Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 413 414 415 416 417 418 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:57 pm
Aki!!! 4laugh ahora estaba viendo el video de Helena, que me recuerda mucho a ti! xd si lo ves fijate en la del ataud xd ...

Me alegro que la estes pasando bien! disfruta el viaje y en paint lo que tienes que hacer es selecionarlo todo con el cuadro de arrastre y luego darle a : (-) xd ...Cuidate!!  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:58 pm
Akirasouryu
vanechan
BELLA GEMEEE!! 4laugh 4laugh heart heart heart ... ME ALEGRO QUE ESTES BIEEEN!! 4laugh 4laugh 4laugh

De las fotos ya mejor me hago la idea a que llegues a Mexico xd xd

SAludos a Pablo!!.. BESOS BESOSS!!! heart heart heart heart
heart heart heart VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 4laugh

jajajaaj wiiiiiiiii gracias gracias .. le dije a pablo y dijo que gracias tb jajajajaja.. es que ando checando mi mail aca con el 3nodding
YEAH!! USTEDES RLZ!!... 4laugh ... mejor dicho.. WE RLZ!!! xd xd ... heart heart

Se te extranya gemeeee!! gonk crying crying  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:00 pm
Draconius
Aki!!! 4laugh ahora estaba viendo el video de Helena, que me recuerda mucho a ti! xd si lo ves fijate en la del ataud xd ...

Me alegro que la estes pasando bien! disfruta el viaje y en paint lo que tienes que hacer es selecionarlo todo con el cuadro de arrastre y luego darle a : (-) xd ...Cuidate!!


ajajajaj cual videooooooooo!!!!!!!!!!!!!

total yo siempre salgo en la tele segun muchos xd
pero me fijare a ver que tal ajajajajajajaj

y gracias drac-ito! 4laugh
a ver voy a checar eso del paint que de vdd lo grababa y terminaba pesando mas que la original @.@ jaajjaajajajaj.. sera que soy medio torpe y no vi bien como hacerle


---------------------------------------------
vane: YOOOOOOOOO TB LOS EXTRA~OOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI WE RULES cool !!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja las que tienen el autoestima por los aires xd  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:05 pm
Akirasouryu

ajajajaj cual videooooooooo!!!!!!!!!!!!!

total yo siempre salgo en la tele segun muchos xd
pero me fijare a ver que tal ajajajajajajaj

y gracias drac-ito! 4laugh
a ver voy a checar eso del paint que de vdd lo grababa y terminaba pesando mas que la original @.@ jaajjaajajajaj.. sera que soy medio torpe y no vi bien como hacerle
Jajaja claro es que eres igualita a todas las modelos xd ... My chemical Romance - Helena ... lo pasan a cada rato... creo lo puedes ver en la pagina de ellos xp cuando puedas ^^

El paint graba solo en BMP que resulta ser muy pesado xp pero creo que arriesgando mucho la calidad lo puedes guardar en JPG. aunque como dijo vane lo mejor es esperar llegar a Mexico sweatdrop
Cuidate...(siempre me estoy despidiendo)  

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:05 pm
YEAH HELENA DE MY CHEMICAL ROMANCE RLZ TOO!!!!! 4laugh heart domokun domokun domokun


Jajajaja Aki... es que cuando estoy fastidiando con ustedes dos si me siento con el autestima alto sweatdrop ....... rolleyes .... whee heart heart heart  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:07 pm
madrinas me ayudan a cuidar mi casita gonk gonk pu favor, nu tengu ahorita tiemp para cuidarlu pu favor  

Dark_Lehrer


vanechan

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:10 pm
Draconius
Akirasouryu

ajajajaj cual videooooooooo!!!!!!!!!!!!!

total yo siempre salgo en la tele segun muchos xd
pero me fijare a ver que tal ajajajajajajaj

y gracias drac-ito! 4laugh
a ver voy a checar eso del paint que de vdd lo grababa y terminaba pesando mas que la original @.@ jaajjaajajajaj.. sera que soy medio torpe y no vi bien como hacerle
Jajaja claro es que eres igualita a todas las modelos xd ... My chemical Romance - Helena ... lo pasan a cada rato... creo lo puedes ver en la pagina de ellos xp cuando puedas ^^
Pues siii!!... resulta que Aki es relinda relinda!! 4laugh 4laugh heart heart .. el orgullo de la familia! 4laugh heart heart

Dark: de que va eso? .-.  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:11 pm
Draconius
Akirasouryu

ajajajaj cual videooooooooo!!!!!!!!!!!!!

total yo siempre salgo en la tele segun muchos xd
pero me fijare a ver que tal ajajajajajajaj

y gracias drac-ito! 4laugh
a ver voy a checar eso del paint que de vdd lo grababa y terminaba pesando mas que la original @.@ jaajjaajajajaj.. sera que soy medio torpe y no vi bien como hacerle
Jajaja claro es que eres igualita a todas las modelos xd ... My chemical Romance - Helena ... lo pasan a cada rato... creo lo puedes ver en la pagina de ellos xp cuando puedas ^^

El paint graba solo en BMP que resulta ser muy pesado xp pero creo que arriesgando mucho la calidad lo puedes guardar en JPG. aunque como dijo vane lo mejor es esperar llegar a Mexico sweatdrop
Cuidate...(siempre me estoy despidiendo)


AAAAAH ya se cual jajaajajajajaj
si me han dicho de ese video tb.. es que me se nada mas el nombre del grupo.. por eso no me sonaba.. ya me habian dicho "siii ahi sales" xd xd xd y yo "erm... bueno" JAJAJA xd

pero bueno....
si es q eso del paint pasoq que pesaba ma sy si no se veia muy mal stare ... tendre q esperar a mexico o si no bajarme el photoshop JIJIJIIIIIIIIIIIII twisted

si drac-ito.. por q siempre te despides xd


------------------------------
vane: te entiendo xd ademas es divertido ajajajajajaj

-----------------------------
ahijado: quee que paso o.o  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:14 pm
Han de ser hermanas gemelas o algo asi... ademas sales bailando buenisimo xd digo ella gonk ... aqui las fotos del ataud...

Recuerden que ella esta muerta.. xd
User ImageUser Image

Siempre me recuerda a Aki!!  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:14 pm
esque me he vuelto adicto a gunbound, y pues mi casa se esta yendo al fondo del cafecitu pu favor ayudenme a cuidarla gonk  

Dark_Lehrer


vanechan

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:17 pm
Dark_Lehrer
esque me he vuelto adicto a gunbound, y pues mi casa se esta yendo al fondo del cafecitu pu favor ayudenme a cuidarla gonk
No te aseguro anda Dark... sweatdrop  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  

aragorn22


Draconius

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:18 pm
Saludos Papa!!

y hablan de mi por andar en tanga!! xd  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:20 pm
Saludos Papa!! 4laugh heart

Drac: ... definitivamente sacaste muchas cosas de el sweatdrop  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:21 pm
Draconius
Han de ser hermanas gemelas o algo asi... ademas sales bailando buenisimo xd digo ella gonk ... aqui las fotos del ataud...

Recuerden que ella esta muerta.. xd
User ImageUser Image

Siempre me recuerda a Aki!!


JAJAJA si yo tengo mas color en la pielcita xd

y ya ves.. es q mis a~os de practica en el baile cool xd xd broma broma


-------------------------
ahijado: pues ahora que ando de vacaciones tp vengo.. pero cuando regrese.. seguro 3nodding


---------------------
pa: GRACIAS!!!!!!!!!!!! 4laugh abrazotes!!!!!!!!!!!!!!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 413 414 415 416 417 418 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum