¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:37 pm
Ayu-san Pandastic` Ayu-chan! Llegas tarde~ Como penalización tendrás que ir a comprar pastelitos. <3 No. *Lo patea* *Vuelve a subirse a la escalera*aaww no habran pastelitos*hace circulos en el piso con el dedo* emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:37 pm
no, se me olvido lo que tenia que decirte =/ bueno, te acompaño a comprar pasteles? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:38 pm
Hey Plu y Panda se me ocurre un juego Averigua cual es la cancion favorita de Ayu biggrin edit: wtf tio plu porke te cambiaste el pelo? para que se parezca a el de hikaru/kaoru??XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:42 pm
Infected Fairy Hey Plu y Panda se me ocurre un juego Averigua cual es la cancion favorita de Ayu biggrin edit: wtf tio plu porke te cambiaste el pelo? para que se parezca a el de hikaru/kaoru??XD no, cambie los ojos.. el pelo me lo compro ahura ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:43 pm
Ploo-Koon Infected Fairy Hey Plu y Panda se me ocurre un juego Averigua cual es la cancion favorita de Ayu biggrin edit: wtf tio plu porke te cambiaste el pelo? para que se parezca a el de hikaru/kaoru??XD no, cambie los ojos.. el pelo me lo compro ahura ^^ ah XD mira conejitu >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:44 pm
cancion favorita de ayu.. una de plastic tree o de hide (: AYU! en el evento habia un stand del Noix y habian poster de hide y y un cartel grande donde aparecia hide ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Infected Fairy Ayu-san Pandastic` Ayu-chan! Llegas tarde~ Como penalización tendrás que ir a comprar pastelitos. <3 No. *Lo patea* *Vuelve a subirse a la escalera*aaww no habran pastelitos*hace circulos en el piso con el dedo* emo ... ... *Se larga a comprar pasteles* ... Moemoemoemoe... ese es mi tigre grrr. T__T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon cancion favorita de ayu.. una de plastic tree o de hide (: AYU! en el evento habia un stand del Noix y habian poster de hide y y un cartel grande donde aparecia hide ^^ el nombre D:<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:45 pm
Ayu-san Infected Fairy Ayu-san Pandastic` Ayu-chan! Llegas tarde~ Como penalización tendrás que ir a comprar pastelitos. <3 No. *Lo patea* *Vuelve a subirse a la escalera*aaww no habran pastelitos*hace circulos en el piso con el dedo* emo ... ... *Se larga a comprar pasteles* ... Moemoemoemoe... ese es mi tigre grrr. T__To_O?.w. pastelitos!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:46 pm
Ploo-Koon cancion favorita de ayu.. una de plastic tree o de hide (: AYU! en el evento habia un stand del Noix y habian poster de hide y y un cartel grande donde aparecia hide ^^ *Mensaje telepático* Ojalá me lo hayas comprado por tu salud física y mental ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:47 pm
Ese es el poder de la manipulación. xD *Revisa la tetera y la apaga*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:49 pm
*Vuelve con los pasteles* Tadaima... *Le pone la bolsa en la cabeza a Infected* Mi canción favorita... mientras no salgas con algo como La Gasolina, está bien. *Se sube a la escalera de nuevo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:52 pm
Ayu-san *Vuelve con los pasteles* Tadaima... *Le pone la bolsa en la cabeza a Infected* Mi canción favorita... mientras no salgas con algo como La Gasolina, está bien. *Se sube a la escalera de nuevo* no gasolina sucks, regueton me surra gonk xD *ve la bolsa* :B *come 5 pastelillos de un solo bocado* -w-, delicioso gemelos, deben verse asi D.< XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:52 pm
Gracias, Ayu-chan~ *Se lleva los pasteles a la cocina, pero vuelve con uno en un plato, servilleta y un tenedor* Bueno provecho pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:54 pm
Infected Fairy gemelos, deben verse asi D.< XD Y tú nos comprarás el uniforme? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|