|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:50 am
hola sorata ^^ como estas o.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 12:50 pm
Hola linda como andan las cosas por aki espero k bien cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 12:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:03 pm
mikaoikagura siguen con ese post extra.o extraño es cuando yo no este estos dos no impiecen a pelear para ya veo k tendre k darles sus jalones de orejas twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:04 pm
mikaoikagura hola sorata ^^ como estas o.o? bien bien linda cool *sorata agarra madera clavos y su martillo y se pone a tapar el hueco stare dejen que me entere quien lo hizo y van a ver de donde lo voy a colgar scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:04 pm
espero k no te hayan molestado si es asi me lo informas para k te pidan una disculpa okas cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:05 pm
esq ue lo he visto como 20 veces @@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:07 pm
rugal_bernstein espero k no te hayan molestado si es asi me lo informas para k te pidan una disculpa okas cool como que lees las paginas anteriores para que veas como la tratan stare y asi te ahorras tener que preguntar y amenazar cada vez que vienes scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:07 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura hola sorata ^^ como estas o.o? bien bien linda cool *sorata agarra madera clavos y su martillo y se pone a tapar el hueco stare dejen que me entere quien lo hizo y van a ver de donde lo voy a colgar scream cuando lo hagas me lo dices ya tengo una buena forma para darle su castigo twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:09 pm
Shigeru Souhma rugal_bernstein espero k no te hayan molestado si es asi me lo informas para k te pidan una disculpa okas cool como que lees las paginas anteriores para que veas como la tratan stare y asi te ahorras tener que preguntar y amenazar cada vez que vienes scream bueno tu ahora kieres pelar conmigo hijo de dios ya veo k te hizo mal estar solo con estos dos pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:10 pm
rugal_bernstein Shigeru Souhma rugal_bernstein espero k no te hayan molestado si es asi me lo informas para k te pidan una disculpa okas cool como que lees las paginas anteriores para que veas como la tratan stare y asi te ahorras tener que preguntar y amenazar cada vez que vienes scream bueno tu ahora kieres pelar conmigo hijo de dios ya veo k te hizo mal estar solo con estos dos pirate en realidad no quiero pelear con nadie es solo que ando desvelado y molesto por lo del hueco stare aunque una pelea no me caeria nada mal cool decidido me voy a ra unos dias mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:14 pm
Shigeru Souhma aunque una pelea no me caeria nada mal cool decidido me voy a ra unos dias mrgreen pues creo k por ahi te voy a encontrar por para haya voy tambien twisted mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:31 pm
rugal_bernstein Shigeru Souhma aunque una pelea no me caeria nada mal cool decidido me voy a ra unos dias mrgreen pues creo k por ahi te voy a encontrar por para haya voy tambien twisted mrgreen si ya te vi sweatdrop aunque ya me di cuenta que se ponen buenos los pleitos en la noche, hay mas gente mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|