|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:01 pm
Oigan hay que divertirse xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:03 pm
vulpeslupus Oigan hay que divertirse xD xD Yo me he divertido. He tenido con quién platicar. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:04 pm
LennaSuace Contenta porque cené rico cheese_whine 3nodding Y me diste mis sobresaltos porque de repente apareciste posteando a mil cuando yo estaba en otras cosas. crying hahaa pero luego tuve que salir y tu estabas posteando mucho emo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:04 pm
Tengo una pregunta, Poison, en la foto del grupo B - el grupo de la muerte - apareces con un traje peculiar que me recuerda a un personaje de película... ¿Te inspiraste en algo así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:05 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus Me gustaria trabajar de lo que tu trabajas xD xD A ver si te gustaría vivir bajo la presión del presidente de la asociación... El trabajo ahí es cíclico. Acabamos de terminar un mega ciclo y el otro lo tendremos ahí por agosto. Tal vez tengamos un chico la semana que viene. Eso explica tu tiempo libre para el posteo a eso me referia jejeje Eso sí. El día a día puede ser tedioso: atender unas cuantas consultas, ir a una reunión... Pero lo bueno viene con los estudios. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:07 pm
LennaSuace Tengo una pregunta, Poison, en la foto del grupo B - el grupo de la muerte - apareces con un traje peculiar que me recuerda a un personaje de película... ¿Te inspiraste en algo así? surprised foto? mmm no recuerdo, creo que fue cuando andaba vestido como los de la naranja mecanica blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:07 pm