Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 410 411 412 413 414 415 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 9:59 pm
tengo sweño jejeje  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:02 pm
no quiero ser grosero por en estos momentos no se me ocurre nada lindo para decir.. no ando bien simplemente soy un cascaron de ser humano  

Qyartan
Crew


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:04 pm
Qyartan
tengo sweño jejeje


= yo mi wen  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:04 pm
ay niño, espero no te vaya a pasar algo :S
es mucho trabajo y estres el k vives u.u

igual esperaremos a que seas humano de nuevo ^^
te comprendo k el sueño es kñon mad  

Zeva


Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:04 pm
bueno nyo ya me tengo que ir nyo tengo que ir a la escuela mañana y no puedo faltar por que si no me reprueban jeje nos vemos en otra ocacion mucho gusto estar con ustedes ojala y otro dia nos encontremos asi jeje baybay heart heart heart

ADIOS ZEVA CUIDATE MUCHO NYO

ADIOS OZZ MUCHA SUERTE CON ZEVA JEJE

ADIOS QYARTAN heart NO SE QUE DECIRTE talk2hand

NOS VEMOS NYO BYEBYE  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:06 pm
sii!!!!
ojala pronto nos encontremos de nuevoo
ToT
ashiash por el poio
waaii!!!
baaiii ToT  

Zeva


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:06 pm
Pauli_chan
bueno nyo ya me tengo que ir nyo tengo que ir a la escuela mañana y no puedo faltar por que si no me reprueban jeje nos vemos en otra ocacion mucho gusto estar con ustedes ojala y otro dia nos encontremos asi jeje baybay heart heart heart

ADIOS ZEVA CUIDATE MUCHO NYO

ADIOS OZZ MUCHA SUERTE CON ZEVA JEJE

ADIOS QYARTAN heart NO SE QUE DECIRTE talk2hand

NOS VEMOS NYO BYEBYE


byes byes niña cuidate mucho, descansa y nos vemos luego jejeje  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:07 pm
sera ke pueda ser el mismo jeje.. no creo, es ificil sobre todo por lo ke me esta pasando ahora arrgh!!! por ke no fui una pidera o algo mas inerte crying  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:10 pm
Qyartan
sera ke pueda ser el mismo jeje.. no creo, es ificil sobre todo por lo ke me esta pasando ahora arrgh!!! por ke no fui una pidera o algo mas inerte crying

a veces cuando una herida es muy intensa quedamos incapaces de sentir el dolor y muchas otras cosas por nuestro propio bien, incluso llegas a creer que jamas podras sentir de nuevo y que es dificil ser como eras antes...
tienes razon es imposible volver a ser como uno era antes, pero puedes ser una nueva persona una mejor persona, yo estoy trabajando en eso ^^
en convertirme en una persona de la que puedo estar orgullosa y pues cuesta trabajo pero nada que valga al pena es facil 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:14 pm
Zeva
Qyartan
sera ke pueda ser el mismo jeje.. no creo, es ificil sobre todo por lo ke me esta pasando ahora arrgh!!! por ke no fui una pidera o algo mas inerte crying

a veces cuando una herida es muy intensa quedamos incapaces de sentir el dolor y muchas otras cosas por nuestro propio bien, incluso llegas a creer que jamas podras sentir de nuevo y que es dificil ser como eras antes...
tienes razon es imposible volver a ser como uno era antes, pero puedes ser una nueva persona una mejor persona, yo estoy trabajando en eso ^^
en convertirme en una persona de la que puedo estar orgullosa y pues cuesta trabajo pero nada que valga al pena es facil 3nodding


tienes razon, quizas es hora de que yo viva mi propia vida y no la vida ke los demas kieren ke viva jaja ando muy metaforico y algo raro, pero de todas formas no me siento el mismo ya ni se como era antes  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:19 pm
Qyartan
Zeva
Qyartan
sera ke pueda ser el mismo jeje.. no creo, es ificil sobre todo por lo ke me esta pasando ahora arrgh!!! por ke no fui una pidera o algo mas inerte crying

a veces cuando una herida es muy intensa quedamos incapaces de sentir el dolor y muchas otras cosas por nuestro propio bien, incluso llegas a creer que jamas podras sentir de nuevo y que es dificil ser como eras antes...
tienes razon es imposible volver a ser como uno era antes, pero puedes ser una nueva persona una mejor persona, yo estoy trabajando en eso ^^
en convertirme en una persona de la que puedo estar orgullosa y pues cuesta trabajo pero nada que valga al pena es facil 3nodding


tienes razon, quizas es hora de que yo viva mi propia vida y no la vida ke los demas kieren ke viva jaja ando muy metaforico y algo raro, pero de todas formas no me siento el mismo ya ni se como era antes

pues si, te dire lo que siempre les digo a todos...
cuando llegas a descansar a tu cama te quedas solo con tus pensamientos y debes hacer lo que sea necesario para estar en paz con estos pensamientos sin importar lo que digan los demas, la gente habla y opina pero estando en la soledad lo unico que escucharas es tu conciencia y es lo unico que debe importarte....
y te voy a decir que si quieres saber como eras antes y como te sigo viendo como una de las pocas personas que vale la pena en este mundo, alguien noble, de buenos sentimientos y tan es asi que todos los que estamos aqui te consideramos un gran amigo biggrin  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:19 pm
Qyartan
Zeva
Qyartan
sera ke pueda ser el mismo jeje.. no creo, es ificil sobre todo por lo ke me esta pasando ahora arrgh!!! por ke no fui una pidera o algo mas inerte crying

a veces cuando una herida es muy intensa quedamos incapaces de sentir el dolor y muchas otras cosas por nuestro propio bien, incluso llegas a creer que jamas podras sentir de nuevo y que es dificil ser como eras antes...
tienes razon es imposible volver a ser como uno era antes, pero puedes ser una nueva persona una mejor persona, yo estoy trabajando en eso ^^
en convertirme en una persona de la que puedo estar orgullosa y pues cuesta trabajo pero nada que valga al pena es facil 3nodding


tienes razon, quizas es hora de que yo viva mi propia vida y no la vida ke los demas kieren ke viva jaja ando muy metaforico y algo raro, pero de todas formas no me siento el mismo ya ni se como era antes


Animo mi wen, no se te pone una situacion frente con la que no puedas, si la tienes, es por que puedes con ella, y date chance we, no seas tan duro contigo mismo k-on, eso no es sexe mi wen  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:23 pm
ah muchas gracias por sus consejos, por eso lo quiero y los estimo muchisimo, ya voy a descansar y tendre que charlar duro y tendido con mi itho interno a ver que pasa jejeje cuidense por favor los quero un chingooooo whee  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:29 pm
Qyartan
ah muchas gracias por sus consejos, por eso lo quiero y los estimo muchisimo, ya voy a descansar y tendre que charlar duro y tendido con mi itho interno a ver que pasa jejeje cuidense por favor los quero un chingooooo whee

es mutuo ^^
4laugh
weno cuidate, y mucho mucho xD
por que nos hace falta otro reencuentro y sabes que te deseamos siempre lo mejor ^^
y de debo una llamada jajajaja si es lo menos que puedo hacer ^^  

Zeva


Zeva

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 10:37 pm
waaa iii ToT
ya hacia mucho tiempo k no tabamos por aki
noms falto mi bro crying  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 410 411 412 413 414 415 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum