Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
.::::-=[Ruby's Ice Cube]=-::::.Im Back!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 47 48 49 50 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te someteras a mis mandatos?
  siiiii!!!!
View Results

Lord Ryoku

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 10:07 am
Ruby Ice
Lord Ryoku
Ruby Ice
los albitros lo q estaban eran obsecioandos con las targetas

o.o pero si casi ni marcaron o.o
hubo faltas de ambos equipos que debian ser rojas. Y muchisimas que minimo debian ser tarjeta amarilla.
bueno debe ser q todavia no me familiarizo con esodelas faltas pq es q no era muy amante a estedeporte y ahro asi me estafustando mas

oye se te el ombligo * le pokea el ombligo*


*eeep*!!! eek mi ombilique!!! redface

Problemas amoriles?  
PostPosted: Mon Jun 26, 2006 8:21 am
Lord Ryoku
Ruby Ice
Lord Ryoku
Ruby Ice
los albitros lo q estaban eran obsecioandos con las targetas

o.o pero si casi ni marcaron o.o
hubo faltas de ambos equipos que debian ser rojas. Y muchisimas que minimo debian ser tarjeta amarilla.
bueno debe ser q todavia no me familiarizo con esodelas faltas pq es q no era muy amante a estedeporte y ahro asi me estafustando mas

oye se te el ombligo * le pokea el ombligo*


*eeep*!!! eek mi ombilique!!! redface

Problemas amoriles?
nah!!! solo ganas de hablar baba jajajaja cuando me aburro empieso a habar cosas sin sentido sweatdrop aunq lo q dice es verdad pero no es algo q me afecte en lo absoluto xp  

~Neny Pocket~


Takito09

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 11:20 am
yEAHHHH apoyemos toos a los islanders!!!!  
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 6:53 am
Takito09
yEAHHHH apoyemos toos a los islanders!!!!
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi tiene q ser scream  

~Neny Pocket~


Takito09

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 10:37 am
Ruby Ice
Takito09
yEAHHHH apoyemos toos a los islanders!!!!
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi tiene q ser scream


Shii !!!hiiii todos los que quieran y apoyen a ruby deben de apoyar incondicionalmente a los islanders!!!!  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:33 pm
Me tengo q desahogar


El miercoles pasado teni aplaniado ir al garabato con una aikga mika pero ella prefiro kedaser en su casa...yo estaba super mega aburrida y pues decidi ir a la casa de ella a ver peliculas y a jugar dominos...estuve jodikendol en su apartamento cm hasta las 12;15am... justo a es ahor aalgo me decia q me avanzara a ir para mi apt.... cuando voy a bajar por la calle veo q esta muy oscura y solitaria asi q decidi dar la vuelta entera.... cujando voy camiando veo q se acercan 2 chikos q en lo oscuro se veian bellos cuando se acercaropn me di cuanta q era el chiko q me tiene suer loka y su hermano...hacia mas de un mes q no sabia nada de el y pues me acompanaron hasta mi apt y nose q mas jejeje.....desgrqaciadamente me vlvio lo q sentia por e enano este asi q no se q hacer ahora ....estoy igual q antes sin sber q hacer y nose q mas jajaja estoy bn loka preo no me importa y me encanta el enanito este
 

~Neny Pocket~


~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:17 pm
Ruby Ice
Me tengo q desahogar


El miercoles pasado teni aplaniado ir al garabato con una aikga mika pero ella prefiro kedaser en su casa...yo estaba super mega aburrida y pues decidi ir a la casa de ella a ver peliculas y a jugar dominos...estuve jodikendol en su apartamento cm hasta las 12;15am... justo a es ahor aalgo me decia q me avanzara a ir para mi apt.... cuando voy a bajar por la calle veo q esta muy oscura y solitaria asi q decidi dar la vuelta entera.... cujando voy camiando veo q se acercan 2 chikos q en lo oscuro se veian bellos cuando se acercaropn me di cuanta q era el chiko q me tiene suer loka y su hermano...hacia mas de un mes q no sabia nada de el y pues me acompanaron hasta mi apt y nose q mas jejeje.....desgrqaciadamente me vlvio lo q sentia por e enano este asi q no se q hacer ahora ....estoy igual q antes sin sber q hacer y nose q mas jajaja estoy bn loka preo no me importa y me encanta el enanito este
redface crying 3nodding heart domokun gonk xp twisted  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:20 pm
pequeño comentario: no te entendi... bueno si algo... quieres decir que encontrate al chico que te guta y etas confundida?? porque i no e ai .. ya me perdi xp  

Oo ni-chan oO


~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:23 pm
Oo ni-chan oO
pequeño comentario: no te entendi... bueno si algo... quieres decir que encontrate al chico que te guta y etas confundida?? porque i no e ai .. ya me perdi xp
jajaj es q hace tiempo q no lo veia y pues lo vi el miercoles y pues me volvio lo q sentia pr el xp osea cm q me acorde q estoy enamorada de el....pero soy muy timida para hacer algo (solo soy timida para eso) y e dejado ir muchas oportunidades con el sweatdrop  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:26 pm
Ruby Ice
Oo ni-chan oO
pequeño comentario: no te entendi... bueno si algo... quieres decir que encontrate al chico que te guta y etas confundida?? porque i no e ai .. ya me perdi xp
jajaj es q hace tiempo q no lo veia y pues lo vi el miercoles y pues me volvio lo q sentia pr el xp osea cm q me acorde q estoy enamorada de el....pero soy muy timida para hacer algo (solo soy timida para eso) y e dejado ir muchas oportunidades con el sweatdrop


guau ... te entiendo.. pero si en verdad quiere algo con el.. deberia arriesgarte....... sweatdrop si no vivira pensando .. en que hubiera pasado si le hubiera dicho  

Oo ni-chan oO


~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:27 pm
Oo ni-chan oO
Ruby Ice
Oo ni-chan oO
pequeño comentario: no te entendi... bueno si algo... quieres decir que encontrate al chico que te guta y etas confundida?? porque i no e ai .. ya me perdi xp
jajaj es q hace tiempo q no lo veia y pues lo vi el miercoles y pues me volvio lo q sentia pr el xp osea cm q me acorde q estoy enamorada de el....pero soy muy timida para hacer algo (solo soy timida para eso) y e dejado ir muchas oportunidades con el sweatdrop


guau ... te entiendo.. pero si en verdad quiere algo con el.. deberia arriesgarte....... sweatdrop si no vivira pensando .. en que hubiera pasado si le hubiera dicho
alomejor me animo undia de estos xp  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:30 pm
jajajaja *upira* hay linda.... en el amor.... o para el amor.. no existen la iguientes palabras:
- talvez
-mas tarde
- si yo tambien... (odio esa palabra)
- posiblemente
-lo hare luego
-cuando me arme de valor


si quiere algo obtenlo.... lucha por el.... y si no lo logras, pue estara satisfecha por haber echo todo...
 

Oo ni-chan oO


Takito09

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:31 pm
vaya.... mi diosa... yo jamas penseque usted fuera timida... o.o !  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:32 pm
Oo ni-chan oO
jajajaja *upira* hay linda.... en el amor.... o para el amor.. no existen la iguientes palabras:
- talvez
-mas tarde
- si yo tambien... (odio esa palabra)
- posiblemente
-lo hare luego
-cuando me arme de valor


si quiere algo obtenlo.... lucha por el.... y si no lo logras, pue estara satisfecha por haber echo todo...
humm pues gracias por el consejo....la proxima vez q lo vea trato de hablar con el...bueno si no es q esta borracho sweatdrop  

~Neny Pocket~


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:33 pm
Ruby Ice
Oo ni-chan oO
jajajaja *upira* hay linda.... en el amor.... o para el amor.. no existen la iguientes palabras:
- talvez
-mas tarde
- si yo tambien... (odio esa palabra)
- posiblemente
-lo hare luego
-cuando me arme de valor


si quiere algo obtenlo.... lucha por el.... y si no lo logras, pue estara satisfecha por haber echo todo...
humm pues gracias por el consejo....la proxima vez q lo vea trato de hablar con el...bueno si no es q esta borracho sweatdrop


neutral jajaj bueno linda... suerte y me cuentas luego que pao.. cuidate.. yo desapareco 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 47 48 49 50 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum