Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
nope.. solo casa. @_@ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 172 173 174 175 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LatinoHeat

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 9:13 pm
Hoooolaaa,, Dominica, vine a verte y con iguano, saluda gato

waves

Heh, solo para decirte que ya volvi a casa, visita cuando quieras, bye.  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 5:15 am
jjejej ia tas de regreso!!!! 4laugh
k bien ninio!! ya ire a visitarte ^^  

Dark Dominic


Bluesrock

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 7:11 am
Hey!! Que buen Karma que quedaste en la final!! ahora... solo queda que te lleves todo el premio wink  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 9:41 am
vamos dom tu puedes ehhhhhhh rofl  

fearfactor


Dark Dominic

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 12:34 pm
rofl kereis k siga.. ? jay.. io toy k me retiro pro de seguro k erick me cuelga komo lo aga.. xD rofl  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 12:36 pm
gonk mi tripa.. x dios xq me gustan tanto las chuches... *snif* k empacho tengo... crying  

Dark Dominic


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 12:49 pm
gonk pobre dom  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 12:52 pm
Delaish Devne
gonk pobre dom

esk una peli no es peli sin chuches ni palominas y muchio menos sin algo de beber xDD
woola ninia!!!  

Dark Dominic


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:05 pm
Dark Dominic
Delaish Devne
gonk pobre dom

esk una peli no es peli sin chuches ni palominas y muchio menos sin algo de beber xDD
woola ninia!!!

wolaaaaaaaa!

razon llevas! sobre to sin palomitas y bebidas...es q las gominolas y demas nu son lo mio rofl
 
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:16 pm
Delaish Devne
Dark Dominic
Delaish Devne
gonk pobre dom

esk una peli no es peli sin chuches ni palominas y muchio menos sin algo de beber xDD
woola ninia!!!

wolaaaaaaaa!

razon llevas! sobre to sin palomitas y bebidas...es q las gominolas y demas nu son lo mio rofl

xp TOTALMENTE DE ACUERDO domokun  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Dark Dominic

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:22 pm
euthien
Delaish Devne
Dark Dominic
Delaish Devne
gonk pobre dom

esk una peli no es peli sin chuches ni palominas y muchio menos sin algo de beber xDD
woola ninia!!!

wolaaaaaaaa!

razon llevas! sobre to sin palomitas y bebidas...es q las gominolas y demas nu son lo mio rofl

xp TOTALMENTE DE ACUERDO domokun
rofl rofl jejeje  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 6:15 pm
Hola Domy perdon por no haber entrado estos dias pero es que estaba en examenes y aparte mi pc dejo de funcionar bien y estuve en muchos problemas >_< pero bueno ya procurare estar de regreso la proxima semana y de nuevo felicidades por haber llegado a la final te dije que siempre confie mucho en ti siguele echando ganas y recuerda tener cuidado con la ortografia

Te dejo un beshito y unas flores en tu casa las recojes cuando llegues bye smile =  

Takito09


LatinoHeat

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 9:26 pm
Dominicaaaaaaaaaaaaaa.. hehe. solo doy la ronda de la noche, todo bien verdad? bueno sha me voy, bye.. oh i iguano dce hola tambien  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 1:12 pm
LatinoHeat
Dominicaaaaaaaaaaaaaa.. hehe. solo doy la ronda de la noche, todo bien verdad? bueno sha me voy, bye.. oh i iguano dce hola tambien
wap heat me aces falta... hace tempo k nu te veo sad  

Dark Dominic


Dark Dominic

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 1:14 pm
Takito09
Hola Domy perdon por no haber entrado estos dias pero es que estaba en examenes y aparte mi pc dejo de funcionar bien y estuve en muchos problemas >_< pero bueno ya procurare estar de regreso la proxima semana y de nuevo felicidades por haber llegado a la final te dije que siempre confie mucho en ti siguele echando ganas y recuerda tener cuidado con la ortografia

Te dejo un beshito y unas flores en tu casa las recojes cuando llegues bye smile =
talk2hand .....  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 172 173 174 175 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum