Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 412 413 414 415 416 417 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 8:09 pm
Mia: Oh... tranquila Aerin. Ten paciencia.

Cierto. Aprende de Mia que se cuida por su embarazo xD

Mia: Te quieres callar....
 
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 8:13 pm
zero: * emotion_jawdrop mira sumamente confundido a valeria cuando esta le abraza del cuello, mas lo que lo mantuvo en shock temporal fue el sentir los labios de valeria en su cuello* O///O va...val..eria... alto.. yo ..... *el mayordomo no puede hablar sin trabarse, intenta hacer que la chica dejara de alimentarse * habiamos..quedado.. que despues.. de la..ul..tima... vez.. que te alimente.. que ya no lo volveria a hacer......

espera espera.. biggrin si esta embarazada biggrin  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 8:19 pm
OMG yay >w< bebes

Nyel: -se cubre los labios mientras se sonroja, ocultando una sonrisa traviesa- las cosas que uno descubre en la rutina ^///^

Memoir: oh pero Maria, no puedo vivir sin tus labios y sin tu ca...ri..cia...uhgh... -decia entrecortado pues habian comenzado a ahorcarlo sin emargo, con sus brazos ocupados, la sacerdotiza no pudo evitar que el le sostuviera pare reclinarla un poco y volverla a besar mientras colgaban peligrosamente de la rama, cualquier movimiento en falso y caerian contra las ramas- <3

Valeria: -sigue masajeando su pecho, pero al escuchar que aun intenta resistirse , separa sus colmillos de su cuello mientras vuelve a besar su cuello, reclinandolo contra la cama- oh, pero que tengo que hacer para que obtener un poco de cooperacion aqui? -preguntaba en un tono travieso mientras se recotaba sobre el y le besaba, aun masajeando su pecho para favorecer la circulacion de su sangre, la cual comenzaba abrotar de su cuello en finos hilos- oh espera, no debes ensuciarte la rope de nuevo ^ ^ -decia mientras volvia al cuello del mayordomo limpiandolo con su lengua y sus labios evitando que su ropa se manchara, para despues seguir bebiendo de su cuello mientras desabrochaba la camisa del mayordomo-  
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 8:31 pm
>w< aww bebes de Mia y James!
Bueno Nyel ya estuvo, pero ahora todas las mujeres del Role estan embarazadas!O_o! Excepto Aerin pero esa ya tiene un hijo.y Valeria, pero a como van las cosas puede que pronto también lo este xD
Ah y Ophelia xD


Ah y Aerin cuidado te embarazas!D:< así sea por Aliens! esta terminantemente prohibido....tengo bastante con Noire.... -w-'

Aerin: -sigue ahorcando al memoire sin poner atención.- D:< No Esteban, tampoco me llamo María!.- pero se enojo más cuando la volvió a besar por lo que empezaba a sacudirlo mientras lo seguía ahorcando y la rama comenzaba a quebrarse.-

Noire: <3 >w<
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 8:40 pm
mas bebes si ^^ muchos bebes ^^

ahroun: zero quiere un bebe ^^

bueno.. al menos se le paso el no ? ... umm seguros que es valeria verdad...

Zero: *ni se percata en que momento termina en la cama y aun que se intentaba resistir que valeria le estuviera besando no ayudaba demaciado y quedando pero al sentir la lengua de la chica en su cuello. O////////O N...n.......no..... va...le...ria... e...ense...ri...o ya.. para. *el mayordomo estaba intentando sonrar algo serio pero con tal tartamudeo le era imposible, en realidad ni cuenta se habia dado que le desabrochaba la ropa, zero pasa saliva antes de lograr separar a valeria de el, mas esta sigue sobre el zero respira algo agitado pero eso era mas que todo por que su corazon estaba como loco* ya, no se.. cual de tus bromitas sea esta, pero para de una vez.  
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 8:56 pm
Mia: Ya dejenme no? Y si lo estoy que?

..... James ya lo confirmo!!!! Si esta embarazada!!!!xD
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 9:23 pm
James: oh cielos oh cielos >.< -dice corriendo a abrazar a Mia- Mia es cierto esto? D: -le abraza- heart

Valeria: -se reclina contra zero, pero ya que no le dejaria beber de su sangre esta opta por quedarse dormida sobre su pecho con sus brazos abrazando al mayordomo- -w-

Memoir: pero Juanita, tus abes que mi corazon es solo tuyo... y de maria ... y de carolina tambien... pero la mayor parte del tiemo solo tuyo Fernanda -dice mientras le besaba una ultima vez antes de caer ambos de la rama, aunque este no dejara de besarle mientras caian libremente hacia el suelo, solo para desaparecer momentos antes y reaparecer en un sillon- <3  
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 9:45 pm
Mia: Tu que crees. stare redface

James vete haciendo planes para la cuna y demas. razz
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 10:11 pm
Oh pero si James es mecánico!Eso quiere decir que puede hacer una cuna super genial xD que se mesa sola cuando el bebe llora :' D

Noire: Oh vaya! Así que ahora un bebe más <3 ya no parecerá guardería, ahora será invasión de bebes!

O.o...

Aerin: O.- YA DÉJAME EN PAZ!!!!!-dice luego de que el susto de haber podido estrellarse se le pasará.- Eres un idiota!No tienes nada mejor que hacer!?Anda busca esas chicas!...Eres insoportable! ;_;....-dice levantandose del sillón mientras le sigue gritando un rato más.-
 
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 10:16 pm
James: O///o - le besa con profundo cariño- oh cielos, T-tengo que comenzar los preparativos, como acomodar la cuna, que tamaño debe tener... oh cielos tantas cosas, Mia , gracias gracias gracias -dice mientras le abraza para besarle una vez mas- heart

memoir: oh vamos Karla, nadie puede ser tan amargada, disfruta el momento -dice mientras camina tras ella y le toma en sus brazos para besarle por detras del cuello- <3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Mar 07, 2012 12:15 pm
zero: stressed al menos se durmio... y william no llego me hubiese matado. *no busca como soltarse de valeria.....* estoy muerto X,X si no hago que me suelte... X.X y mantenerme muy lejos luego de esto


DIOS, DIOS jejje me mataran pero aun asi cool , alice (el dibujo no es mio una personita me lo paso para hacer una edición pero antes de tenia que subirlo..... jajaja  
PostPosted: Wed Mar 07, 2012 12:45 pm
Jajaja, T equedo bien Zero, pero la verdad... si! Alice te matara. xd

Mia: .... *leyendo libros*

Que lees?

Mia: No te importa. *se le cae del libro una revista para bebes* Es... mejor empezar desde ahora no? stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Mar 07, 2012 1:02 pm
no es mio el dibujo xd no yo lo dibuje.. pero me ahorcara por subirlo,

bebes bebes solo falta aerin para los bebes  
PostPosted: Wed Mar 07, 2012 1:03 pm
Oye Zero... en serio, animate XD Aerin y tu tendran bonitos hijos.

Mia: Mmm... es verdad, ambos con sus complexion genetica tendran hijos y hijas muy lindos.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Mar 07, 2012 1:24 pm
Ahroun: zero no puede contestar por el momento... deje su recado.. despues del tono...

jeje blaugh sigue con valeria?

ahroun: si

umm bueno entonces creo que seran hijos de zero y valeria  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 412 413 414 415 416 417 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum