Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 9:29 am
Bienvenido al Cafecito al Guild 3nodding 0  
PostPosted: Thu Dec 06, 2007 2:47 am
Nombre: Mari
Edad: 17
Cumpleanios: 12 septiembre
Estatura: erm... 1'70.. creo XD
Pais: España
Pasatiempos: dibujar, leer, salir, mmm y no hacer nada XD
Musica: metal cool
Objetivo de la semana: cortarme el pelo domokun
Frases: arderas! /yo tambien te kiero ¬¬ / ke estupendo
Foto: proximamente x)  

Devil Woman Doctor


YuroKai

PostPosted: Thu Dec 06, 2007 12:36 pm
Hola a todos! Soy Yuro, mucho gusto. =)
Antes que nada, muchas gracias por la invitación. heart

Y ahora, acerca de mí! A veeer.... tengo 17 años y soy venezolana. Me encanta el color morado (en todas sus variaciones). También el negro. Y... um... también me encanta todo lo que esté relacionado con la música y con la cultura japonesa. De ahí que me encantan las bandas japonesas. xd Y, bueno no sé qué más decir. o_o Si quieren saber algo, pregúntenme. domokun

Y... eso es todo. xD
 
PostPosted: Thu Dec 06, 2007 12:45 pm
Bienvenidas lindas al Guild whee
 

Kyo_Souhma


Ludwing87

PostPosted: Fri Dec 07, 2007 10:44 am
YuroKai
Hola a todos! Soy Yuro, mucho gusto. =)
Antes que nada, muchas gracias por la invitación. heart

Y ahora, acerca de mí! A veeer.... tengo 17 años y soy venezolana. Me encanta el color morado (en todas sus variaciones). También el negro. Y... um... también me encanta todo lo que esté relacionado con la música y con la cultura japonesa. De ahí que me encantan las bandas japonesas. xd Y, bueno no sé qué más decir. o_o Si quieren saber algo, pregúntenme. domokun

Y... eso es todo. xD


see el kolor morado y el negro rlz >=O  
PostPosted: Thu Dec 13, 2007 10:41 am
Hola =D
Soy nueva por aquí así que supongo es tiempo de presentarme.
Me llamo Karla, soy de México y tengo 20 años "recien" cumplidos el 31 de Octubre sweatdrop
Además de ser nueva por acá también tengo muy poco tiempo en gaia (digo, se nota en el avatar no? XD)
Qué más?... Me gusta el anime y el manga, actualmente estoy leyendo Nana (algo atrasada), Naruto, Bleach y Tsubasa Reservoir Chronicle (atrasadísima en este). Tiene rato que no veo ningun anime pero amé Full Metal Alchemist, Elfen Lied, Death Note (aunque luego lo abandoné y me leí mejor el manga 4laugh ), Ouran Koukou Host Club.. y otros =P
Qué otra cosa.. ah sí.. =P Me gusta mucho el chocolate y la mantequilla de maní
3nodding
 

Performance n Cocktails


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Dec 13, 2007 11:01 am
ECA
Bienvenidos sean todos al Guild. Espero que puedan hacer muchos amigos aqui. Cualquier cosa en que podamos ayudarles no duden en avisarnos 3nodding


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Thu Dec 13, 2007 12:52 pm
Nombre: iktivan
Edad: 13
Cumpleanios:6 de agosto
Estatura: 1.58
Pais: mexico
Pasatiempos: dibujar, escuchar musica, pero sobre todo patinar
Musica: rock y todos sus subgeneros
Objetivo de la semana: hacer el kickflip
Frases: oye amigo
Foto: ...creo qeno tengo  

falling_guy


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Dec 14, 2007 1:35 pm

Bienvenido al Guild 3nodding
 
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 6:40 am
nombre real:Alejandra sampayo aja (SI YA SE EL APELLIDO SUENA GRACIOSO) pero a mi me dicen ale o sampayo

edad :12 (aunque me veo de15)
estatura : 1.70
fecha de nacimiento: 12 DE ABRIL DE 95'

vivo en : EN CHILAGOLANDIA(mexico)

MI COLOR FAVORITO ES: EL NEGRO auque tambien me gustan los estampados militares

me gusta biggrin IBUJAR MANGA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA CULTURA JAPONESA

de grande quiero se : UNA DE DOS O DISEÑO VIDEOJUEGOS O DIBUJO MANGA 3nodding User Image
foto razz ROXIMAMENTE  

Saint Rinku


Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 7:38 am

Bienvenida al guild linda 3nodding
espero te agrade y aqui tienes una gran familia whee
 
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 9:43 am
Hola hola ^^
Soy nueva aquí en el Guild así que me presento, soy Marie y soy de Venezuela... >__> espero que sepan donde esta eso -___- la mayoría piensa que es en Africa gonk Bueno, tengo 15 años y soy una total adicta al internet heart
Gaia me gusta aseh muchote y espero poder conseguir mas amigos °A°... Estoy tratando de acostumbrarme a esto de usar el gaia otra vez, por que constantemente lo dejo y me uno nuevamente. Como podrán haber notado, desvario mucho sweatdrop soy un poco distraída y ruidosa a mas no poder.
No soy muy buena en esto de las presentaciones pero wueee... Mhmm.. que mas puedo decir? Me encanta el color morado, rojo y negro y los arcoiris *A*~ Mis bandas favoritas son Nirvana y Green Day y del Jpop/rock es Utada Hikaru, Gackt, Shiina Ringo y Home made :3

Bueno~ yo ya me cayo por que soy malisima en esto sweatdrop
Ja ne~
 

frankokoko


Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 9:50 am

Hola preciosa bienvenida al guild y ia tienes un nvo amigo 3nodding
 
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 10:01 am
a ver a ver
Nombre: mayumi
Edad: 20 proximamente 21 gonk
fecha de nacimiento: 15 de marzo de 1987
Profesion: futura odontologa
Naionalidad Venezolana (la mejor!!)
aficiones: me gusta mucho los animes y los mangas, mis grandes favoritos aparte de dragon ball fueron neon genesis evangelion, un tanto loco el final, y samurai X, y por supuesto qye caballeros del zodiaco!! llore en las ultimas ovas!! crying
aparte de eso me gusta mucho jugar muchos video juegos, mi gran aficcion, y ahorita estoy leyendo una serie de libros de una autora que me embicio en su genero anne rice, la conocen? la de entrevista con el vampiro, la reina de los condenados entre otros... leanlo se lo recomiendo!!
Mis grandes amores: aparte de mi familia, mis dos bebes un precioso s**t zut de 14 añitos, si ya esta muy viejito, y un gato hermoso atigrado, tal cual garfield, gordo perezoso y consentido! y recientement un cocker de 7 añitos q su mami no lo pude conservar!!
Color favorito: el negro, es lo mejor, aunq tambien pueden incluirse el azul y el blanco!!
Musica: rock, y pop y punk,, ultimamente me hice adicta de apocalyptica!!nada de reggeton, lo detesto hasta la muerte, las letras son de lo peor y las mujeres son de lo ultimo cuando bailan eso!! scream scream igual que el vallenato, y afines!!
Hobbies: hacia pulseritas cuando estaba mas chica, solo q ya casi no tengo tiempo, y algo q estuve haciendo ultimamente es tomar clases de tango!! son lo MEJOR!!! Tambien intente aprender japones, pero empece clases, y frances pero me sali xq la profesora era demasiado pirata!!
Frases: si me corregistes..... fue xq me entendistes!! jejeje. y una que uso mucho cuando hay un o una ridicula insoportable a la vista!! es maaaaaaaatala majin boo mataaaaaaaala!! jajaja para el q vio dragon ball sabe a que me refiero!
Mi sueño: era ser docotora, pero creo q la odontologia se parece, jeje un error de calculos supongo, asi q graduarme sera de odontologia entre otras cosas, y visitar japon!! me fascina ese pais, estuve aprendiendo japones hace poco pero lo pare, espero volverlo a retomar, otro sueño es ir a paris unas navidades con toda mi familia!!
estado civil: Con novio y super enamorada!!! jeje es muy lindo!!
A ver que mas: soy gemela, y aunq no nos parezacmos en nada, tenemos las mismas sensaciones, que loco no, sus fracturan me han dolido a mi y viceversa.. igual pasa cuando una estudia y la otra no, pasa la que no estudia!! jeje. bueno por ahora eso si me acuerdo de algo mas digno de contar lo publicare, chau!!  

sama yumi


Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 10:26 am

OMG! cool onde habias estaado todo este tiempo cool
Bienvenida al Guild 3nodding
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum