Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 408 409 410 411 412 413 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:23 pm
Avalon Salkia
lo bueno es que me dejo entrar la maestra sweatdrop era una de mis clases favoritas si no no hubiera corrido tanto xd y me hubiera saltado la clase xd

Nuestra Ava es una rebelde xD
naaa, seguro todos nos hemos saltado clases, jaja
 
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:23 pm
Rylow
Death Side
Rylow
Death Side
Rylow

Llegue tardecito a la escuela, el profe de Calculo tecnicamente no nos dio clases, y no tuvimos Ecologia (me salve de exponer una vez mas!)
que suerte

siiii, fuif xD
y que tema te toco?

El reciclaje, un tema facil, pero una exposicion es una exposicion xp
yo casi siempre improviso en esas cosas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:25 pm
pues nio tanto de la primaria a la prepa siempre habia prefectos corriendo detras de ti para que entraras a la clase stare pero en la uni podias estar en la cafe, en las areas verdes y nadie te decia nada xd ...claro exepto el profe al que te saltabas la clase por eso habia que evitarlo a toda costa ninja  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:26 pm
Death Side
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
provecho huhuhu yo ya comi whee y Dante tambien hahah ya esta bien hechado durmiendo su siesta de la tarde rofl
la vida de un perro


y tu ya comiste xDD?
si

y que comistes?


taquitos dorados xd


waaaaaa me estoy obsesionando con la decoracion de uñas gonk llevo en dos dias como unos 250 pesos gastados entre esmaltes y adornos para las uñas heart y todavia me faltan un monton ...
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:27 pm
Death Side
Rylow
Death Side
Rylow
Death Side
Rylow

Llegue tardecito a la escuela, el profe de Calculo tecnicamente no nos dio clases, y no tuvimos Ecologia (me salve de exponer una vez mas!)
que suerte

siiii, fuif xD
y que tema te toco?

El reciclaje, un tema facil, pero una exposicion es una exposicion xp
yo casi siempre improviso en esas cosas

No soy muy bueno improvisando sweatdrop  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:28 pm
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
provecho huhuhu yo ya comi whee y Dante tambien hahah ya esta bien hechado durmiendo su siesta de la tarde rofl
la vida de un perro


y tu ya comiste xDD?
si

y que comistes?


taquitos dorados xd


waaaaaa me estoy obsesionando con la decoracion de uñas gonk llevo en dos dias como unos 250 pesos gastados entre esmaltes y adornos para las uñas heart y todavia me faltan un monton ...


xd  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:28 pm
Avalon Salkia
pues nio tanto de la primaria a la prepa siempre habia prefectos corriendo detras de ti para que entraras a la clase stare pero en la uni podias estar en la cafe, en las areas verdes y nadie te decia nada xd ...claro exepto el profe al que te saltabas la clase por eso habia que evitarlo a toda costa ninja


hooo bueno en el cbtis estaba asi, y psss no te dician nada, porque siempre andabamos por el area de los de electronica xDDD

y pss en la uni ni changos que me salto las clases xP de puro milagro me dieron una beca... no la voy a desaprovechar xp
 
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:28 pm
Avalon Salkia
pues nio tanto de la primaria a la prepa siempre habia prefectos corriendo detras de ti para que entraras a la clase stare pero en la uni podias estar en la cafe, en las areas verdes y nadie te decia nada xd ...claro exepto el profe al que te saltabas la clase por eso habia que evitarlo a toda costa ninja

jejeje, en la secundaria vaya que si, ahorita pues en la prepa que voy el Prefecto es bien vago xD, parace un alumno, jejeje  

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:31 pm
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
provecho huhuhu yo ya comi whee y Dante tambien hahah ya esta bien hechado durmiendo su siesta de la tarde rofl
la vida de un perro


y tu ya comiste xDD?
si

y que comistes?


taquitos dorados xd


waaaaaa me estoy obsesionando con la decoracion de uñas gonk llevo en dos dias como unos 250 pesos gastados entre esmaltes y adornos para las uñas heart y todavia me faltan un monton ...
consumista

rylow: si improvisar es de lo mas facil  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:32 pm
ZweetChocolate
Avalon Salkia
pues nio tanto de la primaria a la prepa siempre habia prefectos corriendo detras de ti para que entraras a la clase stare pero en la uni podias estar en la cafe, en las areas verdes y nadie te decia nada xd ...claro exepto el profe al que te saltabas la clase por eso habia que evitarlo a toda costa ninja


hooo bueno en el cbtis estaba asi, y psss no te dician nada, porque siempre andabamos por el area de los de electronica xDDD

y pss en la uni ni changos que me salto las clases xP de puro milagro me dieron una beca... no la voy a desaprovechar xp


jeje eso mismo decia yo zweet...pero tla tentación de saltarse al menos una clase es mucha sweatdrop jeje claro que me salte pocas 3nodding por que maximo podia tener 5 faltas y solo gastaba una 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:33 pm
Rylow
Avalon Salkia
pues nio tanto de la primaria a la prepa siempre habia prefectos corriendo detras de ti para que entraras a la clase stare pero en la uni podias estar en la cafe, en las areas verdes y nadie te decia nada xd ...claro exepto el profe al que te saltabas la clase por eso habia que evitarlo a toda costa ninja

jejeje, en la secundaria vaya que si, ahorita pues en la prepa que voy el Prefecto es bien vago xD, parace un alumno, jejeje


a mi siempre me tocaron prefectos que segun eran buena onda pero nunca te dejaban saltar clases talk2hand  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:33 pm
Death Side
rylow: si improvisar es de lo mas facil

No todos somos iguales, xD, para mi es mas complicado, jeje  

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:34 pm
la uni a la que voy a entrar es mas extricta Ava, tres faltas y quedas suspendido del periodo xp

hahah seee Death y que, ahorita ando buscando un material pero para hacer las uñas de pikachu y domo-kun whee

y Death no le des recomendaciones a Rylow que luego le afectaran, hay unos profes que si se dan cuenta cuando improvisas XP
 
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:37 pm
ZweetChocolate
la uni a la que voy a entrar es mas extricta Ava, tres faltas y quedas suspendido del periodo xp

hahah seee Death y que, ahorita ando buscando un material pero para hacer las uñas de pikachu y domo-kun whee

y Death no le des recomendaciones a Rylow que luego le afectaran, hay unos profes que si se dan cuenta cuando improvisas XP


jeje si te entiendo si no entraba a la unitec me iba a la salle 3nodding jeje y tmb me gustaba esa escuela solo que estaba más carita 3nodding puedes hacer las uñas de pikachu? O.o yo quiero unas whee  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:38 pm
ZweetChocolate
la uni a la que voy a entrar es mas extricta Ava, tres faltas y quedas suspendido del periodo xp

hahah seee Death y que, ahorita ando buscando un material pero para hacer las uñas de pikachu y domo-kun whee

y Death no le des recomendaciones a Rylow que luego le afectaran, hay unos profes que si se dan cuenta cuando improvisas XP
eso si que es obsecion

rylow: pero tienes una suerte, yo nunca me eh podido salvar de algo asi  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 408 409 410 411 412 413 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum