|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:05 pm
Marycuri-chan humberto daaniel Marycuri-chan humberto daaniel Marycuri-chan Hola Muni *se hacerca a Humberto y le da un sape despues desaparece y aparece donde estaba* xd ninja twisted sweatdrop *se soba* sweatdrop eso tmb me dolio!!! todas me maltratannn!!!! stressed scream xd xd jejjejeje ia ia no se sienta maltratado q es nuestra forma de demostrar nuestro cariño xd sweatdrop bonita forma xd xd xd xd stare stare xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:10 pm
humberto daaniel Marycuri-chan humberto daaniel Marycuri-chan humberto daaniel Marycuri-chan Hola Muni *se hacerca a Humberto y le da un sape despues desaparece y aparece donde estaba* xd ninja twisted sweatdrop *se soba* sweatdrop eso tmb me dolio!!! todas me maltratannn!!!! stressed scream xd xd jejjejeje ia ia no se sienta maltratado q es nuestra forma de demostrar nuestro cariño xd sweatdrop bonita forma xd xd xd xd stare stare xd xd *le da con su staff* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:12 pm
Marycuri-chan humberto daaniel Marycuri-chan humberto daaniel Marycuri-chan humberto daaniel Marycuri-chan Hola Muni *se hacerca a Humberto y le da un sape despues desaparece y aparece donde estaba* xd ninja twisted sweatdrop *se soba* sweatdrop eso tmb me dolio!!! todas me maltratannn!!!! stressed scream xd xd jejjejeje ia ia no se sienta maltratado q es nuestra forma de demostrar nuestro cariño xd sweatdrop bonita forma xd xd xd xd stare stare xd xd *le da con su staff* xd stare *le jala despacito la oreja* stare xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:17 pm
woa! cuanto tiempo sin pasar por aqui! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:19 pm
humberto daaniel *bosteza* mm *se va a su cuarto y se acuesta* xp *Lyn corre rapidamente a su habitacion y le brinca a su hermano* twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:20 pm
KIM_RAY woa! cuanto tiempo sin pasar por aqui! sweatdrop Hola!! bbuuu soy un fantashmita!!! y mi regalo? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:21 pm
Hai Lyn KIM_RAY woa! cuanto tiempo sin pasar por aqui! sweatdrop Hola!! bbuuu soy un fantashmita!!! y mi regalo? blaugh regalo? este...tenia que traer algo? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:25 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY woa! cuanto tiempo sin pasar por aqui! sweatdrop Hola!! bbuuu soy un fantashmita!!! y mi regalo? blaugh regalo? este...tenia que traer algo? sweatdrop no pero yo te pedi! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:05 pm
3nodding 3nodding no hay galanes por aqui???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:06 pm
Aneie 3nodding 3nodding no hay galanes por aqui??? nel, creo que andamos solas cruela xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:12 pm
ayy me quede sola!! crying mejor bailo *Lyn comienza a bilar* yo soy sexy, sexy sexy!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:13 pm
Hai Lyn Aneie 3nodding 3nodding no hay galanes por aqui??? nel, creo que andamos solas cruela xD!! uchales!! que malos!! andamos solas., tristes y abandonadas crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|