Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 408 409 410 411 412 413 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:03 pm
Gabriel: KYA DX!!! *sale corriendo a su cuarto*

Eso fue bajo y ruin White... BAJO Y RUIN DX!!!  
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:06 pm
alice: AHROUN¡¡¡¡¡¡ ahora si me dices que rayos haces scream

*cargando a ana* alguien se enojo whee

alice: *mira a gabriel salir corriendo y lo agarra de la camisa del cuello* stressed
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:10 pm
ahroun: no que no estaba¡¡¡

ami no me metas suad ese fue zero-

zero: *se aleja lentamente al ver a alice* yo no fui fue white... *corre pero tropieza con valeria* auchh .... a.. lo lamento.. pero tengo que salir corriendo de aqui....* se empieza a ir pero ve al memoire abrazar a aerin..* SUELTALA¡¡¡

owo pleitos amorosos * palomitas*  
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:18 pm
Valeria: -vuelve a tropesarse con Zero- Z-zero! o///o no, esta bien... en ser- -le mira irse con el memoir a exigir que libere a Aerin- .... en serio ... -se va a sentar a un sillon y solo sonrie mientras mira a los demas en la caravana, hacia años que no miraba tanta vida-

Memoir: por que? buscate a tu propio biscochito -dice antes de besar a la sacerdotisa- heart  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:18 pm
Aerin: .......Pero qué rayos.... Estás en todo lado!!Eres un acosador ¬¬ -dice mientras le dobla el brazo al memoire.- Es tan desesperante crying ...-escucha a Zero.- Huh?...No re preocupes Zero yo puedo manjearlo.-en eso la besa.- ¡¡¡¡Que dejes de hacer eso!!!!.- le aplica una llave para ahogarlo con los brazos.- D:


 
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:19 pm
Gabriel mira a Alice: ya iba para el cuarto T-T

No se ha dado cuenta XD  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:24 pm
zero: *ve la reacción de aerin solo cierra los puños* ummhhh... bueno....

orgulloso¡¡¡¡¡

zero: callate ¬¬

ahroun: deja de perseguir a la sacerdotisa que esta bien acompañada y ayudame¡¡

zero: arreglate solo.. * se da la vuelta y se mete a su cuarto.*

ahroun: alice no seas asi T.T es que tu no entiendes.. te lo ruego solo un momento.  
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:31 pm
que tan inocente puede ser.

alice: stressed no te estaba hablando.... suelta a gabriel *escucha a ahroun* y tu lobo de pacotilla no me importa lo que estes diciendo o haciendo pero si intentas de nuevo llevar a gabriel con aquella demonio usare tu piel como abrigo

enojada ^^ jaja amm gabriel corre? a no esta vez no
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:33 pm
Memoir: -comienza a girar hasta que termina detras de ella y abrazandola -atrapando sus brazos- oh pero si solo me estaba divirtiendo primor -decia mientras le besaba el cuello- <3


Valeria: ¬///¬ -suspira y se ahorra sus comentarios- ...ophelia no tienes remedio - . -  
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:46 pm
*se escucha un ruidero en el cuarto de zero*

esta de malas, alguien puede ayudarme a calmarlo...

ahroun: pero...pero... alice te lo ruego es que tu no entiendes... *se le ocurre algo y le susura en el oido de la ladrona* "por esperiencia te digo que aguantara mas...."

 

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:54 pm
Noire: Aww el amor esta por todos lados <3 *no se sabe si sarcasmo o no*

Sí claro todos peleados o enojados xD...

Aerin: Pues diviertete con otra, y en otro lado! -siente el beso en el cuello y siente un escalofrío.-........ O//- Eres un completo idiota!!-dice mientras pega choca contra una pared una y otra vez de espaldas para pegar el memoire.- Sueltame acosador! D: <
 
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 7:56 pm
jeje divertido biggrin

alice: *queda roja con el comentario de ahroun* mas luego le suelta un rodillazo que si bien iba al estomago termina dando en la entrepierna*
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 8:09 pm
Ahroun: KYAAAAAAAAAAAAAA QUE TE PASA MUJER¡¡¡¡¡ *se lleva las manos cubriendo ahi y casi casi esta rodando en el suelo

auch emotion_facepalm  
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 8:28 pm
Memoir: -esquivando algunos de los golpes contra la pared pero aprovechando cada vez que es aplastado en esta para besarle el cuello, aprovechando el impulso de la sacerdotisa- bueno para no quererme eres bastante insistente, a menos de que....awww primor juegas a la dificil. esta bien Ow< -dice mientras en la ultima embestida le suelta dejando que ella caiga contra la pared para ponerse frente a ella y sostenerle las muñecas en lo que le besaba- <3

Ophelia: awww pobresito D: -dice mientras le mira en el suelo, claro que ella estaba a lado de el y solo usaba una sabana muy delgada para cubrirse- descuida lobito, voy a hacer que aquel dolor se te olvide ^^ -entre tanto y como venganza pasa a lado de la ladrona y con un pequeño rose de su hombro le pasa algo de su energia a ella, para subirle un poco a su "temperatura" corporal- vas a ver que te vas a sentir muy bien lobito ^^ -dice mientras lo vuelve a meter al cuarto-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 8:42 pm
ahroun: *clava las garras en el piso pero se ve como aun asi lo jala* o.. no..no.. contenta a zero... el es quien anda de emo por lo que pasa entre aerin y ese sujeto... no quiero...

no.. * mira a los lados, sabe que quizas zero molesto era capas de cometer una locura toma a valeria de los hombros* Valeria estaba yendo a verlo...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 408 409 410 411 412 413 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum