|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:49 am
hola vite.... peroboooo soloco vite... como ba a flota vite si vo flota podesali volando y si salivolando te vaha dar contra un satelite vite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:34 pm
Antu Dormi bastante bien gracias. 3nodding Ya vez linda cuando descansas bien esta mejor el cuerpecito blaugh ... y como andan las cosas por aqui ya veo que hay muxoo movimiento whee ... lo cual no puedo decir lo mismo sweatdrop ... con eso que el trabajo es una gran responsabilidad gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:51 am
que paso con la gente de aki???
recuerdo que antes cuando recien abria mi casa me visitaron unos cuantos del cafecito.... hoy en dia ni la brisa entra a mi casa...
sad saluditos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 5:08 pm
buenas!!!!
*entra, se prepara un cefecito y se sienta* rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 5:58 pm
Lord ZED M hola vite.... peroboooo soloco vite... como ba a flota vite si vo flota podesali volando y si salivolando te vaha dar contra un satelite vite Ehhhh nono, me parece que flotar es una buena idea, tene algun problema salome? jojooooooojo ehh sho si se como flotar, a mi me enseño un pashaso, queres que te cuente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:50 am
Arlequin Lord ZED M hola vite.... peroboooo soloco vite... como ba a flota vite si vo flota podesali volando y si salivolando te vaha dar contra un satelite vite Ehhhh nono, me parece que flotar es una buena idea, tene algun problema salome? jojooooooojo ehh sho si se como flotar, a mi me enseño un pashaso, queres que te cuente? no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:32 am
SuperCes que paso con la gente de aki??? recuerdo que antes cuando recien abria mi casa me visitaron unos cuantos del cafecito.... hoy en dia ni la brisa entra a mi casa... sad saluditos a todos Creo men que todos por aqui andan de vagaciones por eso andamos muy solitos por aqui cry .... pero almenos algunos todavia no andamos en vacaciones (como yo crying ) pero no te preocupes en algun momento regresan twisted y volvera a estar como era antes mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 10:16 pm