|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:03 am
Glam desquicio Hola Lenna hola Guth madrugaron este dia Me podrian regalar algo de comer? hola glam tambien madrugaste... mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:04 am
lena me daba un clase de naturaleza femenina whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:05 am
Guthwine lena me daba un clase de naturaleza femenina whee Al menos eso es lo que intento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:06 am
Oh si algo, y eso Guth de q se trata?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:07 am
LennaSuace Guthwine lena me daba un clase de naturaleza femenina whee Al menos eso es lo que intento... solo que te pones bien estricta crying y yo soy un alumno descuidado que necesita mucha paciencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:07 am
Bueno yo tambien quiero escuchar esa clase
Ademas este dia tenemos como meta realizar 500 post
Podemos hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:09 am
Yo creo que sí. Le decía a Guth que podíamos llegar a 1,500. Si podemos hacerlo antes que lleguen los demás, ya será bastante. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:10 am
seeeeeee si se puede si se puede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:11 am
Bueno, Guth me preguntaba que por qué las mujeres nos ponemos en estado crítico cuando andamos en "esos días". Y de ahí empezó la explicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:12 am
Le decía que el síndrome menstrual, conocido como menarquia, tiene intensidades. Así es como tenemos la primaria (la soportable) y la secundaria (la insoportable)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:13 am
La secundaria es la que requiere de atención médica, porque no es normal que el ritmo de vida se vea alterado por algo así. Puede degenerar en algo de consecuencias serias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:16 am
Oh yo no tenia ni idea de eso menos mal que a mi no me viene me imagino que a de ser muy molesto andar todo el dia con dolor y durante una semana cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:16 am
Guth me preguntaba si una pastillita no servía, y le decía que no en todos los casos. Depende del organismo de cada quién.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:17 am
Glam desquicio Oh yo no tenia ni idea de eso menos mal que a mi no me viene me imagino que a de ser muy molesto andar todo el dia con dolor y durante una semana cry Pues sí, es incómodo. Y lo es aún más si el calambre que da es... tremendo... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:21 am
LennaSuace Glam desquicio Oh yo no tenia ni idea de eso menos mal que a mi no me viene me imagino que a de ser muy molesto andar todo el dia con dolor y durante una semana cry Pues sí, es incómodo. Y lo es aún más si el calambre que da es... tremendo... xp una nueva vision del sexo debil xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|