Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Von Kluibert

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:32 pm
Hay que hacer un curso de gramatica en los foros, con examen final y todo incluido,... mejor dicho no... no quiero pasar verguenza sweatdrop  
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 2:15 pm
Lord Von Kluibert
Hay que hacer un curso de gramatica en los foros, con examen final y todo incluido,... mejor dicho no... no quiero pasar verguenza sweatdrop


no lo menciones yo no le entro jajajaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Luxurius
Crew

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 11:39 pm
Major Ter0h
Luxurius
T1r(_)
De verdad quieren saberlo bueno...

Es un mundo como el de la pel�la de los ganster de New York... pero estᠬlena de jente que no sabe nada de ciencia... cr餵los y sin raz󮮮. aparte escuchan... no!!! no puedo decir esa palabra!!!! eek

Regeton... asqueroso regueton... eek

ese es un infierno original... pero creo que es igual que escuchar a Britney Spears...

no!!! escucharla a ella debe ser peor...

Peor en donde la gente no sabe escribir


eso no es un infierno es una problematica.

Estoy siendo sarcáastico tira@#$€~%! 3nodding  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 5:21 pm
Luxurius
Major Ter0h
Luxurius
T1r(_)
De verdad quieren saberlo bueno...

Es un mundo como el de la pel�la de los ganster de New York... pero estᠬlena de jente que no sabe nada de ciencia... cr餵los y sin raz󮮮. aparte escuchan... no!!! no puedo decir esa palabra!!!! eek

Regeton... asqueroso regueton... eek

ese es un infierno original... pero creo que es igual que escuchar a Britney Spears...

no!!! escucharla a ella debe ser peor...

Peor en donde la gente no sabe escribir


eso no es un infierno es una problematica.

Estoy siendo sarcáastico tira@#$€~%! 3nodding


jaja lo se estoy siendo mamon jajaja xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 2:58 pm
Mi infierno mas reciente fue el de haber organizado un torneo y que nadie haya llegado crying  
PostPosted: Thu Sep 14, 2006 7:07 pm
el saber de una chica que me late mucho, que yo tambien le lato, pero ambos llegamos a la conclusion de que somos tan similares que llegaria una monotonia... pero tambien ninguno de los dos dio el paso para probar y ver si no es cierto, ahora... me acabo de enterar que tengo 4 pretendientes mas, pero una es casada, otra es mas grande que yo por 10 años, una mas tiene novio, y.... otro mas es gay gonk , en fin... lo que mas me mola es la de la niña similar a mi. crying  

Qyartan
Crew


Jumael

PostPosted: Thu Oct 26, 2006 1:35 pm
Pues mi infierno es tener pegue con chicas mas chicas que yo rofl  
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 1:17 pm
Metroid_X
Pues mi infierno es tener pegue con chicas mas chicas que yo rofl


jajajajaj iva comentar algo sobre esto pero creo que no es el lugar jajajajja


mi infierno es tener mucho frio y no estar acostumbrado subro por nada crying jajajaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

gphx_geek

Sparkly Flip-Flopper

9,400 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 12:31 am
Pues esta historia no necesariamente fue mi infierno...y no es necesariamente chistosa pero bue...igual se las cuento.

Bueno empezaré por el principio, como toda historia debe comenzar. El semestre pasado tuve problemas en la universidad y me vi forzada a hacer un retiro total y saltarme el semestre. No, esa no es la historia que les voy a contar, pero por eso empezó todo. Pues era la última semana para hacer el trámite necesario y ahí me tienen, en el Centro de Atención a Estudiantes, que por cierto estaba llenisimo así que yo tenía como media hora esperando ahí. Pues cuando por fin era mi turno, me paro y un pendejo (perdonen el lenguaje) se me mete en la fila! Y pues claro, yo despues de media hora ahí sentada pues me le boté diciendo: ''Que te pasa imbecil que no ves que hay fila?!'' Y pues entonces el guey este se volteó super sacado de *****, me pidió disculpas y se formó.

Total, hice mi tramite la la la y me salí pero me quedé parada afuera porque estaba prendiendo un cigarro. Y que creen? Sale el guey ese y me saluda. Yo lo saludo y el me pide un cigarro...en fin, una cosa llevó a la otra e intercambiamos numeros de telefono. Él me estuvo hable y hable por como 2 semanas para salir, pero no se, yo andaba medio depre en ese entonces, tons namas le daba largas al asunto. Pero pues un buen día, creo que fue en semana santa, le dije que sí a su invitación para ir a tomar un café.

El día del café: Platicamos, nos reimos, nos entendimos bastante bien y pasamos unas muy agradables 3 horas. Saliendo del café él empezó con su: ''No manches niña eres increible, me encantó pasar ese rato contigo, a ver si salimos el sábado'' (para esto era miercoles creo) y yo le dije que sí.

Y pues bueno, pasó el jueves y el viernes en la noche me encontré a una amiga de una clase en el msn. La saludé y todo y cuando me preguntó que había hecho, le conté asi toooooodo lo de este guey. Así, las cosas que me dijo, lo que yo le dije. Le dije a mi amiga que era super lindo, que me latía bastante, claro, incluí su nombre (Sergio) y todo.

Pues para no hacerles el cuento más largo de lo que ya lo hice. Cuando yo terminé de contar mi feliz historia, mi amiga me dijo: ''Sergio? Sergio (no me acuerdo de su apellido pero sí me lo dijo)'' Y yo: ''Si, Sergio (insertar apellido)'' Y en eso...que crees que me dice mi amiga?

''Guey! Sergio es mi novio!''

Pueden creer eso?! O sea que pasa. YO sabía que Natalia tenía novio, pero nunca lo conocí y de hecho nunca mencionó su nombre. Total que yo me empecé a cagar de risa porque el pendejo este se echó de cabeza solito vieron? Y pues ella no se podía enojar conmigo porque YO NO SABIA NADA y de hecho yo ya le había preguntado a Sergio si tenía novia, y él me aseguró que no...digo, por que no había de creerle?

Tons total que mi plática con mi amiga terminó en las 2 mentando madres diciendo: ''Que hijo de puta!'' Y aparte Sergio y mi amiga llevaban ya como 3 años de novios! Como ven?

Y pues bue, para terminar mi historia...el guey este me habla al día siguiente (sabado, cuando quedamos de salir) y me dice: ''Que onda guapa, nos vemos hoy no?'' Y por supuesto que yo me empecé a cagar de risa asi de la nada y le dije: ''Y tu novia no se enoja?'' Y el guey se quedó callado por como 1 minuto...así excelente y me dice...chequen esto: ''Cual novia?'' NO MAMES, como puede haber gente asi?! Y yo le dije: ''Este...Natalia...la recuerdas? Llevas con ella como 3 años'' Y otro minuto de silencio....

Pero esto no termina ahí...ese guey se seguía enterrando vivo más y más cuando me dijo: ''Y en serio tú y Natalia son así como muy buenas amigas? Porque si namas se conocen de una clase pues no importa no? Igual podemos salir tu y yo'' Una vez mas yo me cagaba de risa...y luego ya de plano le colgué.

Como ven mi super historia...y no se crean...esta esa la imagen que yo tengo de la mayoría de los hombres. NO, no es que odie a los hombres, los amo! No puedo vivir sin ellos, pero no mames que en serio son así?!  
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 10:46 pm
Bueno, estoy en un indesicio, mi infierno seria la indecision .. la venganza o la indiferencia...  

Lieutenant Kirtar
Crew


Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 2:25 am
uy pues yo he tenido variso dias horribles pero pues este es del que mas me acordare por que fue muy feo

todo comenso una noche cuando regresaba a mi casa de un dia pesadio pero muy productuvo en el Tecnologico (a este le llamare TEC), al llegar a mi casa me di cuenta que pues no habia nada de comer ni siquiera pan ni huevos ni frijoles habai asi que decidi pedir dinero y pues mis padres no tenian y pues me quede con hambre silo tome agua y pense " pues asi esta bien como sea me puedo entretener mientras escucho musica ademas no tenia tanta hambra como quiera" y pues la verdad ese pensamiento era mentira por que ese dia no habia comido mas que una bolsa de tostitos. Despues de haber pensado eso me dispuse a hacer mi tarea que era mucha y pues ya casi la estaba terminando cuando mi madre llega con su botella de agua helada y pues se puso a ver mi trabajo pero mi hermano la asusto y se le cayo al agua en mi trabajo y pues que mas podia hacer la verdad nunca me enojo con mi mama por eso no dije nada solo 2asi dejalo mah... como sea puedo hacer el trabajo otra vez " pero pues la verdad no lo queria hacer otra vez por que era bastante y todo el trabajo pues era un plano de una casa que estaba diseñando y pues lo tuve que hacer de nuevo. ya despues lo acabe como a las 5 de la mañana y pues me fui a dormi pues solo dos horas por que tenbia una clase ne la mañana a las 8 de la mañana pero para llegar temprano ala escuela me debo de levantar a las 7 de la mañana y pues fui a la escuela estuve esperando al profesor y resulta que no llego y pues fui a casa de mi novio pero sucedio que mi novio no estaba y pues tuve que regresar ami casa pero al regresar a mi casa mi madre se habia ido de compras y pues me quede afuera en la casa hasta las 11 que llego practicamente me estaba quedando dormida en la banca de mi casa y pues ya que llego mi madre pues le ayude a hacer la comida y solo le ayude me prepare unos taquitos muy ricos con tortillita de harina bien sabrosos y sucede que me distrajeron y no los meti en la mochila y se me olvido de camino a mi escuela por que tenia mas clases en la tarde bueno esta bien me resigne pero me acorde que no tenia suficiente dinerocomo para comprarme algo de comer y pues me volvi a resignar y mas delanmte se rompe mi regla T que uso para hacer mis trabajos y me volvi a resignar y me dije " solo falta que se me pase el camions de la escuela" y sucede que se me paso " me volvi a resignar y me dispuse a tomar otro camion que pasa por mi escuela y pasa que tambien se me paso ya despues de 30min paso el camion y llegue tarde a mis clases y no me dejaron entrar y pues me volvi a resignar y pues me puse a checar mis demas trabajos para ver si tenia todo preparado y todo estaba bien solo falta ba que llegaran los maestro y ninguno llego todo el dia me la pase con hambre ,aburrida por que tambien se le acabaron las baterias a mi MP3, con sueño or lo desvelada y con un monton de tarea que no me hiban a revisar y despues llegue a mi casa y los tacos que habia dejadop mi madre los tiro a la basura por que penso que eran desperdicio y asi no volvi a comer hasta el dia siguiente crying  
PostPosted: Fri May 18, 2007 8:30 am
jajaja mi infierno tener un torneo en puerta y no ir por cuidar mi casa jajaja xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Lord ILUS

PostPosted: Thu May 24, 2007 11:25 am
Major Ter0h
jajaja mi infierno tener un torneo en puerta y no ir por cuidar mi casa jajaja xD


Loading post...

Yo quiero estar en un torneo de alla crying


Lord Ilus.
 
PostPosted: Thu May 24, 2007 4:41 pm
Mi infierno ahorita es estar desempleado y no tener dinero para poder ver a mis amigos que se encuentran en otra ciudad de donde vivo crying crying crying  

The Khin


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri May 25, 2007 6:11 am
The Khin
Mi infierno ahorita es estar desempleado y no tener dinero para poder ver a mis amigos que se encuentran en otra ciudad de donde vivo crying crying crying


auch! eso a de ser feo crying mi infierno.. tener que ir los sabados al trabajo sabiendo que no se hace NADA!!  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum