|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:56 pm
Ploo-Koon Kurenst si no la saben fumar no la consuman xd ok ya es oficial tengo sueño bye descansan que cosa? .__. xDD cuidate kushitaaa! *-* (: ~ mecanico.. no soy artista xD pero me guta tu firma xD Hay, claro que si. xp He visto unos tus dibujos. razz Oh no dibujas? o_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:00 pm
Mecanico Ploo-Koon Kurenst si no la saben fumar no la consuman xd ok ya es oficial tengo sueño bye descansan que cosa? .__. xDD cuidate kushitaaa! *-* (: ~ mecanico.. no soy artista xD pero me guta tu firma xD Hay, claro que si. xp He visto unos tus dibujos. razz Oh no dibujas? o_Ono dibujo ._. xD lo que hago son las cosas del café xD como la que esta puesta de banner.. de cafecito de antuanette xmas o la de halloween de esas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:01 pm
Ploo-Koon Mecanico Ploo-Koon Kurenst si no la saben fumar no la consuman xd ok ya es oficial tengo sueño bye descansan que cosa? .__. xDD cuidate kushitaaa! *-* (: ~ mecanico.. no soy artista xD pero me guta tu firma xD Hay, claro que si. xp He visto unos tus dibujos. razz Oh no dibujas? o_Ono dibujo ._. xD lo que hago son las cosas del café xD como la que esta puesta de banner.. de cafecito de antuanette xmas o la de halloween de esas xD xD Que si. stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:02 pm
Ploo-Koon Mecanico Ploo-Koon Kurenst si no la saben fumar no la consuman xd ok ya es oficial tengo sueño bye descansan que cosa? .__. xDD cuidate kushitaaa! *-* (: ~ mecanico.. no soy artista xD pero me guta tu firma xD Hay, claro que si. xp He visto unos tus dibujos. razz Oh no dibujas? o_Ono dibujo ._. xD lo que hago son las cosas del café xD como la que esta puesta de banner.. de cafecito de antuanette xmas o la de halloween de esas xD A pos eso q haces t sale bien virgo siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:03 pm
Mecanico Ploo-Koon Mecanico Ploo-Koon Kurenst si no la saben fumar no la consuman xd ok ya es oficial tengo sueño bye descansan que cosa? .__. xDD cuidate kushitaaa! *-* (: ~ mecanico.. no soy artista xD pero me guta tu firma xD Hay, claro que si. xp He visto unos tus dibujos. razz Oh no dibujas? o_Ono dibujo ._. xD lo que hago son las cosas del café xD como la que esta puesta de banner.. de cafecito de antuanette xmas o la de halloween de esas xD A pos eso q haces t sale bien virgo siempre.no me gusto como quedo =/ el muerdago ta muy grande y tapa la "e" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:06 pm
xD Ok, Ploo, me retiro. Q pases feliz noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:07 pm
Mecanico xD Ok, Ploo, me retiro. Q pases feliz noche. bueno.. yo tenia que irme a dormir hace como dos horas *-* cuidate buenas noches ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:14 am
oye, Ploo, cabronzuelo nunca posteas en un foro determinado!! te tengo que andar buscando, feo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:56 am
KuroJack oye, Ploo, cabronzuelo nunca posteas en un foro determinado!! te tengo que andar buscando, feo xp comunmente en el estudio de aki la casa del cereal... xD ahis iempre me encontraras! razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 10:10 am
Hola felices posadas y fiestas jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 1:47 pm
buenas whee parece k nu hay nadie 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 5:06 pm
hola! hago imagenes gif, para el que quiera ^^ aqui algunas muestras: 1° el poderoso Falco Seta 2° la bella Fla 3° Ploo_koon con todo su estilo 4° y el amigable Charlie si quieren una imagen gif como esta solo pidanla mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 6:33 am
hola holaaa alguien por aqui!!??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 6:50 am
Weiii!! Cuanto tiempo!! XDDD (si, yo mne voy y vengo de Gaia con nicks diferentes o con el mismo sweatdrop ) Soy lenne n.n al parecer me banearon mi cuenta por no pasarme xd asi que ara estoy aqui como yunnie 3nodding Hay alguien por ahi? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|