Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 409 410 411 412 413 414 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 9:03 pm
alice: *mira a ophelia algo molesta pero derrepente se siente algo extraña* ah.. yo.. yo no tengo nada que hacer aqui...

alice estas bien...?

alice: * le dice algo al oido a gabriel que lo deja rojo. luego se levanta* me voy a mi cuarto....
 
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 9:46 pm
Ophelia: vez? vamos te hare sentir mucho mejor de lo que estas ahora ^^ -dice llevandoselo al cuarto y cerrando la puerta-

Valeria: uh?! O///o  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 9:55 pm
ahroun: estoy cansado..... *intenta mantenerse lejos de la cama*

gracias valeria ^^ .. por no desmentirme jaja.. ahora ire a ver como anda zero... se aleja de valeria mas en ese momento se abre la puerta del cuarto de zero, quien se esta poniendo sus cruces en el cuello, mas anda sangrando un poco.

zero: sweatdrop necesito un cuarto nuevo jeje ^^ otros muebles.. y donde pasar la noche sweatdrop jeje dormire en el sillon hoy jajaja exagere un poco................  
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 10:11 pm
Ophelia: oh tu descansa -dice recostandolo- yo me encargo del resto -dice mientras se pone sobre el y comienza- <3


Valeria: yo uh... bueno... denada o.O -confundida por todo lo ocurrido y luego escucha a Zero- bueno.. uh...t-tengo una cama libre... ya que mi hermano no esta o///O p-puedes usarla si quieres...  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 10:16 pm
Aerin: D: < Ahhh!!Necio deja de besarme!- dice exasperandose, mientras intenta liberar sus muñecas y cuando al fin lo consigue se lleva la mano al bolso como si fuera a sacar un arma.- Muy bien ya que no haces caso con los golpes........- saca una bolsa extraña.- Toma y dejame tranquila. >. > -es una bolsa de galletas.-

 
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 10:28 pm
memoir: -aun muy cerca de ella- oh pero querida, sabes que no te libraras de mi hasta que me entregues una no- -mira la bolsa y puede oler las galletitas e inmediatamente toma la bolsa y se sienta al suelo como niño chiquito para comenzar a comerselas- ^^  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 4:43 pm
zero: *escucha a valeria* gracias valeria eres muy amable ^^ ... y ¿donde anda el mujeriego de tu hermano?

ahroun: T.T ophelia... ya no T.T

*tomando chocolate caliente* hay mucho frio aqui T.T  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 5:46 pm
Ophelia: shhh... ^ ^ -sella los labios de ahroun con su indice mientras procede a divertirse con el- descuida querido, dentro de poco dejara de doler -decia mientras lentamente procedia con sus planes- <3

Valeria: d-denada (///) -escucha lo de su hermano- N-no lo se, seguramente ha de estar buscando a una chica con quien estar ¬///¬ -dice mientras poco a poco brotaban sus celos-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 5:53 pm
Ahroun: *ahroun estaba ya jadeando y como fuese intentaba escapar de la demonio*

zero: hay que amarrarlo jajajaj para ver si se queda quieto ^^ *no voltea a ver donde esta aerin y el memoir *  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 6:22 pm
Ophelia: shhh...todo estara bien. -dice mientras acaricia su cabello antes de silenciar al lobo con sus labios mientras continua, teniendo su mano contra su pecho, mientras no dejaba que este se levantara- <3

Valeria: si, pero al menos ya supero su etapa depresiva... ¬///¬ -dice tratando de ver el lado positivo- B-bueno... entonces Q-quieres ir a preparar tu cama? o///O -le pregunta ya que compartirian cuarto-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 6:25 pm
*Gabriel mega sonrojado se va con Alice a su cuarto donde se cierra la puerta*

Vaya... esos 2 me pregunto que estaran haciendo en el cuarto...  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 6:45 pm
enserio te lo preguntas? ^^

ahroun: "por que yo" *sigue solo por la aura de ophelia*

zero: jeje ^^u bueno el al menos el se compone asi.. *escucha lo de la cama* sino te estoy molestando en nada ahora ^^ claro  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 8:38 pm
Ophelia: - consigue dejar a Ahroun finalmente cooperando asi que continua divirtiendose- <3

Valeria: N-no... en absoluto zero o///O -dice mientras toma un colchon que instintivamente usa para cubrir la mitad inferior de su rostro, como si eso fuese a evitar que el mayordomo pudiese ver su rubor-  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 9:13 pm
ahroun: *completamente dominado por la demonio.. pero aun se pregunta cuando lo deja en paz*

zero: *ve a valeria y se percata del extraño comportamiento de esta.* valeria estas bien? ... *se acerca* oie si te incomoda mi presencia puedo buscar otro lugar donde pasar la noche  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 9:17 pm
Ophelia: -comienza a adormecer poco a poco el cuerpo de ahroun- <3

Valeria: N--no no es eso... no es nada, en serio -dice aun escudandose tras el colchon y aun mas al verle acercarse- no es ninguna molestia Zero (///)  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 409 410 411 412 413 414 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum