|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:24 pm
*Entra por la puerta*
Hola a todos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:30 pm
Widrol *Entra por la puerta* Hola a todos ^^ *se le tira ensima a windrol* hola lendoooooo *le da beso en la boca* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 12:00 pm
- Entra y grita - WeeeeeeeeeeNazzZZzz ^^ upssSs grite muy duro =P - se acerca a Widrol y a Yazme, los saluda- HulasSS KisSs como estan ?? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 1:03 pm
wenas gente!! ke tal esta toda la concurrencia cafeciana!! pongamosle onda!! estoy feliz porque empeñe toda mi ropa para comprar espadas de fuego y al final recupere gran parte de mi ropa!! soy feliz!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 3:08 pm
KuroJack wenas gente!! ke tal esta toda la concurrencia cafeciana!! pongamosle onda!! estoy feliz porque empeñe toda mi ropa para comprar espadas de fuego y al final recupere gran parte de mi ropa!! soy feliz!! mirale ke idolo biggrin me alegro por ti, y por tuz doz ezpadaz, a zaber con ke noz zorprende ezte mez Gaia sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 3:47 pm
KuroJack wenas gente!! ke tal esta toda la concurrencia cafeciana!! pongamosle onda!! estoy feliz porque empeñe toda mi ropa para comprar espadas de fuego y al final recupere gran parte de mi ropa!! soy feliz!! k way! o.o yo queto que me pase algo asi pero con mi colita XD, pero es un sueño imposible sweatdrop asi que me alegro de que te devolvieran parte de tu ropa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 11:26 am
*llega y se sienta* ninja mmm creo que no hay nadie aqui *de la nada aparece un chocolatote calientito y listo para beber* ummm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 2:02 pm
~* Una delicada figura gatuna entra, limpiando sus garras al cruzar la puerta *~
Hi, ^,^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 2:14 pm
*se sienta y se sirve chocolate caliente* buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 6:44 pm
holas, ohh cafe de vainilla que rico y con canela mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 8:28 pm
~* Camina y se sienta en alguna parte del café, juega con su cola mientras la atienden *~
Esto esta algo solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|