|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 3:00 pm
Pol Loirendil Lenne Kitsune Pol Loirendil Lenne Kitsune Saku Haruno Erm.... * Saku encuentra "La voz dormida"* Si! lo tengo. Que lo disfrutes... wiiii!! *se sienta en un sillon y empieza a escuchar la musica... en medio de la cancion empieza a llorar* crying crying crying crying crying crying crying prezizamente eztoi ezcuchando yo eze dizco xd es preshiosoooo!! crying crying no tengo el disco pero me recomendaron esa cancion y ara la tengo metida en la cabeza to el rato XD ezta muy wapo el dizco, a pezar de todo lo ke a perdido mago ultimamente... te recomiendo la de "Hazme un sitio entre tu piel", ez una de miz favoritaz ara mismo me la bajare 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 3:11 pm
Lenne Kitsune Pol Loirendil Lenne Kitsune Pol Loirendil Lenne Kitsune Saku Haruno Erm.... * Saku encuentra "La voz dormida"* Si! lo tengo. Que lo disfrutes... wiiii!! *se sienta en un sillon y empieza a escuchar la musica... en medio de la cancion empieza a llorar* crying crying crying crying crying crying crying prezizamente eztoi ezcuchando yo eze dizco xd es preshiosoooo!! crying crying no tengo el disco pero me recomendaron esa cancion y ara la tengo metida en la cabeza to el rato XD ezta muy wapo el dizco, a pezar de todo lo ke a perdido mago ultimamente... te recomiendo la de "Hazme un sitio entre tu piel", ez una de miz favoritaz ara mismo me la bajare 3nodding baja el dizco entero ya ke eztaz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:14 pm
Pol Loirendil Lenne Kitsune Pol Loirendil Lenne Kitsune Pol Loirendil prezizamente eztoi ezcuchando yo eze dizco xd es preshiosoooo!! crying crying no tengo el disco pero me recomendaron esa cancion y ara la tengo metida en la cabeza to el rato XD ezta muy wapo el dizco, a pezar de todo lo ke a perdido mago ultimamente... te recomiendo la de "Hazme un sitio entre tu piel", ez una de miz favoritaz ara mismo me la bajare 3nodding baja el dizco entero ya ke eztaz xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:55 pm
Lenne Kitsune Pol Loirendil Lenne Kitsune Pol Loirendil Lenne Kitsune Pol Loirendil prezizamente eztoi ezcuchando yo eze dizco xd es preshiosoooo!! crying crying no tengo el disco pero me recomendaron esa cancion y ara la tengo metida en la cabeza to el rato XD ezta muy wapo el dizco, a pezar de todo lo ke a perdido mago ultimamente... te recomiendo la de "Hazme un sitio entre tu piel", ez una de miz favoritaz ara mismo me la bajare 3nodding baja el dizco entero ya ke eztaz xd xd xd xd aunque mejor bajate el ultimo de warcry, ke ese si ke merece la pena, "la quintaesencia"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 3:40 am
hola! esta widrol? quiero comer capibara!! tienes o no tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:34 am
Ah! Casi lo olvidaba... ¿Hay planes para alguna fiesta de fin de año?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:00 am
Saku Haruno Ah! Casi lo olvidaba... ¿Hay planes para alguna fiesta de fin de año? no ze... a lo mejr si hay... o se lo decimos a antu a ver que piensa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:47 pm
fiesta?? hay fiesta?? eek donde?? cuando??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:06 am
KuroJack fiesta?? hay fiesta?? eek donde?? cuando?? no se sabe.. xd creo que no va a haber, todo depende de Antu 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 11:57 am
*sentado en una silla en el cafecito, dormido*
-o-Zzzzzzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 12:07 pm
Widrol *sentado en una silla en el cafecito, dormido* -o-Zzzzzzzz *le tira un cojin* despierta!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 12:55 pm
Lenne Kitsune Widrol *sentado en una silla en el cafecito, dormido* -o-Zzzzzzzz *le tira un cojin* despierta!! xd *le cae en la cara* ahhh yo no fui!!!! >-< o.o ah ah q??? ah hola o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:31 pm
Widrol Lenne Kitsune Widrol *sentado en una silla en el cafecito, dormido* -o-Zzzzzzzz *le tira un cojin* despierta!! xd *le cae en la cara* ahhh yo no fui!!!! >-< o.o ah ah q??? ah hola o_o Hi o.o que haces ahi dormido? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 3:02 pm
Lenne Kitsune Widrol Lenne Kitsune Widrol *sentado en una silla en el cafecito, dormido* -o-Zzzzzzzz *le tira un cojin* despierta!! xd *le cae en la cara* ahhh yo no fui!!!! >-< o.o ah ah q??? ah hola o_o Hi o.o que haces ahi dormido? eek No tenia nada que hacer xD asi q me dormi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 3:12 pm
Widrol Lenne Kitsune Widrol Lenne Kitsune Widrol *sentado en una silla en el cafecito, dormido* -o-Zzzzzzzz *le tira un cojin* despierta!! xd *le cae en la cara* ahhh yo no fui!!!! >-< o.o ah ah q??? ah hola o_o Hi o.o que haces ahi dormido? eek No tenia nada que hacer xD asi q me dormi xD podrias preparar las cosas pa fin de año o.o xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|