Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4104 4105 4106 4107 4108 4109 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

onu-yasha

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:32 am
Ayu-san

Que no pareces frío y calculador, como dijiste "quizás parezca de esa manera"... eres un alzaimer, no me vas a servir para el empleo.
Sí, lo bueno y lo malo, lo erótico no, definitivamente. xD
Esas cosas están out, ahora lo in es hacer cosas más como... darme tu sueldo, comprarme anime, hacerme la comida... y cosas cool así.
Y maso es masoquista.
Apuesto que no me entiendes ni la mitad de lo que hablo...

mmmm con que eres masoquista defenitivamente lo erotico va, y si te entiendo, lo unico que no me quedaba claro era lo de maso, pero volviedo a lo de maso como te gusta que te maltraten verbal y psicologica o fisicamente? biggrin  
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:35 am
onu-yasha
Ayu-san

Que no pareces frío y calculador, como dijiste "quizás parezca de esa manera"... eres un alzaimer, no me vas a servir para el empleo.
Sí, lo bueno y lo malo, lo erótico no, definitivamente. xD
Esas cosas están out, ahora lo in es hacer cosas más como... darme tu sueldo, comprarme anime, hacerme la comida... y cosas cool así.
Y maso es masoquista.
Apuesto que no me entiendes ni la mitad de lo que hablo...

mmmm con que eres masoquista defenitivamente lo erotico va, y si te entiendo, lo unico que no me quedaba claro era lo de maso, pero volviedo a lo de maso como te gusta que te maltraten verbal y psicologica o fisicamente? biggrin

Lo decía porque se sufre cuando te importa alguien, pero a la vez es agradable.
Ya lo pillo... tú quieres meter el tema sexual a toda costa. stare
No, no me gusta que me maltraten, así que mejor deshazte de esas fantasías
ideas.
xD
 

Ayu-san


onu-yasha

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:36 am
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
aaah eres tan linda. por que enojarme si estan siendo dulce conmigo * la abraza y recuesta su cabecita en su hombro*prrrrr whee

Omg, neko bipolar... ya, ahora no te aparto que me sueltas el royo. xD
Yo te respondo todo y tú no me dices nada, muy listo, pero así no vale, así que ya... confiésalo todo *poke*. Y no me hagas repetir todas las preguntas que te he hecho porque no me acuerdo.
bien y si te digo que aras?

Te mataré, claro, no preguntes cosas obvias.
Ya, ya xD... pues no sé qué esperes que haga, creo que te leeré, y luego alomejor sí te mato, depende de lo que digas.
...
Eres tan baka que alomejor me crees...
tengo 21 años cumplo los 22 el mes entrante.

Ok, se me quitó el complejo maternal...
Y ¿qué haces? ¿o no haces nada? no hacer nada es bonito... pero si estudias algo así como informática te da más sex appel.


jajajaja el interes a surgido!!! xd si estudio pero no informatica, ingieneria. o sea que si te voy a poder comprar amine, contratar aguien que nos cocine, y quisas te de parte de mi sueldo, pero eso si solo y solo si me complaces cool  
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:37 am
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san

Que no pareces frío y calculador, como dijiste "quizás parezca de esa manera"... eres un alzaimer, no me vas a servir para el empleo.
Sí, lo bueno y lo malo, lo erótico no, definitivamente. xD
Esas cosas están out, ahora lo in es hacer cosas más como... darme tu sueldo, comprarme anime, hacerme la comida... y cosas cool así.
Y maso es masoquista.
Apuesto que no me entiendes ni la mitad de lo que hablo...

mmmm con que eres masoquista defenitivamente lo erotico va, y si te entiendo, lo unico que no me quedaba claro era lo de maso, pero volviedo a lo de maso como te gusta que te maltraten verbal y psicologica o fisicamente? biggrin

Lo decía porque se sufre cuando te importa alguien, pero a la vez es agradable.
Ya lo pillo... tú quieres meter el tema sexual a toda costa. stare
No, no me gusta que me maltraten, así que mejor deshazte de esas fantasías
ideas.
xD
jajaja me encantas xd  

onu-yasha


Ayu-san

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:40 am
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
bien y si te digo que aras?

Te mataré, claro, no preguntes cosas obvias.
Ya, ya xD... pues no sé qué esperes que haga, creo que te leeré, y luego alomejor sí te mato, depende de lo que digas.
...
Eres tan baka que alomejor me crees...
tengo 21 años cumplo los 22 el mes entrante.

Ok, se me quitó el complejo maternal...
Y ¿qué haces? ¿o no haces nada? no hacer nada es bonito... pero si estudias algo así como informática te da más sex appel.


jajajaja el interes a surgido!!! xd si estudio pero no informatica, ingieneria. o sea que si te voy a poder comprar amine, contratar aguien que nos cocine, y quisas te de parte de mi sueldo, pero eso si solo y solo si me complaces cool

Tsk, qué mal negocio, así no vale.
Bueno... la parte esa donde me compras el anime, y me das de tu sueldo sí, lo demás es chantaje.
xD
 
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:41 am
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
bien y si te digo que aras?

Te mataré, claro, no preguntes cosas obvias.
Ya, ya xD... pues no sé qué esperes que haga, creo que te leeré, y luego alomejor sí te mato, depende de lo que digas.
...
Eres tan baka que alomejor me crees...
tengo 21 años cumplo los 22 el mes entrante.

Ok, se me quitó el complejo maternal...
Y ¿qué haces? ¿o no haces nada? no hacer nada es bonito... pero si estudias algo así como informática te da más sex appel.


jajajaja el interes a surgido!!! xd si estudio pero no informatica, ingieneria. o sea que si te voy a poder comprar amine, contratar aguien que nos cocine, y quisas te de parte de mi sueldo, pero eso si solo y solo si me complaces cool

Tsk, qué mal negocio, así no vale.
Bueno... la parte esa donde me compras el anime, y me das de tu sueldo sí, lo demás es chantaje.
xD
vamos como esperas que te de mi sueldo sin primero complacerme? confused pero un momento eso no seria chantaje eso seria mas bien pagarte por un servicio o no?  

onu-yasha


Ayu-san

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:44 am
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san

Que no pareces frío y calculador, como dijiste "quizás parezca de esa manera"... eres un alzaimer, no me vas a servir para el empleo.
Sí, lo bueno y lo malo, lo erótico no, definitivamente. xD
Esas cosas están out, ahora lo in es hacer cosas más como... darme tu sueldo, comprarme anime, hacerme la comida... y cosas cool así.
Y maso es masoquista.
Apuesto que no me entiendes ni la mitad de lo que hablo...

mmmm con que eres masoquista defenitivamente lo erotico va, y si te entiendo, lo unico que no me quedaba claro era lo de maso, pero volviedo a lo de maso como te gusta que te maltraten verbal y psicologica o fisicamente? biggrin

Lo decía porque se sufre cuando te importa alguien, pero a la vez es agradable.
Ya lo pillo... tú quieres meter el tema sexual a toda costa. stare
No, no me gusta que me maltraten, así que mejor deshazte de esas fantasías
ideas.
xD
jajaja me encantas xd

Gracias, yo también... me encanto.
xD
Y bueh... yo me piro a dormir, porque tengo sueño y porque no me gusta que alguien me diga que le encanto, soy media autista, así que ahí tienes más material para tus "ideas".
Au revoir, buenos medias días.
Toma, otro corazón para que no me extrañes.
heart  
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:47 am
cry ayuuuu no te vallas... estoy tan solito... crying gonk ''Ooh vuelve que sin ti la vida se me va...''  

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:55 am
esto es increible ni siquiera me entretuvo la contralla, *sigh* mejor hago lo que siempre me mandan hacer limpir el lugar *va hacia la cocina y toma un trapito* creo que me tardare un poquito... este lugar es inmenzo *empieza a limpiar*  
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 8:11 am
bueno eso fue un buen ejercicio *tira el trapito* creo que por ahora me voy *sigh* se me fue mi emo favorita cry *se va hacia la pradera*  

onu-yasha


S!rena

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 12:34 pm
*Llega y saluda* WeNazZZz!!! como estan?^^  
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 2:03 pm
me aburro,
me aburro  

onu-yasha


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 2:04 pm
Aloo!!!! buenas tardes!!!! 4laugh  
PostPosted: Mon Feb 05, 2007 4:15 pm
buenas noches whee  

yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 7:56 pm
aló aló, buenas noches!!! 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4104 4105 4106 4107 4108 4109 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum