estas? ahhh cuanto lo siento asi pasa aveces pero puede ser que solo esten ocupados
yo pues bien ^^ sepa creo q hoy es el dia de ignoren a Violeta xp q bueni q tes bien =^w^=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:05 pm
Belica sepa creo q hoy es el dia de ignoren a Violeta xp q bueni q tes bien =^w^= nu no creo pero bueno aqui nu te ignoramos biggrin ------- hola Angie tenia dias de no verte por aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:10 pm
Arlequin Belica sepa creo q hoy es el dia de ignoren a Violeta xp q bueni q tes bien =^w^= nu no creo pero bueno aqui nu te ignoramos biggrin q bueni q no me ignoran, si no ya me traumaria sad ----------------- como lo estas Angiehp10? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:13 pm
Belica q bueni q no me ignoran, si no ya me traumaria sad no habria por que ignorar a alguien como tu biggrin ademas no creo qeu te ignoren.. talvez no pueden hablar a mi me pasa aveces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:13 pm
Holas!!!!!!!!!!!
*aparece de la nada y cae de pie en el suelo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:14 pm
Widrol Holas!!!!!!!!!!! *aparece de la nada y cae de pie en el suelo* ahh el desaparecido aparece :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:14 pm
Arlequin Belica q bueni q no me ignoran, si no ya me traumaria sad no habria por que ignorar a alguien como tu biggrin ademas no creo qeu te ignoren.. talvez no pueden hablar a mi me pasa aveces pues ojala q sea eso, si no ya ni modo... y q me cuentas Arle? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:17 pm
Widrol Holas!!!!!!!!!!! *aparece de la nada y cae de pie en el suelo* hola!!! si pudiste completar tus items???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|