Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:35 pm
"Tu tampoco puedes dormir?"
Dijo William en un tono cuidadoso mientras seguia tocando el violin, aun desconocia el por que del cambio drastico de Zero, pero tenia sus suposiciones.
"... yo no puedo dormir... suceden cosas extrañas mientras duermo... por eso prefiero tocar el violin... a veces siento que como si soñara, sin cosas raras...o pesadillas... tan solo musica..."
dijo entre carcajadas, aparentemente se encontraba de buen humor pero se reprimia un tanto pues consideraba a Zero su amigo y viendolo de ese humor que se cargaba no podía evitar sentirse culpable.
"... y a ti que te relaja?"
Dijo meramente intentando romper el hielo, ya que gracias a Alice, se habia a costumbrado a platicar con gente mientras tocaba, el solo hecho de pensar en ella pinto un leve sonrojo en sus mejillas, lo cual podría malinterpretarse por lo cual se volvio hacia otro lado hasta que sus mejillas volvieran a la normalidad.  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:40 pm
*Mientras estaba en su habitacion escucho un leve arañazo en la habitacion vecina, abrio la pierta y se hallo que la pequeña loba estaba sola y preocupada*
No te gusta estar verdad? *la acarico en la cabeza y la cargo* Ven, dormiras conmigo hasta que tu irresponsable dueño regrese. *miro para ver que nadie la observaba y luego sonrio para luego abrazarla como si fuera una niña pequeña*
Que linda! hermosa! eres un primor! una preciosidad! *la llevo a su habitacion sin percatarse que Aerin le habia visto*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 8:44 pm
alice se encogio de hombros penso que william no se habia dado cuenta de su precensia.
-no, no puedo - dice la chica mientras camina hacia el violinista, la chica no sabia que decir, pues ella tampoco entendia mucho, de lo que pasaba.
-si ya me percate de que tus pesadillas son muy fuertes, la verdad me preocupe cuando te vi extraño- la chica sonrio un poco.
ante la pregunta del mayordomo.
-te sorprenderia si te dijiera- dice alice riendose un poco - la verdad normalmente me guardo todo pero me relaja al igual que tu la musica-la chica no sabia si el violinista pensara que solo lo hacia para hacerle sentir mejor asi que siguio.
- cuando era niña y lograba escaparme un rato del orfanato, iba a escuchar tocar a unos trobadores que iban seguido al pueblo, pero ps nunca tuve la oportunidad de aprender-
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 9:09 pm
El violinista simplemente siguió tocando, mostrando una sonrisa y una que otra risa mientras escuchaba a la ladrona, y pensar que no hace mucho su primera conversación con ella estaría limitada a una entrada cursi para ocultar asi sus sentimientos. Lo cual le extrañaba pues generalmente no era timido con las mujeres. Supuso el que era algo mas, pero con todo lo que había pasado desde ese momento no había tenido tiempo para reflexionar. Al mencionar lo de sus pesadillas el Violinista borro su sonrisa por un momento y trato de ser serio, sin embargo, no podía ser tan serio como el Mayordomo, por lo cual incluso en sus momentos de seriedad una sonrisa brotaba de entre sus labios, tener a la ladrona cerca no ayudaba mucho tampoco.
"... lo siento, usualmente no son tan fuertes... tampoco es que este acostumbrado a ello, ya que comenzaron en cuanto dejamos la aldea donde nos conocimos"
Dijo el violinista, mientras se sonrojaba de vergüenza al recordar como se comporto frente a Alice en esos momentos mientras ella explicaba lo mucho que le gustaba la musica y de como salia en sus ratos libres para escuchar a los trobadores. La sonrisa volvió nuevamente a su rostro mientras el violinista pausaba levemente, sus brazos aun estaban cansados por el casi implementado exorcismo.
" en serio?... bueno, te gustaría aprender?"
William sonrió mientras ofrecía su instrumento.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 9:22 pm
alice seguia sin entender el por que zero se porto asi ni lo pasado hace un momento, asi que lo siguiente en su lista era conseguir informacion de lo que pasaba, para ella william se comportaba como siempre bueno con la gran diferencia de que no intento nada con ella, ni salio con sus cursilerias, cuando la chica se percato de que el violinista dejo de tocar y le ofrecia el instrumento esta se hecho un poco para atras apenada.
-no, no creo que yo pudiera... -
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 9:24 pm
User Image
Aerin se había levantado tambien por que Yuki aullaba levemente, pero al ver que Mia la había tomado y había reaccionado con tanta emoción prefirió dejarla.Le hizo mucha gracia ver a la chica volverse loca por la pequeña lobita, aunque no río ni sonrío.Sin embargo por más gracia que le hiciera no iba a decir nada.Se preguntó por que Zero había dejado sola a Yuki, pero suposó que quería un tiempo a solas.Así que regresó a su cuarto.Escuchó a William tocar, sin embargo la melodía era demasiado rápida para su gusto en ese momento.Así que tomó al pequeñp gatito abrazandolo contra su pecho y cantó tan suave que era casi imperceptiblemente, de forma que solo ella y el pequeño Dragón escucharían, con la misma mano con que los sostenía lo acariciaba mientras lo miraba a los ojos "Que maneras mas curiosas, de recordar tiene uno, que manerás mas curiosas...hoy recuerdo mariposas que ayer sólo fueron humo, mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro...bailarinas,silenciosas...~" cantó y luegó beso al pequeño animalito, reprimió una pequeña risa cuando escuchó a Mia en un cuarto cercano hablandole a Yuki de una forma en extremo cariñosa.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 9:31 pm
zero se encontraba lejos de la caravana, su temperamento había bajado pero aun estaba enojado, la razon por la que salio era por el hecho de que si seguia ahi hubiese golpeado al violinista y apezar de todo era su amigo, zero se encontraba contra una pared mientras pensaba, el no podia hacer nada si william no queria, mas protegería a los demas, pero no podia imaginar enfrentarse al violinista.

