|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:12 pm
yazme onu-yasha yazme onu-yasha onu-yasha no tengo idea, creo que son morrones con hojaldre caramelizado... o algo por el estilo este es el nobre "TORTA DE HOJALDRE CARAMELIZADO CON ENELDO, PIMIENTOS DEL BIERZO ASADOS, BERENJENA Y ANCHOA EN SALAZÓN." 3nodding esta tirado en el suelo 3nodding whee o en una placa de cristal, de verdad no se... rolleyes me gusto esa imagen por k nos hizo pensar whee xD xp se puede decir que si, aunque su aparienia es extraña, me pregunto como sabra. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:12 pm
Widrol o.o *se acerca a ellos* o_o y bn??? que piesas k es lo de la imagen de arriba ? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:15 pm
que piensas de esta? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:17 pm
onu-yasha que piensas de esta? 3nodding ricoooooooo blaugh 4laugh chocolate whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:19 pm
yazme onu-yasha que piensas de esta? 3nodding ricoooooooo blaugh 4laugh chocolate whee siiiiii chocolate, mmmmmm 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:20 pm
bueno ya me tengo k ir crying van a usar la pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:21 pm
crying *snif snif* kelo el somblelo que va con mi camisa crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:23 pm
yazme bueno ya me tengo k ir crying van a usar la pc bye cuidate 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 2:32 pm
*se sienta en el sillon y bosteza* -O-
ñam ñam -.- tengo sueño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 2:37 pm
Widrol *se sienta en el sillon y bosteza* -O- ñam ñam -.- tengo sueño Miu, ya somos 2 crying *se recuesta en el otro sillon y se duerme*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 2:51 pm
Antu Widrol *se sienta en el sillon y bosteza* -O- ñam ñam -.- tengo sueño Miu, ya somos 2 crying *se recuesta en el otro sillon y se duerme* =O ahhh Antu!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:05 pm
Antu Widrol *se sienta en el sillon y bosteza* -O- ñam ñam -.- tengo sueño Miu, ya somos 2 crying *se recuesta en el otro sillon y se duerme* *le pone una cobijita* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:38 pm
Widrol Antu Widrol *se sienta en el sillon y bosteza* -O- ñam ñam -.- tengo sueño Miu, ya somos 2 crying *se recuesta en el otro sillon y se duerme* =O ahhh Antu!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaa miu, aló amigo Widrol! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:42 pm
Antu! Hola! Ya no te vas a ir a dormis? razz domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:42 pm
Marycuri-chan Antu Widrol *se sienta en el sillon y bosteza* -O- ñam ñam -.- tengo sueño Miu, ya somos 2 crying *se recuesta en el otro sillon y se duerme* *le pone una cobijita* 3nodding *ronronea la atita* rrrr....rrrrr..... 4laugh *se abrasa a la cobijita y duerme feliz* whee Asias Mary bb heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|