|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 11:59 pm
Artist: Jose Feliciano Song: Cuando Pienso En Ti Album: Mis Mejores Canciones-17 Super
Cuando pienso en ti recuerdo que contigo conoci el amor me sangran las heridas que dejo que hare sin ti
Cuando te perdi buscaba en mi almohada siempre tu calor me ahogaba muy adentro este dolor donde esta mi amor
Cuando pienso en ti tu cuerpo en mi cuerpo vuelvo yo a sentir cuando pienso en ti recuerdo aquellas noches sin fin, sin fin
Cuando pienso en ti me aferro a este dolor que siempre vive en mi cuando pienso en ti recuerdo a ese hombre que yo fui, que yo te di
Cuando pienso en ti me envuelve la tristeza de un presente gris me abraso a la nostalgia por que asi soy feliz estas en mi
Cuando pienso en ti tu cuerpo en mi cuerpo vuelvo yo a sentir cuando pienso en ti recuerdo aquellas noches sin fi, sin fin
Cuando pienso en ti me aferro a este dolor que siempre vive en mi cuando pienso en ti recuerdo a ese hombre que yo fui, que yo te di
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:00 am
Artist: Jose Feliciano Song: El Ciego Album: Serie Platino
Has visto como pierde su alegría, una fuente ya vacía cuando el agua le falto. Es la cosa mas triste de este mundo y así me siento yo, por ti, solo por ti.
No escuches el lamento de las aves cuando ven con amargura que su nido se perdió. Es la cosa mas triste de este mundo y así me siento yo, por ti, solo por ti.
No mires cuando un ciego se enamora cuando quiere ver la aurora, como se pone a llorar y sufre la luna cuando brilla, y no hay dos enamorados, que la quieran contemplar.
No mires cuando el sol se esta poniendo pues el día se esta muriendo y la noche le llego. Es la cosa mas triste de este mundo y así me siento yo, por ti, solo por ti.
No mires cuando un ciego se enamora...
No, no mires cuando el sol se esta poniendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:02 am
Artist: Jose Feliciano Song: Light My Fire Album: Light My Fire
You know that it would be untrue You know that I would be a liar If I was to say to you Girl, we couldn't get much higher
Come on baby, light my fire Come on baby, light my fire Try to set the night on fire
The time to hesitate is through No time to wallow in the mire Try now we can only lose And our love become a funeral pyre
Come on baby, light my fire Come on baby, light my fire Try to set the night on fire, yeah
The time to hesitate is through No time to wallow in the mire Try now we can only lose And our love become a funeral pyre
Come on baby, light my fire Come on baby, light my fire Try to set the night on fire, yeah
You know that it would be untrue You know that I would be a liar If I was to say to you Girl, we couldn't get much higher
Come on baby, light my fire Come on baby, light my fire Try to set the night on fire Try to set the night on fire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:03 am
Artist: Jose Feliciano Song: Rain Album: Light My Fire
Listen to the pouring rain Listen to it pour, And with every drop of rain You know I love you more
Let it rain all night long, Let my love for you go strong, As long as we're together Who cares about the weather?
Listen to the falling rain, Listen to it fall, And with every drop of rain, I can hear you call, Call my name right out loud, I can here above the clouds And I'm here among the puddles, You and I together huddle.
Listen to the falling rain, Listen to it fall.
It's raining, It's pouring, The old man is snoring, Went to bad And bumped his head, He couldn't get up in the morning,
Listen to the falling rain, listen to the rain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:05 am
Artist: Jose Feliciano Song: Abrazame Album:
Feliciano: Te abrazo, te toco, te hago una mujer, ya siento mi amor, que te voy a tener. La noche es dueña de los dos y te abrazo, te toco, te voy a hacer sentir mujer.
Lanny: De nada vale ahora mentir siento en mi alma un frenesí.
Both: Abrázame esta noche amor abrázame hasta siempre ahógame en tu calor amor amémonos por siempre. Abrázame esta noche amor abrázame hasta siempre no sentimos ya temor amor amémonos por siempre.
Lanny: Y te entiendo porque siento tu amor por mi sabes que nunca voy a fingir. No tenemos nada que temer, así que abrázame, tócame, y hazme sentir mujer.
Feliciano: De nada vale ahora mentir confía solo siempre en mi.
Both: Abrazame esta noche...
Lanny: Te abrozo...Te toco
Feliciano: Y te hago sentir mujer
Both: Abrazame esta noche amor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:09 am
Ahora Sin Ti-Reik
Hoy me decidi Jamas pensare en ti Este sentimiento me hace daño Demasiado para mi
Estoy aqui Recordando esos momentos Intentando comprender porque no estas Y sigo aqui Esperando que algun dia Esperando que decidas regresar
Es el sabor Es el sabor de tus labios Una droga que envenena y me hace enloquecer Es el olor Es el olor de tu cabello Un aroma a primavera permanece en mi piel
No puedo olvidar Aquel tiempo en que me amaste Pero ahora que no estas Te extraño Te amo Jamas regresaras
Estoy aqui Plasmando estos versos Desahogando el sentimiento de mi amor Y me voy de aqui Comenzando otra vida Un vida muy vacia ya sin ti
Es el sabor Es el sabor de labios Una droga que envenena y me hace enloquecer Es el olor Es el olor de tu cabello Un aroma a primavera permanece en mi piel
Ahora sin ti No me queda mas remedio que dejarte ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:10 am
Alguien Me Ama Mas Que Tu-Reik
ALGUIEN ME AMA MAS QUE TU
¿Como comienzo esta manana? Si contigo soy un poco nino Ya tu mirada era lejana, estoy perdiendo tu carino No, no te confundas conmigo No, no soy el mismo de ayer con quien jugabas al amor No ya no me importa mas Porque ahora hay otra mujer que me ama verdaderamente mas que tu Recordare las emociones Tus caricias, tus pasiones Yo deseaba algo de afecto que nuestro amor fuera perfecto Pero tu solo me besabas y no me amabas... No, no te confundas conmigo No, no soy el mismo de ayer con quien jugabas al amor No ya no me importa mas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:11 am
Amor Primero-Reik
Solo una sonrisa y me robaste el corazon solo una mirada y todo cambio de color fuiste como un angel que del cielo descendio tu me sorprendiste y el amor a mi llego
y ahora sueno despierto imaginando tus besos y acariciandote solo espero que llegue el momento de abrasarte otra vez
eres tu mi amor primero eres tu como yo sone has llenado de mil emociones mi alma y mi ser
eres tu lo que mas quiero soy feliz por que te encontre quiero amarte sin condiciones y colmarte con mi amor donde tu estes
solo una caricia y me llenaste de ilusion la soledad se ha ido y no queda mas dolor fuiste tu como un angel que del cielo descendio tu me sorprendiste y el amor a mi llego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:13 am
Cada Mañana-Reik
cada mañana cuando despierto viene el recuerdo de tu ultimo beso cada mañana cuando amanesco busco el perfume que dejo tu cuerpo cada que tengo un sentimiento creo que tambien tu lo estas sintiendo cada momento que vivo a tu lado es tan hermoso no quiero olvidarlo
cada mañana cada te quiero esta en mi mente y en mis sentimiento cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento cada mañana . . .
cada mañana que salgo a la calle estas presente en cada detalle cada mañana cuando camino siento tu cuerpo cerca del mio cada que tengo un sentimiento creo que tambien tu lo estas sintiendo cada momento que vivo a tu lado es tan hermoso no quiero olvidarlo
cada mañana cada te quiero esta en mi mente y en mis sentimiento cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento . . .
cada mañana cada te quiero esta en mi mente y en mis sentimiento cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:23 am
Caramba-Reik
He buscado la manera de tenerte aqui a mi lado y eres como la marea no te quedas en un lado, He robado de otros labios el sabor para olvidarte pero todo ah sido en vano nadie puede remplazarte, eres fuego y eres hieloo eres mi mayor deseoo.
(chorus) Caramba, no puedo seguir asi Caramba por ti me voy a morir, me tomas me dejas por eso yo carambaa te voy a llamara ti caramba te voy a llamar a ti
He buscado la razonn para no seguirte amando y es tan terco el corazon solo el decide cuando enrredado con tus besos que me van envenenando no me salvan ni los resos de morir por ti llorando eres fuego , eres hielo eres mi mayor deseooo
(chorus)
He buscado la razon para no seguirte amando y es tan terco el corazon solo el decide cuando, eres fuego y eres hieloo, eres mi mayor deseoo
(chorus)2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 10:24 am
Como Me Duele-Reik
Se me termina el tiempo, ya no puedo estar un dia mas sin ti, ya las lagrimas empiezan a salir... He comenzado a ver lo bello de un principio, y lo triste de un final...
Pero como me duele, el miedo a tenerte, como tenerte? si ya me duele perderte... Pero como me duele, el miedo a tenerte, como tenerte? si ya me duele perderte...
Tu abrazo es un respiro, con un beso me mantienes vivo, tu mirada es un bello amanecer... Si tanto he esperado por ver, sentir, algo tan grande, es muy triste, ver su final...
Pero como me duele, el miedo a tenerte, como tenerte? si ya me duele perderte... Pero como me duele, el miedo a tenerte, como tenerte? si ya me duele perderte... Me duele perderte...
Si tanto he esperado, por ver, sentir algo tan grande, es muy triste, ver su final...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 10:26 am
Cuando Estas Conmigo-Reik
cuando estas conmigo se llena mi corazon tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion
cuando estas conmigo la noche tiene color y un beso es suficiente para entender el amor
y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas aun si es de dia y todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo porque estas conmigo......conmigo
cuando estas conmigo es bello mi alrededor y una sonrisa tuya derrite mi corazon
cuando estas conmigo el tiempo pierde el valor y una caricia tuya me hace volar hasta el sol
y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas aun si es de dia y todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo porque estas conmigo
y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas aun si es de dia y todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo porque estas conmigo
tiene sentido la vida (porque estas conmigo) y el mundo es una ilusion (cuando estas conmigo) cuando estas conmigo (conmigo) es bello mi alrededor
Esta Cancion Esta dedicada a mi vida hermosa NINANA TE AMO CORAZON heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 10:27 am
De Punta A Punta-Reik
la que amo sin condicion, la que nunca dijo no, la que no podia fallar, yo crei que eras tu, tu la unica verdad, y ahora te vas viajando en rodeos y respuestas a este amor aun como si nada te importara corazon y tu te crees libre y yo me quedo prisionero, prisionero de tu boca, de tu boca que provoca, que provoca y no perdona que asi vuelo y no me toca asi me voy quedando.
La que supo hacerme fiel, la que siempre estuvo ahi,la que me hizo creer en mi, yo creia que eres tu una eterna libertad, y ahora te vas sin explicar sin responder sin padecer ohhh como si nada te importara del ayer, y tu te crees libre y yo me quedo prisionero, prisionero de tu boca, de tu boca que provoca, que provoca y no perdona que asu vuelo y no me toca yo me voy quedando solo, justo como no queria con heridas que lastiman y que se unden en mi pecho a ,prisionero de tus besos asi me voy quedando ohhh , y me pregunto cuando decida olvidarte, si olvidarte es muy poco si con un poco me basta y aunque me muera en el intento voy hacer libre para amar.
Y yo me quedo prisionero y tu te crees libre libre libre como el viento prisionero de tu besos y yo me voy quedando solo.
tu te crees libre libre libre como el viento prisionero de tu besos y yo me voy quedando solo.
tu eras la que siempre estuvo ahi mi unica verdad la que simpre estuvo ahi la que me hizo creer en mi creia que eras tu yo creia que eras tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 10:28 am
De Qué Sirve-Reik
De qué sirve lo que me rodea. Aunque tenga todo siento un vacio sin ti. De qué sirve el aire que respiro. Aunque sobrevivo, siento que me ahogo sin ti.
Hoy solo tengo tiempo en mi soledad para recordar. Sólo me quedan fuerzas para soñar que tú volverás.
Porque todo me falta. No me alcanzan las ganas de vivir. Aunque todo lo intento, yo no entiendo por qué no estás aquí. Aunque nada es eterno o perfecto tú lo eres para mi. Te necesito porque sin ti no sé vivir.
De qué sirve ver un nuevo día. si no hay alegría sólo quedan ganas de huir. De qué sirve el reflejo de la luna, tener una fortuna, si el amor se ha ido de aquí.
Hoy sólo tengo tiempo en mi soledad para recordar. Sólo me quedan fuerzas para soñar que tú volverás.
Porque todo me falta. No me alcanzan las ganas de vivir. Aunque todo lo intento, yo no entiendo por qué no estás aquí. Aunque nada es eterno o perfecto tú lo eres para mi. Te necesito porque sin ti no sé vivir.
Hoy sólo tengo tiempo en mi soledad para recordar.
Porque todo me falta. No me alcanzan las ganas de vivir. Aunque todo lo intento, yo no entiendo por qué no estás aquí. Aunque nada es eterno o perfecto tú lo eres para mi. Te necesito porque sin ti te necesito porque sin ti te necesito porque sin ti no se vivir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 10:31 am
Levemente-Reik
Intento resolver el misterio de tu adios, no tienes cuartada no tienes palabra no tienes corazon. un velo de tristeza empana mi vision, he sobre pasado el umbral del dolor. tu ausencia es el invierno mas largo ke he vivido, el lamento y los recuerdos no se han ido
levemente cada vez ke el viento sopla te respiro bajo el manto de la noche diariamente te alucino
extrano tu fragancia marchita, desde entonces el tiempo la seco no no no. mi corazon no es una flor irradia dolor tu silencio fue la mas triste conversacion ke haya tenido no se cuanto tiempo desde entonces ha transucurrido nonono
levemente cada vez ke el viento sopla te respiro bajo el manto de la noche diariamente te alucino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|