-maldición que aras zero?- se decia a si mismo

aun que el frio comenzaba a agradarle era demasiado para el asi que se dio la vuelta para regresar a la caravana, mas observa 2 sombras cerca de esta, con cautela el mayordomo se aproxima y ve que william y alice. "esta chica" dice para si mismo, este respira profundo y camina hacia la caravana, cuando estaba cerca de ellos y la puerta de la misma este dice.

-deberias resguardarte del frio alice apenas te estas curando, estas tentando al destino- esto ultimo lo dice mirando a william mientras entra.

cuando llega a su cuarto se percata de que yuki no esta asi que va al cuarto de aerin.

-aerin as visto a yuki?-  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 9:39 pm
User Image
La sacerdotisa se sorprendió cuando vio que quien tocaba era Zero.Al escuchar la pregunta asintió lentamente y señaló el cuarto de Mia "Le ha agradado mucho Yuki." comentó, tenía la puerta semicerrada para que Dragón no saliera a restregarse en la pierna de Zero.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 9:42 pm
"Bueno yo insisto, todo artista empezó de cero, incluso yo... claro si aun no te sientes preparada para ello podemos usar este otro..."
Dijo mientras sacaba una harmonica de su bolsillo se la ofrecía.
"No es que no quiera que toques el violin, es solo que... bueno necesitariamos un lugar mas privado para poder practicar, ya que el sonido de un violin al inicio puede ser un tanto...'irritante' por asi decirlo, en serio! hubo veces en las que inclusive recibia macetas en mi cabeza por estar practicando. Pero creo que la harmonica sera un buen inicio, sin embargo cuando te sientas lista, con gusto te dare una clase o dos sobre como usar el violin"
dijo el violinista con una sonrisa, mientras llegaba el mayordomo.Al notat su expresion sería, volvio el sentimiento de culpa y de ahi se percató de la razon que tenía Zero al preocuparse por Alice, que torpe de su parte, el violinista se había dejado llevar por el momento que nisiquiera le paso por la mente que Alice podría arriesgar su salud aun mas por estar aqui afuera.
"... tiene razon Alice, mejor practicamos adentro, no podría perdonarme si tu salud empeora, después de todo el esfuerzo de tus amigos por tratarte no quiero ser el que perjudique sus esfuerzos por un descuido."
dijo William mientras tomo la mano de Alice para darle la harmonica. soltandola poco despues.
"vamos, si quieres puedo preparar algo de beber en lo que practicamos."
William sonrió mientras esperaba a que Alice pasara a la caravana primero.  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 9:57 pm
alice se rio ante el comentario de william sobre las maetas que resivio por practicar.
-enserio fue mientras aprendias no sera mejor dicho que alguna chica te la lanzo por otro motivo- la ladrona solto una risa, al ver que el mayordomo le ofrecia la armonica alice dudo un momento la verdad ella queria aprender, mas al ver a zero quien se porto muy frio, esto era muy raro en el y a ella le parecia que ellos 2 eran buenos amigos.
Alice se sintio mal por preocupar a los chicos aun que ella se sentia mejor, mas el comentario de william cuando dijo tus amigos no le agrado
-tu tambien me ayudaste william, lo has hecho desde que te uniste a nosotros- alice se percato de que el violinista coloco la armonica en su mano por lo cual le sonrio mientras entraba en la caravana.
-si, me parece bien creo que me necesito calentar un poco-para ser una chica que casi muere hace unas horas alice se mostraba llena de energia
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 10:09 pm
este quedo algo divertido pues ya habia notado un poco el agrado de la chica por yuki pero este solo suspiro, no estaba de humor para nada

-bien creo que esta bien, la deje sola un rato así que creo que esta mejor que se quede con mia... lamento si te desperté-

zero mira hacia la sala y ve que alice entraba con william, al menos parecía que la chica alfin había entrado en razón.

-bien te dejo descansar- dice regresando con aerin

este se va a su cuarto pero antes de abrir pone su mano en la puerta y baja la cabeza.

