Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 410 411 412 413 414 415 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 9:24 pm
ahroun: *siente poco a poco como le llega el sueño hasta que se duerme ya que al fin ophelia desvaneció toda el humo rosa (x,x dios ando confundiendo cosas) su aura.* emotion_zzz

Zero: *como la ve roja y eso lo relaciono con fiebre, coloca su mano en la frente de valeria* oie no tendrás fiebre.. estas roja..  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 9:29 pm
Valeria: eh yo uh.. N-no...-trata de mantenerse calmada pero entre mas cerca estaba mas podia sentir su sangre, lo cual no le ayudaba mucho a su situacion- o///O

Ophelia: -finalmente cuando cuando ahroun no pudo dar mas de si ella comienza a desvanecer su aura mientras se recuesta a su lado y le besa la frente- descansa ^^ -dice acariciandole el pelo un poco antes de recostarse nuevamente contra el, usandolo como almuada y peluche a la vez.- <3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 9:38 pm
zero: antes de acomodar la cama creo que mejor te preparo algo antes.. aun que sea para que te calmes ... ^^ po rque no te adelantas al cuarto.

umm *viendo la escena... * o como fui tan ciego XD ... *riendo.. yendo con aerin* oie yo tambien quiero galleta ^^

ahroun *dormido como piedra*  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 10:05 pm
Aerin: *estaba sentada en un árbol comiendose un muffin sin darse cuenta de nada más, hasta que white le habla.* Uhm?Lo lamento no me quedan...Se las di todas a ese sujeto para que se mantuviera lejos de mi >.>...<.<..... Puedes tener uno de mis muffins...¬¬ pero solo uno!- le lanza uno.-  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 10:05 pm
Valeria: yo... uh (///) -solo asiente mientras camina rapidamente al cuarto tratando de ser lo mas discreta posible- oh no, oh no, oh no... que voy a hacer? >///<

Ophelia: -dormida tranquilamente a su lado- <3  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 10:16 pm
^^ con uno estoy bien gracias *comienza a comer el moffin* oie una pregunta cuando terminaste con zero?

ahroun: ZZZZZ,,,,,,,ZZ.......zzzzzzzzzzzzzzZ..........Z...ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz. *lo unico que esperara cuando despierte es poder salir corriendo*

zero: *entra al cuarto de valeria con una charola* no sabia si habias comido por lo que te prepare algo ^^.... *se lo deja sobre el buro alado de la cama, el toma una taza de chocolate caliente que habia traido para el pero kan pasa corriendo bajo sus pies haciendo que caiga y el liquido hirviendo cae sobre el* KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTO QUEMA....  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 10:23 pm
Aerin: *Esconde la cara en las en sus rodillas.- Cuando le dije que no sabía lo que sentía por él...Espera...¡¡no confió en ti y en tus preguntas!! - se levanta en la rama trepa más en el árbol hasta estar tan arriba que no se escucha nada de abajo y sigue con su muffin.- >. >

D: < hey no seas irrespetuosa!...bueno -w-.....ya bajará cuando se quede sin muffins o se aburra -w-'

Noire: Sí -w- cuando se le quitará el complejo de mono?...
 
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 10:36 pm
Valeria: -ve a zero entrar con la comida- G-graricas Zer- -eneso ve que llega Kan y le tira el chocolate encima- oh no D: Kan! salte > .< -se para rapidamente y le quita la camisa rapido para que no se quemara tanto y dejara ampoyas- Estas Bie...e...e.. O///o -no pudo terminar la frase ya que se entero de que solo portaba esa camisa-

Memoir: -comiendose la ultima galletita- ewe <3 -en eso parece reaccionar y desaparece en el aire, apareciendo en cierta rama y abrazando a la sacerdotisa por detras- aww pero que linda, pensaste en un lugar romantico para los dos <3 -decia mientras le abrazaba y le besaba el cuello-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 10:44 pm
pero por que todos me tratan asi crying .. si yo solo tenia curiosidad *comiendo el moffin* .....

zero: gracias.. tengo que buscar..que ponerme... sabes que odio andar sin ropa.. *se acuerda de un pequeño detalle* ummm era la ultima camisa que me quedaba... toda mi ropa.. umm tuvo un pequeño percance... sweatdrop *mientras descargaba su enojo con su cuarto sus ropas terminaron rotas
 
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 10:52 pm
Aerin: Ahhh! -casi se atraganta con el muffin al escuchar y sentir al memoire.- No puedes darme ni un momento de privacidad!!?!?!? Cómo llegaste tan alto!?Sueeeltaameee..- dice soltandose del abrazo e intentando botarlo.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 10:58 pm
Valeria: -embobada con el cuerpo de Zero- O////o ... -finalmente reacciona unos segundos mas tarde luego de su taquito de ojo- eh?! oh bueno uh... -ppuedes tomar alguna que sea de mi hermano O///o -dice la vampireza pero se encontraba a su limite, aquel contacto visual solo hacia que sus instintos afloraran y deseara probar la sangre del mayordomo, pero temia que con la presencica de Ophelia, pudieran aflorar nuevamente sus otros instintos- >///<

Memoir: -jugando y haciendo malabares con la sacerdotisa mientras trataba de mantenerlos en equilibrio para no caer de las ramas- oh pero si no ha lugar en el mundo al cual no iria por mi queridismia Silvia -dice habiendo olvidado completamente el nombre de Aerin. se acurruca contra ella en otro abrazo mientras presiona sus labios debajo de su oreja ya que ella evadio el beso en los labios-  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 11:04 pm
Aerin: ...... -lo vuelve a liberarse del abrazo.- ¡¡Silvia ni siquiera es mi nombre grandísimo imbécil!!.- vuelve a empujarlo pero termina por perder el equilibrio por no poder concentrarse debida a lo molesta que esta y cae por las ramas hasta que logra agarrarse de una.- Eso me dolió......¡¡ es todo culpa tuya idota!! Por que no vas a molestar a esa Silvia!- dice sabiendo que la puede escuchar.-  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 11:06 pm
Zero: *Se pone de pie* bueno esperemos que william no se moleste.. *mira a valeria* creo que deberian revisarte as estado roja desde hace mucho tiempo* no se a dado cuenta de nada,pasa junto a valeria para ir al ropero de el violinista y tomar alguna camisa* por cierto ahora limpio lo que se cayo..  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 11:18 pm
Memoir: -se columpia por las ramas hasta llegar a donde ella tomandola en un impulso para girar sobre una rama y finalmente brincar de nuevo a la copa de esta donde volveria a abrazar a la sacedotisa y besarle el cuello- oh vamos carlita, cualquiera comete un error, he perdido un poco la memoiria pero no mis sentimientos por ti <3

Valeria: N-no have f-falta Zero ^////^ -trata de calmarse pero poco a poco sus latidos comenzaba a acelerarse con cada vez qeu el se aproximaba a ella, sus manos comenzarian atemblar junto con sus labios, comenzaba a desear su sangre, pero temia que fuera a desear algo mas que tansolo alimentarse- >///<  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 11:31 pm
Aerin: Carlita?...Me ves con cara de llamarme Carlita?...- dice haciendo obvio que no se llama así no lo golpea por el beso solo por que se raspó al caerse, y esta de peor humor así que no quiere ni moverse. Se acomoda en la rama y decide mirarlo con los ojos entrecerrados hasta que se sienta incómodo y se vaya..- ¬¬  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 410 411 412 413 414 415 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum