Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La mansion Beat - 2008!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gustaria ver en gaia batles
  elfos
  magos
  guerreros
  enanos
  grandes monstruos
  armaduras y skills deslumbrantes
  todo lo anterior
  me vale maiz solo quiero gold ^^U
View Results

mikaoikagura

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 11:50 am
hola sorata ^^ como estas o.o?  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:50 pm
Hola linda como andan las cosas por aki espero k bien cool  

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  

mikaoikagura


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:03 pm
mikaoikagura
siguen con ese post extra񯠯.o

extraño es cuando yo no este estos dos no impiecen a pelear para ya veo k tendre k darles sus jalones de orejas twisted  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:04 pm
mikaoikagura
hola sorata ^^ como estas o.o?


bien bien linda cool

*sorata agarra madera clavos y su martillo y se pone a tapar el hueco stare dejen que me entere quien lo hizo y van a ver de donde lo voy a colgar scream  

Shigeru Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:04 pm
espero k no te hayan molestado si es asi me lo informas para k te pidan una disculpa okas cool  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:05 pm
esq ue lo he visto como 20 veces @@  

mikaoikagura


Shigeru Souhma

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:07 pm
rugal_bernstein
espero k no te hayan molestado si es asi me lo informas para k te pidan una disculpa okas cool


como que lees las paginas anteriores para que veas como la tratan stare y asi te ahorras tener que preguntar y amenazar cada vez que vienes scream  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:07 pm
Shigeru Souhma
mikaoikagura
hola sorata ^^ como estas o.o?


bien bien linda cool

*sorata agarra madera clavos y su martillo y se pone a tapar el hueco stare dejen que me entere quien lo hizo y van a ver de donde lo voy a colgar scream

cuando lo hagas me lo dices ya tengo una buena forma para darle su castigo twisted twisted  

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:09 pm
Shigeru Souhma
rugal_bernstein
espero k no te hayan molestado si es asi me lo informas para k te pidan una disculpa okas cool


como que lees las paginas anteriores para que veas como la tratan stare y asi te ahorras tener que preguntar y amenazar cada vez que vienes scream

bueno tu ahora kieres pelar conmigo hijo de dios ya veo k te hizo mal estar solo con estos dos pirate  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:10 pm
rugal_bernstein
Shigeru Souhma
rugal_bernstein
espero k no te hayan molestado si es asi me lo informas para k te pidan una disculpa okas cool


como que lees las paginas anteriores para que veas como la tratan stare y asi te ahorras tener que preguntar y amenazar cada vez que vienes scream

bueno tu ahora kieres pelar conmigo hijo de dios ya veo k te hizo mal estar solo con estos dos pirate


en realidad no quiero pelear con nadie es solo que ando desvelado y molesto por lo del hueco stare

aunque una pelea no me caeria nada mal cool decidido me voy a ra unos dias mrgreen  

Shigeru Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:14 pm
Shigeru Souhma
aunque una pelea no me caeria nada mal cool decidido me voy a ra unos dias mrgreen

pues creo k por ahi te voy a encontrar por para haya voy tambien twisted mrgreen  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:31 pm
rugal_bernstein
Shigeru Souhma
aunque una pelea no me caeria nada mal cool decidido me voy a ra unos dias mrgreen

pues creo k por ahi te voy a encontrar por para haya voy tambien twisted mrgreen


si ya te vi sweatdrop

aunque ya me di cuenta que se ponen buenos los pleitos en la noche, hay mas gente mrgreen  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 1:35 pm
o.oU  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum