Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 406 407 408 409 410 411 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:49 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:50 pm
vanechan
No.. es que juro que no me la presentarooon!!! gonk gonk crying crying crying crying .......... aunque ahora que lo pienso.. rolleyes .... aaah!!... desorganizadas stressed stressed ... me senti mal... crying crying crying .. enana? de que hablas tu Drac? .. yo soy la enana! xd ....... xp
... sinceramente ya no se de que hablo? .-. pero bueno.. puede ser mas enana aun, puede tener la barbilla pegada del piso!! eek  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:51 pm
ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:53 pm
Draconius
vanechan
No.. es que juro que no me la presentarooon!!! gonk gonk crying crying crying crying .......... aunque ahora que lo pienso.. rolleyes .... aaah!!... desorganizadas stressed stressed ... me senti mal... crying crying crying .. enana? de que hablas tu Drac? .. yo soy la enana! xd ....... xp
... sinceramente ya no se de que hablo? .-. pero bueno.. puede ser mas enana aun, puede tener la barbilla pegada del piso!! eek
._. .... confused .. eeh.. aja xp ... luego nos pusimos a jugar con las ninyas.... y habia una que era demasiado pana y comica jajaja... demasiado rata tambien jajajaja xd xd xd ... y tenia unas palabrotas... que yo creo que gracias a Clau yo era la unica que no me alarmaba xp , esas ninyas dicen mas grocerias juntas que nosotras de quinto! gonk ... bah me rei bastante domokun domokun  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:53 pm
Ploo-Koon
ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD
xp .... <----SPAM biggrin  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:54 pm
Ploo-Koon
ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD
ahora se les dice master y no teacher .__. ... si eso ya lo habias dicho plu xd  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:55 pm
vanechan
Ploo-Koon
ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD
ahora se les dice master y no teacher .__. ... si eso ya lo habias dicho plu xd
no eske el profe kiere ke le digan maestro es muy genial da mutia risa y drac me hace reir mutio xD
weno me tenog ke ir mi sis me kita el pc >_>  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:57 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD
ahora se les dice master y no teacher .__. ... si eso ya lo habias dicho plu xd
no eske el profe kiere ke le digan maestro es muy genial da mutia risa y drac me hace reir mutio xD
weno me tenog ke ir mi sis me kita el pc >_>
Bueno byeee... blaugh blaugh  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:57 pm
vanechan
.... confused .. eeh.. aja xp ... luego nos pusimos a jugar con las ninyas.... y habia una que era demasiado pana y comica jajaja... demasiado rata tambien jajajaja xd xd xd ... y tenia unas palabrotas... que yo creo que gracias a Clau yo era la unica que no me alarmaba xp , esas ninyas dicen mas grocerias juntas que nosotras de quinto! gonk ... bah me rei bastante domokun domokun
Seeh..es que esos ninios fueron educados con la television actual.. xd no saben lo que hacen, nunca vieron al capitan planeta neutral ... los de primer anio son alzados y groseros, no respetan!! mad  

Draconius


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:57 pm
hmm? marce no ha entrado?  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:59 pm
Draconius
vanechan
.... confused .. eeh.. aja xp ... luego nos pusimos a jugar con las ninyas.... y habia una que era demasiado pana y comica jajaja... demasiado rata tambien jajajaja xd xd xd ... y tenia unas palabrotas... que yo creo que gracias a Clau yo era la unica que no me alarmaba xp , esas ninyas dicen mas grocerias juntas que nosotras de quinto! gonk ... bah me rei bastante domokun domokun
Seeh..es que esos ninios fueron educados con la television actual.. xd no saben lo que hacen, nunca vieron al capitan planeta neutral ... los de primer anio son alzados y groseros, no respetan!! mad
Es verdad!! gonk ... digame el hermanito de un amigo que le tira los perros a todo el mundo sin importar edad.. y le formo un problema a la mama por haber mandado a quitar los ultimos canales de super cable xd xd ...... a que hemos llegado gonk  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:59 pm
Lacus_Clyne
hmm? marce no ha entrado?
HOLA..

creo entro ayer en la noche, pero el tiempo que he estado aqui no se ha reportado sweatdrop  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 5:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 406 407 408 409 410 411 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum