|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:44 pm
Infected Fairy Antu! Hola! Ya no te vas a ir a dormis? razz domokun *abre a medias un ojito* wink Aló amigo Infected Fairfy! sie ando medio dirmidita ya whee como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:47 pm
Antu Infected Fairy Antu! Hola! Ya no te vas a ir a dormis? razz domokun *abre a medias un ojito* wink Aló amigo Infected Fairfy! sie ando medio dirmidita ya whee como estas? Muy bien y tu? razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:55 pm
Infected Fairy Antu Infected Fairy Antu! Hola! Ya no te vas a ir a dormis? razz domokun *abre a medias un ojito* wink Aló amigo Infected Fairfy! sie ando medio dirmidita ya whee como estas? Muy bien y tu? razz mien mien, con sueñito 4laugh *ve una cosita linda en el post* eek aaawwww!!!!! pero q cosita mas linda!!!!! whee es para mi? rolleyes *sale corriendo a ponerlo en la firma*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:56 pm
Antu Infected Fairy Antu Infected Fairy Antu! Hola! Ya no te vas a ir a dormis? razz domokun *abre a medias un ojito* wink Aló amigo Infected Fairfy! sie ando medio dirmidita ya whee como estas? Muy bien y tu? razz mien mien, con sueñito 4laugh *ve una cosita linda en el post* eek aaawwww!!!!! pero q cosita mas linda!!!!! whee es para mi? rolleyes *sale corriendo a ponerlo en la firma*sip razz es facil hacer eso por eso regalo a lo tonto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:58 pm
Infected Fairy sip razz es facil hacer eso por eso regalo a lo tonto xD Esta divino!!! no se como se hace o si sea facil, pero esta lindo, gracias gracias!! *sale corriendo y le da un abraso* whee *se pone a jugar con la firmita nueva* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:00 pm
Antu Infected Fairy sip razz es facil hacer eso por eso regalo a lo tonto xD Esta divino!!! no se como se hace o si sea facil, pero esta lindo, gracias gracias!! *sale corriendo y le da un abraso* whee *se pone a jugar con la firmita nueva* 4laugh gracias razz surprised en arte y mas en mi tienda hay muuuchos examples xDD, pues es facil si tienes el programa adecuado razz , que me cuentas antu? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:04 pm
Infected Fairy Antu Infected Fairy sip razz es facil hacer eso por eso regalo a lo tonto xD Esta divino!!! no se como se hace o si sea facil, pero esta lindo, gracias gracias!! *sale corriendo y le da un abraso* whee *se pone a jugar con la firmita nueva* 4laugh gracias razz surprised en arte y mas en mi tienda hay muuuchos examples xDD, pues es facil si tienes el programa adecuado razz , que me cuentas antu? eek En serio? eek no he ido a tu tiendita gonk pero voy a ir a ver, lo prometo 3nodding
Aqui estoy en la oficina, "trabajando" jijiji xd A ver, he estado bien mal de la gripe, pero ya estoy en las ultimas de la enfermedad, hoy me siento mucho mejor y ya tengo vocecita para poder hablar ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:06 pm
aló aló. si; El Cafecito de ANtuanette, quien llama? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:08 pm
Antu aló aló. si; El Cafecito de ANtuanette, quien llama? biggrin si? quisiera pedir 2 tortas para llevar 3nodding con aguacate y queso extra porafor domokun xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:11 pm
Ki Dark Antu aló aló. si; El Cafecito de ANtuanette, quien llama? biggrin si? quisiera pedir 2 tortas para llevar 3nodding con aguacate y queso extra porafor domokun xp si claro, con todo gusto *anota la orden la atita* biggrin Le gustarian con chile y frijolitos? Lo quiere en servicio a domicilio o usted pasaria por la orden? surprised *dice la atita mientras se dirige a la cocina para preparar la orden*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:11 pm
Antu Infected Fairy Antu Infected Fairy sip razz es facil hacer eso por eso regalo a lo tonto xD Esta divino!!! no se como se hace o si sea facil, pero esta lindo, gracias gracias!! *sale corriendo y le da un abraso* whee *se pone a jugar con la firmita nueva* 4laugh gracias razz surprised en arte y mas en mi tienda hay muuuchos examples xDD, pues es facil si tienes el programa adecuado razz , que me cuentas antu? eek En serio? eek no he ido a tu tiendita gonk pero voy a ir a ver, lo prometo 3nodding
Aqui estoy en la oficina, "trabajando" jijiji xd A ver, he estado bien mal de la gripe, pero ya estoy en las ultimas de la enfermedad, hoy me siento mucho mejor y ya tengo vocecita para poder hablar ^^Mmh Ojala y te mejores muuy pronto razz que bueno que ya te sientes mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:13 pm
Antu Ki Dark Antu aló aló. si; El Cafecito de ANtuanette, quien llama? biggrin si? quisiera pedir 2 tortas para llevar 3nodding con aguacate y queso extra porafor domokun xp si claro, con todo gusto *anota la orden la atita* biggrin Le gustarian con chile y frijolitos? Lo quiere en servicio a domicilio o usted pasaria por la orden? surprised *dice la atita mientras se dirige a la cocina para preparar la orden* paso por ellas en unos 5 minutos...es mas *aparese a su laod de la nada* O_O aki toyyyy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:14 pm
Infected Fairy Mmh Ojala y te mejores muuy pronto razz que bueno que ya te sientes mucho mejor Muchas gracias, ahorita me siento bastante bien 3nodding
Oye amigo Infected, no deseas algo de comer o de tomar? surprised Ahorita voy a preparar una orden para llevar y si quieres preparo algo para ti tambien biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:16 pm
Ki Dark Antu Ki Dark Antu aló aló. si; El Cafecito de ANtuanette, quien llama? biggrin si? quisiera pedir 2 tortas para llevar 3nodding con aguacate y queso extra porafor domokun xp si claro, con todo gusto *anota la orden la atita* biggrin Le gustarian con chile y frijolitos? Lo quiere en servicio a domicilio o usted pasaria por la orden? surprised *dice la atita mientras se dirige a la cocina para preparar la orden* paso por ellas en unos 5 minutos...es mas *aparese a su laod de la nada* O_O aki toyyyy wwaaa!!!! *se asusta* gonk Dios mio!! dios mio!!! ahorita le termino la orden!!! *corre como loca por toda la cocina* gonk arrow rofl gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|