-me siento culpable-

zero entro a su habitación pero dejo abierta la puerta pos si yuki regresaba o por si oia algo  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 10:33 pm
"Definitivamente! en realidad las chicas usualmente me arrojaban especificamente una maceta cuando recien aprendia a tocar el violin, en las 'otras' ocaciones solian ser botas, cuchillos piedras, escobas, pianos, bueno incluso una ves un padre de familia me persiguió por toda la plaza con su revolver, ojalá hubiera sido una maceta"
Respondió el violinista en un tono burlesco mientras hacia memoria de los eventos que acontecieron en su vida.
"...usualmente eramos solo Valeria y yo la mayorparte del tiempo..."
Dijo el violinista mientras se adentraba al comedor para ver que preparaba durante el ensayo.mientras Alice le reprochaba su comentario al mencionar que el habia sido util, a lo que el violinista sonrio.
"... Gracias..."
William no dijo mas y se propuso a preparar cocoa caliente y te.
"... bueno solo es cuestion de esperar, bien en si la armonica es sencilla y es muy flexible ya que puedes acompañar diferentes piezas con ella, bien intentemos estas notas es algo simple y creo que suficientemente bueno como para empezar a perderle el miedo..."
Dijo el violinista mientras tomaba otra harmonica y comenzaba a tocar nota por nota para que Alice pudiera seguirlo sin problemas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 10:39 pm
User Image
La sacerdotisa lo miró alejarse con un sentimiento de preocupación,Zero no parecía ser el mismo de siempre "Zero,est-" estaba diciendo la sacerdotisa pero el chico se marchó, ella suspiró levemente y volvió a entrar en su habitación.
El gatito se le acercó y ella lo tomó "Debe estar preocupado por William." le dijo a Dragón.Y luego se sentó, escuchó como Alice y William practicaban con una armónica.'Si despiertan a Gabriel se los comerá a ambos...' pensó en broma luego se metió debajo de sus cobijas cubriendose hasta el rostro y con su pequeño compañero cerca, que funcionaba como una bolita de calor.Volvió a suspirar levemente y luego se puso a pensar en algunos textos de libros que había leído, para dístraerse y conseguir dormirse.


((/// ))
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 10:52 pm
alice se rio al escuchar lo que le habian hecho al violinista, la verdad le sorprendia que siendo un gran mujeriego no lo hubieran herido de seriedad o hasta ella sabia, mas cuando escucho el nombre de valeria alice quedo confundida.
-quien es valeria?- pregunta curiosa la ladrona mientras espera a william y le empezaba a enseñarle.
alice miro primero como william tocaba para despues intentarlo, al principio la chica se sintio algo apenada, nunca habia pasado tanto tiempo a solas con un chico, solo una vez con alejandro que fue cuando le conto todo sobre ella, asi que se sentia algo extraña estar con william, mas intentaba hacerlo a un lado para aprender, ps la verdad se sentia muy animaba, eso le recordo cuando era niña podia pasar horas escuchando las melodias de los musicos sin importarle que despues le esperara una reprimenta de sephirot,despues de un rato alice logro entender mejor lo que william le enseñaba con las notas, logrando ya tocar mejor la cancion.
ya que era william quien habia preparado las bebidas y las habia dejado que calentaran, fue alice quien las fue a buscar, al regresar la chica tomaba un trago de la cocoa caliente pues tenia frio.
-¿cuando aprendiste a tocar?- pregunta la chica antes de dar otro sorbo de la bebida
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 11:05 pm
zero había logrado conciliar el sueño un rato, hasta que una melodía llego a a sus oídos, este se levanta de la cama y ve a alice y william en la sala de estar, esto molesta al chico mas tambien al ver a william tan tranquilo como si lo ocurrido en la tarde no fuese mas que una pesadilla, se dio la vuelta molesto si aparecía ahi terminaría paliando con william, había una forma en la que podía calmarse aun que sea un poco. sin estar muy seguro el porque zero se retira los guantes y los tira en el piso sin saber bien frente a puerta de quien los dejo, el chico toma su cruz y se va al cuarto de entrenamiento, molesto azota la puerta y prepara todo para su practica de tiro al blanco, varios objetos salian disparados hacia arriba zero usaba su ballesta mas al estar tan enojado no apuntaba bien.

- concentración, olvídate de todo-

el chico nuevamente intenta dar contra los objetos teniendo un poco mas de suerte, el mayordomo no se percato de cuanto tiempo estaba pasando, el simplemente se la paso entrenando, forzando su cruz y su cuerpo al maximo, poco a poco se percataba de que su ballesta brillaba de una forma extraña y al disparar eran balas en lugar de flechas, el habia usado un revolver en 2 ocasiones mas no sabia como por lo leido en el libro que aerin le dio, las cruces evolucionaban con su dueño.

zero se quedo pensando en todo lo que habia pasado desde la mancion hasta ese preciso momento, se habia dado cuenta lo mucho que habia cambiado, asi que sin mas continuo entrenando hasta el amanecer que fue cuando el chico callo por el cansancio y el sueño, terminando dormido en el cuarto de entrenamiento con su cruz en mano.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum