Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

iVall

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:50 pm
PinPrincess
ShijaruPrincess
como sabes q me iamo laura?? confused confused
y pus si...mi mom xd

sabes q pusiste tu nombre como mil veces en tu profile?? kien no va a saber q te llamas laura xd

AJAJAJA EXACTOOO ademas io hablo bukito con gaby y ella hace como 58927584375843758346 anios me dijo q tu eras su primita lauraa stare man mi mama agarro agua como lokaa!! pero man horrible io no vivo si no me banio bieeen!! AAAAH crying weno pescesita usteh se va a mori! mrgreen  
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:52 pm
-Nochi-Guu-
PinPrincess
ShijaruPrincess
como sabes q me iamo laura?? confused confused
y pus si...mi mom xd

sabes q pusiste tu nombre como mil veces en tu profile?? kien no va a saber q te llamas laura xd

AJAJAJA EXACTOOO ademas io hablo bukito con gaby y ella hace como 58927584375843758346 anios me dijo q tu eras su primita lauraa stare man mi mama agarro agua como lokaa!! pero man horrible io no vivo si no me banio bieeen!! AAAAH crying weno pescesita usteh se va a mori! mrgreen

jajajajja morire xd ia vere como sobrevivo... survivor panama ninja  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:54 pm
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
ShijaruPrincess
como sabes q me iamo laura?? confused confused
y pus si...mi mom xd

sabes q pusiste tu nombre como mil veces en tu profile?? kien no va a saber q te llamas laura xd

AJAJAJA EXACTOOO ademas io hablo bukito con gaby y ella hace como 58927584375843758346 anios me dijo q tu eras su primita lauraa stare man mi mama agarro agua como lokaa!! pero man horrible io no vivo si no me banio bieeen!! AAAAH crying weno pescesita usteh se va a mori! mrgreen

jajajajja morire xd ia vere como sobrevivo... survivor panama ninja

sip.. pero con comida, sin retos ni ekipos ni peleas ni elecciones para botar a la gente ni premio de.. no me akuerdo cuanto.. xd gaby deberias bajar maple! scream  
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:55 pm
si?? solo lo dice dos veces... y pus gaby nu sabia q tu hablabash de mi xd xd ...quiero salir de mi casa estoy cansada de estar aki...mann no quiero q me pongan lentes!! crying crying ... y buenoo..  

[Shjijaru]


PinPrincess

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:57 pm
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
ShijaruPrincess
como sabes q me iamo laura?? confused confused
y pus si...mi mom xd

sabes q pusiste tu nombre como mil veces en tu profile?? kien no va a saber q te llamas laura xd

AJAJAJA EXACTOOO ademas io hablo bukito con gaby y ella hace como 58927584375843758346 anios me dijo q tu eras su primita lauraa stare man mi mama agarro agua como lokaa!! pero man horrible io no vivo si no me banio bieeen!! AAAAH crying weno pescesita usteh se va a mori! mrgreen

jajajajja morire xd ia vere como sobrevivo... survivor panama ninja

sip.. pero con comida, sin retos ni ekipos ni peleas ni elecciones para botar a la gente ni premio de.. no me akuerdo cuanto.. xd gaby deberias bajar maple! scream

jajaj buen punto ta bn ta bn no es survivor stare xd jajajaj nisikiera se donde bajarlo xd  
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:57 pm
ShijaruPrincess
si?? solo lo dice dos veces... y pus gaby nu sabia q tu hablabash de mi xd xd ...quiero salir de mi casa estoy cansada de estar aki...mann no quiero q me pongan lentes!! crying crying ... y buenoo..

wenoo io no me kejo io no stuve en mi ksa de sabado a jueves.. WOWWW pise mi casita es lindooo!! en parte la xtraniee gonk pero ufff de lunes a jueves pura anormalidad con yue y angie OHH demasiado para mi crying xd y weno con los lentes ahora te pareceras a gaby mrgreen  

iVall


PinPrincess

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:58 pm
ShijaruPrincess
si?? solo lo dice dos veces... y pus gaby nu sabia q tu hablabash de mi xd xd ...quiero salir de mi casa estoy cansada de estar aki...mann no quiero q me pongan lentes!! crying crying ... y buenoo..

jajajaj lentes lentes blaugh blaugh muaaha io t lo dije ace rato y tu diske lentes?? io?? no! muahaa io sabia razz  
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:59 pm
io me paresco a gaby?? nahh!!
io nome paresco a ella..namas en lo de anormal y enana xd xd  

[Shjijaru]


iVall

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:59 pm
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
ShijaruPrincess
como sabes q me iamo laura?? confused confused
y pus si...mi mom xd

sabes q pusiste tu nombre como mil veces en tu profile?? kien no va a saber q te llamas laura xd

AJAJAJA EXACTOOO ademas io hablo bukito con gaby y ella hace como 58927584375843758346 anios me dijo q tu eras su primita lauraa stare man mi mama agarro agua como lokaa!! pero man horrible io no vivo si no me banio bieeen!! AAAAH crying weno pescesita usteh se va a mori! mrgreen

jajajajja morire xd ia vere como sobrevivo... survivor panama ninja

sip.. pero con comida, sin retos ni ekipos ni peleas ni elecciones para botar a la gente ni premio de.. no me akuerdo cuanto.. xd gaby deberias bajar maple! scream

jajaj buen punto ta bn ta bn no es survivor stare xd jajajaj nisikiera se donde bajarlo xd

te dare instrucciones por msn ninja kieres bajarlo? angie juandi ploo y mas gente lo juega pero io namas toy con juandi la mayoria del time xq angie 1. no tiene internet y 2. le borraron maple pero ella lo bajara d nuevo cuando pueda y ploo poh weno nunk lov eo no c xq! whee  
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:01 pm
ShijaruPrincess
io me paresco a gaby?? nahh!!
io nome paresco a ella..namas en lo de anormal y enana xd xd

1. gaby no seas tan malvada stare
2. ANORMALIDAD RULZZZ!! pero tienes q ver con angie a ver si puedes entrar a la universidad..! porq ella es la decano ninja
 
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  

PinPrincess


[Shjijaru]

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:06 pm
caiate gabirlle xd xd no gabrielle fuera de charla...no seas asi  
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:22 pm
ShijaruPrincess
caiate gabirlle xd xd no gabrielle fuera de charla...no seas asi

mmmm 5mentarios stare  

PinPrincess


[Shjijaru]

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:38 pm
aiosh..ia me voy  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum