|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:27 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha neutral cierto exclaim ya se *la vuelve a abrazar y la llena de salsa* ahi esta no mas babas biggrin xd babsas y salsa! xd whee que mas puedo hacer si sabes rico de verdad estas motivando a mi suciamente a pensar en muchas varias cosas >_> xd me intriga cuan sucia puede ser tu mente...*la lame* mmm rico >_> *cough* no no quieres saber *le embarra salsa en la cara* por que la cara roja anika? no dije nada malo o si? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:28 pm
onu-yasha AnikaC Sarah Crockford onu-yasha Sarah Crockford la contaminacion me lo impide ;_; de que pais eres? mexicou o.o chilanga como yo? ^^ eek me empiezo a sentir un poco fuera de lugar *lame a anika* espara no perder la costumbre xd xd de donde eres? las costumbres hacen habitos... las monjas usan habitos, las monjas me dan miedo.... me cruzo la calle si las veo, y en las calles luego hay puentes , otra cosa que me da miedo.... puntes malooooos @.@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:30 pm
onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha que mas puedo hacer si sabes rico de verdad estas motivando a mi suciamente a pensar en muchas varias cosas >_> xd me intriga cuan sucia puede ser tu mente...*la lame* mmm rico >_> *cough* no no quieres saber *le embarra salsa en la cara* por que la cara roja anika? no dije nada malo o si? wink >____> *couugh cpough cough choke* no no >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:31 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC Sarah Crockford onu-yasha Sarah Crockford la contaminacion me lo impide ;_; de que pais eres? mexicou o.o chilanga como yo? ^^ eek me empiezo a sentir un poco fuera de lugar *lame a anika* espara no perder la costumbre xd xd de donde eres? las costumbres hacen habitos... las monjas usan habitos, las monjas me dan miedo.... me cruzo la calle si las veo, y en las calles luego hay puentes , otra cosa que me da miedo.... puntes malooooos @.@ de Puerto Rico le tienes miedo a las alturas? no te preocupes yo te acompaño y de camino embarramos a las monjitas en salsa para que no te asusten. vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:33 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha que mas puedo hacer si sabes rico de verdad estas motivando a mi suciamente a pensar en muchas varias cosas >_> xd me intriga cuan sucia puede ser tu mente...*la lame* mmm rico >_> *cough* no no quieres saber *le embarra salsa en la cara* por que la cara roja anika? no dije nada malo o si? wink >____> *couugh cpough cough choke* no no >_> eek por esa reaccion apuesto a que si dije algo malo...*la lame* mmm no te miento cuando digo que sabes rico 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:35 pm
onu-yasha AnikaC onu-yasha eek me empiezo a sentir un poco fuera de lugar *lame a anika* espara no perder la costumbre xd xd de donde eres? las costumbres hacen habitos... las monjas usan habitos, las monjas me dan miedo.... me cruzo la calle si las veo, y en las calles luego hay puentes , otra cosa que me da miedo.... puntes malooooos @.@ de Puerto Rico le tienes miedo a las alturas? no te preocupes yo te acompano y de camino embarramos a las monjitas en salsa para que no te asusten. vale? aweee gracias biggrin MI POBRE MENTE!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:36 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha eek me empiezo a sentir un poco fuera de lugar *lame a anika* espara no perder la costumbre xd xd de donde eres? las costumbres hacen habitos... las monjas usan habitos, las monjas me dan miedo.... me cruzo la calle si las veo, y en las calles luego hay puentes , otra cosa que me da miedo.... puntes malooooos @.@ de Puerto Rico le tienes miedo a las alturas? no te preocupes yo te acompano y de camino embarramos a las monjitas en salsa para que no te asusten. vale? aweee gracias biggrin MI POBRE MENTE!!! gonk dios que curiosidad si fuese un gato ya estuviese muerte, me intriga lo que piensas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:38 pm
onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha eek me empiezo a sentir un poco fuera de lugar *lame a anika* espara no perder la costumbre xd xd de donde eres? las costumbres hacen habitos... las monjas usan habitos, las monjas me dan miedo.... me cruzo la calle si las veo, y en las calles luego hay puentes , otra cosa que me da miedo.... puntes malooooos @.@ de Puerto Rico le tienes miedo a las alturas? no te preocupes yo te acompano y de camino embarramos a las monjitas en salsa para que no te asusten. vale? aweee gracias biggrin MI POBRE MENTE!!! gonk dios que curiosidad si fuese un gato ya estuviese muerte, me intriga lo que piensas... whee no te voy a decir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:40 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha eek me empiezo a sentir un poco fuera de lugar *lame a anika* espara no perder la costumbre xd xd de donde eres? las costumbres hacen habitos... las monjas usan habitos, las monjas me dan miedo.... me cruzo la calle si las veo, y en las calles luego hay puentes , otra cosa que me da miedo.... puntes malooooos @.@ de Puerto Rico le tienes miedo a las alturas? no te preocupes yo te acompano y de camino embarramos a las monjitas en salsa para que no te asusten. vale? aweee gracias biggrin MI POBRE MENTE!!! gonk dios que curiosidad si fuese un gato ya estuviese muerte, me intriga lo que piensas... whee no te voy a decir xd QUE MALA!!!! *e tira salsa* biggrin (me mata la curiosidad)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:47 pm
onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha de Puerto Rico le tienes miedo a las alturas? no te preocupes yo te acompano y de camino embarramos a las monjitas en salsa para que no te asusten. vale? aweee gracias biggrin MI POBRE MENTE!!! gonk dios que curiosidad si fuese un gato ya estuviese muerte, me intriga lo que piensas... whee no te voy a decir xd QUE MALA!!!! *e tira salsa* biggrin (me mata la curiosidad) *avienta salsa de regreso* (i know biggrin )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:51 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha de Puerto Rico le tienes miedo a las alturas? no te preocupes yo te acompano y de camino embarramos a las monjitas en salsa para que no te asusten. vale? aweee gracias biggrin MI POBRE MENTE!!! gonk dios que curiosidad si fuese un gato ya estuviese muerte, me intriga lo que piensas... whee no te voy a decir xd QUE MALA!!!! *e tira salsa* biggrin (me mata la curiosidad) *avienta salsa de regreso* (i know biggrin ) *se le queda mirando* me agradas, pero por alguna razon no puedo dejar de sentir curiosidad por lo que piensas... y eso me hace pensar en ti, quisas por eso me agradas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:01 pm
onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha dios que curiosidad si fuese un gato ya estuviese muerte, me intriga lo que piensas... whee no te voy a decir xd QUE MALA!!!! *e tira salsa* biggrin (me mata la curiosidad) *avienta salsa de regreso* (i know biggrin ) *se le queda mirando* me agradas, pero por alguna razon no puedo dejar de sentir curiosidad por lo que piensas... y eso me hace pensar en ti, quisas por eso me agradas... *blush* eheheheheheheheh ^^U.... aun asi no te dire ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:02 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha dios que curiosidad si fuese un gato ya estuviese muerte, me intriga lo que piensas... whee no te voy a decir xd QUE MALA!!!! *e tira salsa* biggrin (me mata la curiosidad) *avienta salsa de regreso* (i know biggrin ) *se le queda mirando* me agradas, pero por alguna razon no puedo dejar de sentir curiosidad por lo que piensas... y eso me hace pensar en ti, quisas por eso me agradas... *blush* eheheheheheheheh ^^U.... aun asi no te dire ^^ como te hizo sentir eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:05 pm
onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha QUE MALA!!!! *e tira salsa* biggrin (me mata la curiosidad) *avienta salsa de regreso* (i know biggrin ) *se le queda mirando* me agradas, pero por alguna razon no puedo dejar de sentir curiosidad por lo que piensas... y eso me hace pensar en ti, quisas por eso me agradas... *blush* eheheheheheheheh ^^U.... aun asi no te dire ^^ como te hizo sentir eso? que cosa exactamente?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:06 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha QUE MALA!!!! *e tira salsa* biggrin (me mata la curiosidad) *avienta salsa de regreso* (i know biggrin ) *se le queda mirando* me agradas, pero por alguna razon no puedo dejar de sentir curiosidad por lo que piensas... y eso me hace pensar en ti, quisas por eso me agradas... *blush* eheheheheheheheh ^^U.... aun asi no te dire ^^ como te hizo sentir eso? que cosa exactamente?o.o lo que escribi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|