|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:25 pm
Arlequin Widrol Holas!!!!!!!!!!! *aparece de la nada y cae de pie en el suelo* ahh el desaparecido aparece :O o_o estaba desaparesido?? chispas XDD jajajajaja ---------------------------------------------- los de la casa si, los 4 pero me faltaron 4 jakk bags crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:25 pm
[-=K=-] *te miro que me miras* hum... *con una voz chistosa le dice* holaaaa blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:26 pm
Belica Arlequin Belica q bueni q no me ignoran, si no ya me traumaria sad no habria por que ignorar a alguien como tu biggrin ademas no creo qeu te ignoren.. talvez no pueden hablar a mi me pasa aveces pues ojala q sea eso, si no ya ni modo... y q me cuentas Arle? heart no digas eso... aqui siempre apreciamos tus visitas bueno pues aqui pensando en que quiero hacer unos concursos por aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:27 pm
Belica [-=K=-] *te miro que me miras* hum... *con una voz chistosa le dice* holaaaa blaugh *miro... me aguanto la risa* eh... Kiubo, que tranza, nacho en la porteria? o que se cueze?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:28 pm
Widrol Arlequin Widrol Holas!!!!!!!!!!! *aparece de la nada y cae de pie en el suelo* ahh el desaparecido aparece :O o_o estaba desaparesido?? chispas XDD jajajajaja ---------------------------------------------- los de la casa si, los 4 pero me faltaron 4 jakk bags crying waaaaaaa q mala onda sad
y como lo estas??? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:29 pm
BUA!!! crying me voy...Adios gente!!! biggrin *desaparece, aparece...se va brincando*¨WI!!!!1 whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:29 pm
Arlequin Belica Arlequin Belica q bueni q no me ignoran, si no ya me traumaria sad no habria por que ignorar a alguien como tu biggrin ademas no creo qeu te ignoren.. talvez no pueden hablar a mi me pasa aveces pues ojala q sea eso, si no ya ni modo... y q me cuentas Arle? heart no digas eso... aqui siempre apreciamos tus visitas bueno pues aqui pensando en que quiero hacer unos concursos por aqui surprised q interesante, ojala q pueda participar *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:31 pm
[-=K=-] Belica [-=K=-] *te miro que me miras* hum... *con una voz chistosa le dice* holaaaa blaugh *miro... me aguanto la risa* eh... Kiubo, que tranza, nacho en la porteria? o que se cueze? asu! no entendi q lo dijiste sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:35 pm
Belica asu! no entendi q lo dijiste sweatdrop Quize decir Hola, como estas? que hay de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:36 pm
Belica Widrol Arlequin Widrol Holas!!!!!!!!!!! *aparece de la nada y cae de pie en el suelo* ahh el desaparecido aparece :O o_o estaba desaparesido?? chispas XDD jajajajaja ---------------------------------------------- los de la casa si, los 4 pero me faltaron 4 jakk bags crying waaaaaaa q mala onda sad
y como lo estas??? ^^io bn bn y tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:38 pm
yay viniste mira te presento a muchos de mis amigos biggrin --- hola Kuike ----- W sii tu razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:38 pm
[-=K=-] Belica asu! no entendi q lo dijiste sweatdrop Quize decir Hola, como estas? que hay de nuevo? aaa pues todo bien y de nuevo tres gatitos q no se callan X_x y tu como lo estas? ------------------------------------
Widrol: bien tmb gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:39 pm
Marycuri-chan BUA!!! crying me voy...Adios gente!!! biggrin *desaparece, aparece...se va brincando*¨WI!!!!1 whee nu te vallas ya vine T__T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:41 pm
Belica surprised q interesante, ojala q pueda participar *o* siii todos pueden participar... pero aun estoy planeando bien razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|